Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Decks de cassete


RoConde

¿Que hago sobre el deck?  

27 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[url="http://www.foxnews.com/entertainment/2013/05/01/keith-richards-doesnt-like-digital-music-prefers-lps-and-cassettes/"]Keith Richards acerca del Cassette[/url]

He's rock royalty and likes to keep it old-school: Keith Richards says he doesn't own an iPod.

The Rolling Stones guitarist says he isn't a fan of the ultra-popular music device.

"I don't have an iPod. ... I still use CDs or records actually. Sometimes cassettes. It has much better sound; a much better sound than digital," he said in a recent interview.

The 69-year-old believes music lovers are "all being shortchanged" with the sound that comes out of an iPod, launched in 2001.

"My old lady's got one. My kids have got them. I say, `Look me up this.' Or, `Oh I like that. Check me that,"' he said. "I know what these things can do. I'm not totally anti-them."

The Rolling Stones' "50 & Counting Tour" kicks off Friday in Los Angeles. The Stones released their self-titled debut in 1964, and while Richards has accepted that the music industry is digitally driven today, he's not completely OK with it.

"They're sucked into it and they can't get out of it, nor can we; so is the public," he said. "There's something missing there, but it's the price of the future I guess."


Read more: [url="http://www.foxnews.com/entertainment/2013/05/01/keith-richards-doesnt-like-digital-music-prefers-lps-and-cassettes/#ixzz2bJID9SYV"]http://www.foxnews.com/entertainment/2013/05/01/keith-richards-doesnt-like-digital-music-prefers-lps-and-cassettes/#ixzz2bJID9SYV[/url]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha gente aborrece el cassette, pero habian buenas grabaciones en buenas cintas de metal o cromo.
suenan diferente tal como lo es el vinilo o un open reel
creo me animare a traer citnas cromo de ebay si aun existen


como siempre digo, numeros, unos y ceros no son para mi

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 August 2013 - 03:07 PM' timestamp='1375902472' post='206009']
mucha gente aborrece el cassette, pero habian buenas grabaciones en buenas cintas de metal o cromo.
suenan diferente tal como lo es el vinilo o un open reel
creo me animare a traer citnas cromo de ebay si aun existen


como siempre digo, numeros, unos y ceros no son para mi
[/quote]

Cintas filete hay.... afuera, lo mejor es buscar eBay y traerse un lote de unas 10. Sin embargo, este domingo en el Persa (Bio Bio) pille unos Maxell de cromo de 110 min a $1500. Por eBay pille unas Sony baratas, y un lote donde hay de todo (pero todas de cromo) por un precio razonable. Ademas, tenia unas guardadas por ahi, creo que sera momento de probarlas.

Los cassettes de metal estan carisimos. Un tipo en ML las esta vendiendo en 50 lucas la caja. Esta loco. En eBay la cosa anda parecida, las cintas nuevas de metal estan sobre US$10 cada una.

Ah... y una cosa mas, un consejo. SI es cinta magnetica de cualquier tipo y formato, ideal grabar SOLO UNA VEZ y no borrar nunca. Si no las grabaciones siguientes quedan horribles (entrecortadas y lo demas). La excepcion son los MiniDisc, al ser magnetopticos, duran mucho mas y si se pueden grabar muchas mas veces.

PD: Si alguien ve casettes de buena calidad baratos, que avise por aqui.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca fueron buenas las cintas de larga duracion por que se enrredaban y quedaba la mansaca. lo mejor era la tipica de 60 minutos de cromo o metal

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun tengo almacenado por alli un reproductor de cd Yamaha el cual tenia una opcion bien util para grabar desde este a cassettes:

Al seleccionar esta opcion el reproductor te consultaba en la pantalla ¿cual es la duración del cassette en el cual vas a grabar?

Tu le ingresabas con el teclado numerico 60 mins. o 90 mins.

Luego automaticamente aparecia en pantalla Side A

Entonces empezabas a presionar el orden en que estaba grabado el cd que ibas a grabar en el cassette.

Ej: presionabas tema 1 - tema 2 - tema 3 - tema 4 y el programa te informaba que el tema 4 co cabia en el lado A pero los temas 6 y 8 SI CABEN.

UTILIDAD : Podias grabar desde un cd a cassette sin que te quedara un tema cortado antes de finalizar era muy entretenido, eso si los temas no te quedaban grabados en el orden que estaba grabado el CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces gracias a ese deck siempre te cabia todo ? sorry pero no la podia dejar pasar :P;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Jajajajajajajaja!

Y bueno, ha llegado el juguete: Technics RS-BX606. Mas o menos del año 94. 3 cabezas. Dolby B, C, HX Pro. Muy buen sonido. Y me di cuenta que mis otros decks estaban descalibrados. Asi que debere (seguramente) grabar todo de nuevo en las cintas que tenia. Aun no he grabado nada, pero ya lo hare. Ahora, a conseguir cables decentes, ordenamos un poco y ya esta (acaba de llegar, por eso lo tengo sobre el ampli).

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/713/csn8.jpg/"][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/3579/csn8.jpg[/IMG][/url]

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, sigo con lo mismo para terminar. Lo revise completo el deck, y esta muy bien, salvo que esta grabando con un pequeño desbalance que favorece el canal derecho ademas de que los sensores de cinta estan ahi no mas. Lo llevare a que lo revisen bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Me cuelgo de este tema para consultar ¿cuanto vale un deck hoy en día? Se que puedo ver los valores que ofrecen en internet, pero hasta cuanto es bueno pagar por uno? 15, 20 mil?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan' date='18 March 2014 - 11:19 AM' timestamp='1395155952' post='237407']
Me cuelgo de este tema para consultar ¿cuanto vale un deck hoy en día? Se que puedo ver los valores que ofrecen en internet, pero hasta cuanto es bueno pagar por uno? 15, 20 mil?

Slds.
[/quote]

Depende del deck. Segun he visto, he notado que son [size="2"]mas caros Los [/size][size="2"]Nakamichi (sobre todo los tope de linea), l[/size][size="2"]os Revox y a[/size]lgunos modelos vintage en casos particulares (algunos Pioneer, Akai, etc.). Usualmente es mas caro un deck en mejor estado estetico que uno que esta feo y para la historia. Mas aun si fue [size="2"]reconstruido (es decir, reemplazadas sus partes para funcionar tal y como si fueran nuevos, usualmente con nuevos repuestos). Los decks simples de 3 cabezas sin autoreverse y con Dolby B, C y HX Pro [/size][size="2"]estan entre 80 y 100 euros, siempre que funcionen perfecto. Uno doble suele ser mas barato.[/size]

Que deck quieres tasar?

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder.

La verdad, ninguno en particular, solo lo mismo que les pasa a todos, encontré unas cintas que tenia guardadas y tengo ganas de volver a escucharlas.

En simples palabras solo lo quiero para reproducir esas cintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan' date='18 March 2014 - 12:31 PM' timestamp='1395160267' post='237426']
Hola, gracias por responder.

La verdad, ninguno en particular, solo lo mismo que les pasa a todos, encontré unas cintas que tenia guardadas y tengo ganas de volver a escucharlas.

En simples palabras solo lo quiero para reproducir esas cintas.
[/quote]

En ese caso es mas facil que te presten uno. No me ofrezco porque tengo el puro Technics no mas. Yo creo que mas de alguien te ayuda.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré estos deck baratellis en yapo.cl de 15 a 30 lucas, si alguno de ustedes tiene estas maquinas, agradeceré sus comentarios

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_sony_6941425.htm?ca=15_s&oa=6941425&xsp=30"]Sony tc r 303[/url]$15.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_sound_m_150_4325552.htm?ca=15_s&oa=4325552&xsp=35"]Deck Sound M-150[/url]$15.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_teac_modelo_v200_6259817.htm?ca=15_s&oa=6259817&xsp=39"]teac modelo v200[/url] $18.000.

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck__6901973.htm?ca=15_s&oa=6901973&xsp=44"]AIWA[/url] $20.000.

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_teac_w_518r_doble_casseteras_dolby___vintage_7168235.htm?ca=15_s&oa=7168235&xsp=1"]Teac W-518R[/url] $24.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_pioneer_6566419.htm?ca=15_s&oa=6566419&xsp=4"]Pioneer[/url] este me gusto por estetica y porque haria juego con mi ampli, pero está a $25.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_doble_jvc_tdw_103_7059783.htm?ca=15_s&oa=7059783&xsp=11"]Jvc Tdw-103[/url] $28.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_pioneer_modelo_ct_660_7026498.htm?ca=15_s&oa=7026498&xsp=12"]pioneer modelo ct-660[/url] $28.000

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/excelente_deck_technics_rsb_10_7060174.htm?ca=15_s&oa=7060174&xsp=14"]Technics RSB-10[/url] $30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me iria por algun pioneer, el teac es un guater, lo conoci bien, y los demas son ahi no mas
el technics es tambien bastante bueno

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 March 2014 - 07:49 PM' timestamp='1395272965' post='237720']
me iria por algun pioneer, el teac es un guater, lo conoci bien, y los demas son ahi no mas
el technics es tambien bastante bueno
[/quote]

Tienes razon. Al parecer esta mejor el Pioneer plata que el otro (las fotos en los dos casos... son igual de malas).
Opcion B, el Technics.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien recuerda la marca SAE habian unos decks a todo cachete de esa marca.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviera cassettes, iría por un Nakamichi dragon ... y así hago el conjunto con el tuner y el ampli que ya tengo h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...