Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

funkyto

Miembros
  • Contenido

    13.558
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

539 Excelente

Acerca de funkyto

  • Rango
    baneado por gil
  • Cumpleaños 07/10/1962

Información de perfil

  • Género
    Male

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Yessss, pero para el equipo vintage posiblemente esas más filetes no se noten.
  2. Musho lusho, creo que @lag y @adriancelissaben mucho de JBL, marca icónica y que despierta deseo... de reventar el chanchito.
  3. En casa hay un Roku en la tv de mi hija, no se porque chucha compre el 4k si la tv es solo full hd jaja, pero anda la raja, cero problemas, saludos!!
  4. Por eso dije que mi opinión no es importante, yo uso desde años Ortofon DJ Night Club, tambien tengo una Grado Black pero quien me roba los aplausos es una Shure M44-7, estamos hablando de ligas las 3b, tengo mas en mi Diógenes pero ya ni se cuantas o cuales.
  5. https://www.needle.cl/collections/agujas-capsulas?gclid=Cj0KCQiAwf39BRCCARIsALXWETxSxl1P-0QMq3XhRZ5exOCwJ-oWQUyeNf5SyOBPfkgFhgCzeUcNWYUaAt5dEALw_wcB Aca otros podrán opinar mejor que yo, ya que yo uso capsulas DJ. Mi preferencia siempre es Ortofon pero Grado da muy bien la pelea, pero mi opinión no necesariamente será lo que te guste.
  6. Exacto, ademas que todo el equipo es vintage.
  7. Lo he dicho varias veces, es un largo y oneroso camino el de los vinilos, me gusta el sonido vintage, pero me iria por la Technics más una cápsula decente de precio accesible. Bajos poderosos y tornamesas no son muy amigos, por la retroalimentación que se produce, aca entramos en otro tema mas escabroso. Partamos por saber que musica escuchas, el espacio y equipo. Saludos.
  8. Que bagatela, harán descuento por varios pares...
  9. Que valen estos en el mercado actual?
  10. Jajaja, mal amigo ese, debes aprender a elegirlos pos. La dura te las habría pasado a modo préstamos , pero estoy armando mi oficina y esta será mitad trabajo y mitad diversión. Ya estoy mas o menos con los equipos y solo el maestro se ha atrasado.