Maiik

Ayuda, nuevo en este mundo

48 mensajes en este tema

Bueno finalmente me pillé la Sony a un precio que no pude dejar pasar y me llega este Martes... así que estoy como cabro chico esperando el juguete nuevo!!!

Pregunta desde mi ignorancia... el Rega Elex he leido que tiene una entrada de Phono que se defiende... aun así podria mejorar con un pre de phono exterior??... y otra pregunta mas ignorante aun... que pasa si salgo desde la.pre ampli de la torna y entro a la de Phono del amplificador????

Saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siempre pueden mejorar, pero el pre incorporado del Elex, igual es bueno. Ideal como dices, de la torna con el switch hacia sin preamplificación (porque la Sony tiene una palanquita para definir entre salida de phono o salida de linea) al pre del Rega.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizás no me expliqué bien, si conecto la salida line de la torna a la entrada line del amplificador lo mas probable es que se escuche poco o nada... pero que pasa al contrario???... si conecto la salida phono de la torna a la entrada phono del ampli????

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bueno finalmente me pillé la Sony a un precio que no pude dejar pasar y me llega este Martes... así que estoy como cabro chico esperando el juguete nuevo!!!

Pregunta desde mi ignorancia... el Rega Elex he leido que tiene una entrada de Phono que se defiende... aun así podria mejorar con un pre de phono exterior??... y otra pregunta mas ignorante aun... que pasa si salgo desde la.pre ampli de la torna y entro a la de Phono del amplificador????

Saludos!!

Milo el prephono del elex es excelente para superarlo tienes que invertir hartas lucas conecta tu tornamesa a la entrada phono y estas dado para el éxito, si quieres superar ese prephono te recomiendo el schiit mani que está a buen precio puesto en chile 128 mil, para superar esa etapa phono tendrías que gastar arriba de 500 mil

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Milo said:

Quizás no me expliqué bien, si conecto la salida line de la torna a la entrada line del amplificador lo mas probable es que se escuche poco o nada... pero que pasa al contrario???... si conecto la salida phono de la torna a la entrada phono del ampli????

Saludos

vas a escuchar un booooom (se satura), no haga la gracia, te puedes echar los parlantes.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

el pre de phono además de amplificar tiene una equalización RIIA (aumenta los graves, reduce los agudos) para revertir la equalización que se usa para grabar el vinilo. Si conectas como dices vas a equalizar 2 veces.

615px-RIAA-EQ-Curve_rec_play.svg.png

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

compre un buen disco prueba primero un pre the phono y te quedas con el que suena mejor. tambien puedes jugar . hay pre que son mejores para ciertos tipos de música. pero sumar  2 amplificaciones capas que deji la caja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias muchachos por las aclaraciones!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión