Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fallecio el griego Demis Roussos


Nibelungo

Recommended Posts

Fallecio a los 68 años el vocalista del grupo Aphrodite´s Child quien junto a Vangelis fueron integrantes de este grupo, uno de los buenos temas es este que personalmente me gusta mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=-WTNFuF6qiA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que voz más característica....
QEPD

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda perdida... Yo me acuerdo de escuchar a Demis Roussos cuando chico en la tipica Radio AM ochentera de mi abuela, cual seria mi sorpresa cuando me enteré que antes de engordar como cerdo y volverse un baladista de exito entre las Mamás habia tocado Rock Progresivo... Y MAS ENCIMA CON VANGELIS!!!

Hasta el dia de hoy "666" de Aphrodite's Child es uno de mis discos favoritos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lata... cuando empecé mi melomanía (más menos a los 12 años) empecé escuchando a su primo, Vangelis...

Buenas canciones y voz tiene Demis... a otra esfera a partido.

Grande Demis! :)

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña anécdota, hace unos meses, andaba por el sector de Av. Matta y entré a comprar a un almacén con mi hijo mayor. Sonaba muy fuerte el "Morir al lado de mi amor" de Demis Roussos, pero ya al final de la canción, donde toma una fuerza muy emocional. No veía a nadie que atendiera y llamé, y apareció una señora de unos 50 años, quizás un poco más, visiblemente emocionada, con un cigarro recién encendido. Cuando digo visiblemente emocionada, digo con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada. Terminó la canción y le bajó el volumen. Con mi hijo nos miramos y nos fuimos, y le conté algo de la historia de Roussos, según lo que yo recordaba.

Nada, es una pena siempre que se muere un músico, sobretodo uno que ha sido importante para la historia de su país.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='26 January 2015 - 10:03 PM' timestamp='1422320610' post='281271']
Tremenda perdida... Yo me acuerdo de escuchar a Demis Roussos cuando chico en la tipica Radio AM ochentera de mi abuela, cual seria mi sorpresa cuando me enteré que antes de engordar como cerdo y volverse un baladista de exito entre las Mamás habia tocado Rock Progresivo... Y MAS ENCIMA CON VANGELIS!!!

Hasta el dia de hoy "666" de Aphrodite's Child es uno de mis discos favoritos!!!
[/quote]

Lo curioso es que esos dos junto con Lucas Sideras habían formado el grupo solo para poder juntar plata rápidamente para luego mandarse cada uno por su camino. Respecto al álbum 666 lo primero que se me vino a la mente es el canto ritual-orgásmico de Irene Papas :P

Vuela Alto Demis.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...