Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fernandois

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Fernandois

  • Cumpleaños 09/12/1977

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Punta Arenas
  • Intereses
    Musica, Rock, Equipos, audifonos

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Fernandois's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. El nuevo disco de Perfume Genius, Set My Heart On Fire. Discos de Harmonia y Harmonia con Brian Eno.
  2. Los 5 primeros si o si en ese oreden. del 6 para adelante, me entro a confundir. 1.David Bowie 2.Beatles 3.Radiohead 4.Pink Floyd 5.Iron Maiden 6.Nirvana 7.Sonic Youth. 8.Bjork 9.P J Harvey 10. Led Zeppelin Quedaron en el tintero Metallica, Smashing Pumpkins, Tool, REM...
  3. Para mi el asunto es así: 1. The Dark Side Of the Moon 2. Wish You Where Here 3. Animals. 4. The Wall 5.Meddle 6. The Piper at the Gates of a Dawn 7.The Final Cut 8. A Saucerfull Of Secrets 9. Division Bell 10. Atom Heart Mother
  4. Hola, gracias por los consejos. Finalmente me tiré a la piscina y compré el Marantz y los bronze. El Marantz ya me llegó y los parlantes estarían llegando la próxima semana. Posiblemente le compre un SW mas adelante, pero por ahora voy a probar que tal suenan así no mas. Ahí estaré haciendo algunas otras consultas.
  5. Otra duda respecto a los bonce 2... parece que no tienen mucho bajo. ¿es verdad eso?
  6. Hola a todos. Acá recién entrando en este mundillo, sin mayores conocimientos, por lo que necesito ayuda para armar un sistema de sonido. No busco lo mas top del mundo, sino algo que suene bien y que sea mejor que mi equipo regalón que tuve y que se echó a perder hace un mes. Como datos, lo que busco es un amplificador que sea solo estereo, ya que lo usaré únicamente para escuchar música. Tengo una tornamesa Rega PL1 . Escucho preferentemente rock y metal (sobretodo black y death metal), aunque también por ahí tengo discos de pop, electrónica, rock alternativo y new wave. Ahora incursionando en el hip hop. La sala no es muy grande, será de unos 5x4 - 5x5. De lo que he estado viendo en el mercado y en los comentarios de los foros, me estaría quedando con los parlantes Monitor Audio Bronce 2. Y en amplificadores estoy entre estos tres: - Denon Pma-520Ae -Denon Pma-720Ae -MARANTZ PM6006 Por lo que he visto, estos tres andan muy bien con los bonze 2. ¿es así? El Denon 520 me tinca por el precio. ¿Habrá tanta diferencia en el sonido respecto a los otros dos? El presupuesto ahí se me ajusta a lo que puedo pagar feliz de la vida. Con los otros dos igual puedo pero ya con dolor de guata. Si tienen otra opciones la idea es que no se mas allá de las 800 - 900 lucas (dolor de guata). Gracias y saludos.
  7. Hola, mi nombre es Fernando y soy de Punta Arenas. Debo decir que soy ignorante en el tema, aunque sí me gusta escuchar música en buenos equipos de música, o por lo menos, que tengan un sonido que me guste. Tenía hasta hace poco un equipo Phillips MZ 1000 que me encantaba (lo compré en 2004). Es un minicomponente piolita pero tenia su buena potencia y tenia un sonido muy claro, donde se podían escuchar bien los detalles, además de buenos bajos , los que sonaban sin llegar a ser excesivos. Pero hace un mes mas menos murió y no tiene arreglo. Así que pensé en que ya llegó la hora de comprar algo mas hi fi. Ahí he estado viendo lagunas cosas, así que pronto estaré haciendo las consultas correspondientes. Escucho variada musica, sobretodo rock. Ahí metal (black y Death metal), algunas cosas clasicas, rock alternativo, indi o como se llame ahora, jaja. Y ahora ando incursionando en hip hop (de apoco me estoy metiendo). Bandas y artistas favoritos: Beatles, Pink Floyd, Radiohead, David Bowie, Maiden, Sonic Youth. Igual hace 10 años me dio por la onda de los vinilos, así que de apoco he estado armando una colección de ellos. Cds tengo su buena cantidad pero ahora compro una vez a las quinientas. Y eso, espero poder aportar en algún tópico mas adelante. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...