Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CONECTANDO UN BLU RAY A AMPLI ANTIGUO


bajameltonito

Recommended Posts

Hola a todos.

Quisiera consultarles acerca de como conectar un blue ray que uso para reproducir CDs, y un receptor bluetooth que uso para los archivos de audio, a un Amplificador Pioneer antiguo que tiene solo entradas RCA. Los dos primeros solo tienen salidas digitales (coaxial, optica, HDMI).

Por ahora no tengo lucas para ir por un DAC, y averiguando me respondieron que solo podía hacerlo mediante un conversor que el mas barato vale 10k.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-436869312-conversor-de-audio-digital-a-analogo-_JM

Quisiera saber si con los que hablé están en lo correcto y no hay otra forma de hacerlo, si es que hay algún cable para salida digital como las mencionadas, y por el otro extremo un par RCA. Ojala me cuenten sus experiencias o datos que tengan por ahí. La idea última es ir por un DAC definitivo, pero falta tiempo para eso, por lo que no quiero invertir mas de la cuenta.  

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo correcto, mediante cable optico o coaxial a ese conversor y no tendrás problema con la coneccion sonara en stereo para poder conectar a tu amp antiguo ambos equipos bluray y bluetooth, ya que ese conversor tiene entrada coaxial y optica, yo lo tengo asi con el mismo conversor y funciona muy bien, el audio de la tv y del playstation 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo... pero claro mas barato, igual 10 lucas no es tanto como para poder ocupar ipso facto, en vez de esperar 2 meses y rogando que no te lo roben en correos, lo venden en electroventas y me parecio verlo un poco mas barato hace un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, fabian ramirez dijo:

Es el mismo... pero claro mas barato, igual 10 lucas no es tanto como para poder ocupar ipso facto, en vez de esperar 2 meses y rogando que no te lo roben en correos, lo venden en electroventas y me parecio verlo un poco mas barato hace un tiempo

Si, 10k no es tanto... es solo que quiero probarlo y ver cual es el sonido que me entrega para tomar el último empujoncito.

Gracias a todos por compartir.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la misma conección y sale sonido decente, una vez intente sacar sonido con un dac caro y nunca pude hacerlo por via toslink.

Esta muy barato $ 10.000 hace dos años en la zofri constaban $ 20.000 y sin cable rca ni óptico.

Editado por Nibelungo
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...