Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion en sociedad Upgrade, VTL-Sonus Faber


Juanga

Recommended Posts

muy lindo sistema, debe sonar de pelos.

mi consulta es que música es la que escuchas en el sistema, por las características debería andar excelente en jazz y clásica, pero me gustaría corroborar que tipo de música la lleva con el match de SF y VTL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixar' date='14 February 2011 - 10:27 AM' timestamp='1297697278' post='46859']
muy lindo sistema, debe sonar de pelos.

mi consulta es que música es la que escuchas en el sistema, por las características debería andar excelente en jazz y clásica, pero me gustaría corroborar que tipo de música la lleva con el match de SF y VTL.
[/quote]


Perdona que meta la cuchara , pero conozco un poco el match y los VTL en particular.

Las SF suenan mucho mejor en clásica que con otra música , el jazz también es parte de sus bondades. Los VTL andan bien con casi todo lo que les coloques , exceptuando el bum-bum :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Juanga' date='01 February 2011 - 02:24 PM' timestamp='1296588289' post='45317']

......... pero gracias a mi angel de la guarda todo resulto muy bien hhhhh

[/quote]

Te lo creo ,y te felicito por tan bonitos parlantes . ;)



---------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Julio, de veras que estoy muy contento con el match del VTL y las Concerto.

La musica que escucho principalmente es Jazz, en general el Jazz femino que me gusta mucho entre otros por supuesto, como la Krall, Berber,Sara K,Monheit, Reeves, algunas feminas medias poperas pero con temas bien vanguardistas como es el caso de la Maria Mena, la Maria Rita y bueno un monton de feminas brasileras cultivando un poco de Bossa.
La musica clasica anda muy bien, en general viento , violines, tumbales son una esquisites, las Voces una dulsura, a mi juicio esta es una caja bien versatil que con VTL sin duda que se luce, estoy muy feliz.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estaba mirando este posteo recordando lo feliz que estaba con mi configuracion, pero bueno la vida es ciclica y como un buen amigo dice...la vida es un pañuelo jejejejejeje, pero bueno , les cuento el Advance valvular se vendio, por desgracia no quedo en el foro, no es broma si les digo que despues que se vendio me llamaron 2 pasteles jejejej amigos del foro diciendome , yo lo quiero yo,lo quiero.... pero ya hace un par de horas habia cerrado con un comprador del Norte de Shile, por cierto feliz comprador por ahi le hice un buen descuento.

Con respecto al pre valvular, puta el pre rico, de los chinos que he tenido el mejor, este tambien se vendio por suerte quedo dentro del foro........

A si que preparense que pronto VIENE, VIENE el upgrade, siempre con los actores principales como son VTL MB125 , bueno tambien pueden haber sorpresas,y las inigualables y bien ponderadas SF Concerto Domus ( se entiende que me armo mi sistema regalon mas o menos definitivo, bueno sin duda que esto me sale mas barato que cambiar de ñora,eso es por si alguno por ahi me dice....shi cambia la mina mejor hhh )....bueno los postulantes son :excl::excl::excl: .....

No se pierda el siguente capitulo de , las aventuras ciclicas audiofilas de Juanga, pronto se va el upgrade.....solo aca en Hifichile hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaaa puh jugosón, suelta la pepa! :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaa jajajajaja va va hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='31 May 2011 - 01:34 PM' timestamp='1306859661' post='63816']
juan
Cuando fui a tu casa sacste unas fotos publicalas po,CREO QUE DE CALIENTE TE VAS POR UNAS A,T,C
:lol:
[/quote]

¡[color="#FF0000"]A T[/color]i, [color="#FF0000"]C[/color]aliente!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha jajajaj hhh ,


Ramon ATC son esquisitan sin duda, de hecho es el sonido mas dinamico que he escuchado en mi mi carrera artistica, mmmmmmmmmm no miento lo mas dinamico a sido las Tannoy Canterbury , pero ojo a sido mejor por un tema de sala nada mas, a si que ATC esta descartada hasta que mi renta aumente un poco mas....

Robert, por ahi unos amigos matonescos ya me dijeron que si vendia VTL me mataban , jejejej , la idea es que permanescan dentro de la familia a si que por ahora no se venden, las Concerto son como la mina rica que la tengo solo pal deleite jejejeje tampoco por ahora no tienen precio.

Creo que el upgrade va mas por el lado transporte , previo, por ahi por ahi.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='31 May 2011 - 02:07 PM' timestamp='1306865263' post='63854']
Ha jajajaj hhh ,


Ramon ATC son esquisitan sin duda, de hecho es el sonido mas dinamico que he escuchado en mi mi carrera artistica, mmmmmmmmmm no miento lo mas dinamico a sido las Tannoy Canterbury , pero ojo a sido mejor por un tema de sala nada mas, a si que ATC esta descartada hasta que mi renta aumente un poco mas....

Robert, por ahi unos amigos matonescos ya me dijeron que si vendia VTL me mataban , jejejej , la idea es que permanescan dentro de la familia a si que por ahora no se venden, las Concerto son como la mina rica que la tengo solo pal deleite jejejeje tampoco por ahora no tienen precio.

Creo que el upgrade va mas por el lado transporte , previo, por ahi por ahi.....
[/quote]


Un DAC Chord ? se ven de pelos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye juanga, me acuerdo de tu avatar anterior.........apuesto que ese es el upgrade misterioso :blink:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...