Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion


Cezar

Recommended Posts

Soy de la quinta región interior y hace un par de años, paseando por un mal me encontré un multicanal en oferta, era bonito, varios parlantes y sonaba fuerte!!, eso sumado al slogan “toda la potencia en tus oídos” (o algo así), termino por convencerme y lo adquirí. Conectado a mi tv, veía películas en alta definición con un sonido increíble, tan así que un par de vecinos me preguntó qué equipo tenía.......
El año pasado y mientras mi señora buscaba zapatos comencé a recorrer una tienda en viña de retail, mientras lo hacía me llamó la atención un rincón que decía “zona hifi”, y solo por curiosidad entré, un vendedor se acercó y empezó a contarme mil maravillas, marcas extrañas, parlantes chiquitos, mientras pensaba “este tipo ni siquiera se imagina la máquina que tengo en casa”, hasta que me dijo…..si quiere lo puede probar!!!????, acto seguido encendió uno de tantos….. y uffffffffff, las cagó!!!, un sonido increíble, nítido, preciso, no había ni la más mínima comparación con el que tenía en casa…….fue en ese preciso momento que me di cuenta que era uno de los tantos poseedores de un muteki ……….ahí recién me cayó la teja, y no por ignorante, sino que acá no hay mucho donde elegir, de echo solo en tiendas de retail he visto algunos…….
Al otro día los encontré, y he venido leyéndolos desde un tiempo y juntando las lukas para algo de verdad, cuento con un presupuesto de alrededor de $800.000 y espero me orienten en la adquisición para no meter la cabeza…..nuevamente!! (algo nuevo, estéreo, para rock, estilo U2, electrónica, en living de 10m2 y el lugar donde adquirir).

Mi nombre es César y soy de Quillota!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido cesar..!! me rei mucho con tu introcuccion...!! hay varios foreros que les paso lo mismo que a ti con el tema del muteki, lo bueno es que no fuimos nosotros los que te dijimos que muteki :zippytanax::zippytanax: , tu curiosidad fue la que te llevo a encontrar lo que es el inicio de un vicio.... mmmm sin fin.. con el presupuesto que tienes puedes comprar algo muy bueno para multicanal, ponte a revisar los topic creados y veras que hay mucha mucha informacion de match de receiver parlantes y fuentes, y si el multicanal es lo tuyo, un receiver denon + un kit jamo 606 andaria super bien, aunque podrias comprar parlantes separados como tannoy y hacer el match tu mismo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calidad de presentación!!!

Así debieran ser todas. Bienvenido.
haga su pregunta no más o programe visita a la capital, seguro que se va con las manos llenas y los bolsillos vacíos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! muy buena presentación.
¿Por que lo mandan a comprar multicanal? Si el quiere stereo.
Yo en tu lugar dejaría el que tienes para películas e iría por un ampli stereo y unas columnas. Si tienes un DVD o CD player lo puedes usar como fuente para CDs.
Recuerda que puedes encontrar buenas cosas usadas, sobre todo acá en los clasificados. Por ejemplo hay un ampli Yaquin híbrido (etapa de pre amplificador a tubos y etapa de potencia a transistores) bien barato y que tiene muy buenos comentarios, tal vez requiera upgrade de tubos para dejarlo filete filete. Con el resto te alcanza para unas buenas columnas y te aseguro que quedarías más feliz que perro con 2 colas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes pueden ser estos [url="http://store.allegrohifi.com/parlantes/columnas/q-acoustics-2050i.html"]Q Acoustic[/url] que tienen fama de ser excelentes por el precio o unos [url="http://store.allegrohifi.com/parlantes/columnas/tannoy-mercury-v4i-dark-walnut.html"]Tannoy V4i[/url] que también tienen muy buena fama, ambos en 400 lukitas y te sobra plata ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo y muy grata presentación. Justamente las marcas que te recomiendan los amigos las puedes encontrar en la V región ya que el distribuidor de Q Acoustic entre otras marcas de mejor pelo que un MUTEKI jajajaj trabaja con su hermano que vive en la V región.

Si te interesa por inbox te doy más datos. Saludos

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de los equipos que están en los clasificados del foro se puede conformar algo bastante bueno, no lo descartes . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de una larga espera y varias "escuchas", puedo concluir lo siguiente:
En tiendas de retail, los vendedores no tienen idea y les da lo mismo venderte un multicanal, stereo o una lavadora. En la quinta region no hay mucho donde elegir y menos comparar.
En viña, paris, escuche multicanal onkyo, yamaha y pionner, pero no me movieron el piso. En ripley escuche nad, muy buen sonido, no obstante, solo quedaba uno y era justamente el de exhibición y el tipo no hacia precio.
Finalmente pensé....tantos foreros no pueden estar equivocados!!! y despues de escuchar online y preguntar dentro y fuera de chile, llame a la tienda allegro y me tiré a la piscina.
Por lo anterior, debo agradecer a todos los foreros que da alguna u otra forma ayudaron en mi compra, tanto por los comentarios, como por temas antiguos que estuve leyendo y que motivaron bastante....debo reconocer tambien a John de Allegro, quien simplemente respondio todas mis dudas y me asesoro 100% solo via telefonica.
como anecdota destacar que debido a un problema con el despacho, Allegro opto por enviarme la compra directamente en uno de sus vehiculos a la quinta región y ademas me incorporo en el paquete un DAC, asi que mas feliz aun (un 7 la tienda)

Por ultimo señalar que soy uno mas de los felices escuchas de un Arcam fmj a19 + tannoy mercury V4i + rpac Arcam + cables clearline con su respectivas bananas

P.D.: ahora toy en etapa de recolectando musica!!!(se reciben datos)

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...