Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Nickname


stolod

Recommended Posts

Soy el menor de una serie de primos. Uno de los mayores empezó a tratarme de Gonzo en honor al personaje de los Muppets, pues mi nombre es Gonzalo y tengo un aire bien cercano al títere. Un orgullo.

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Soy el menor de una serie de primos. Uno de los mayores empezó a tratarme de Gonzo en honor al personaje de los Muppets, pues mi nombre es Gonzalo y tengo un aire bien cercano al títere. Un orgullo.



La pinta es lo de menos, lo importante es la salud:
Cannot_Unseen_Muppets_With_People_Eyes_1

;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis 2 iniciales y mi apellido paterno, lo uso igual en todos lados... hasta tengo comprado el .com . Deje los nicks coloridos antes de terminar la U; la idea era ser una sola persona siempre, y no andar con alter-egos por la vida, más machito y pensando en lo que digo y hago tanto en el mundo real como en el virtual... De lo unico que me arrepiento es de no poder poner mi apellido materno de alguna forma (y que la wea no quede ilegible), quiero mucho a mi viejita.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caupina, Cesar Augusto Pina (con enhe)....como soy medio cabeza de pollo busque algo que no se me olvidara cuando cree mi primera y unica cuenta de Yahoo :blush:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




La pinta es lo de menos, lo importante es la salud:
Cannot_Unseen_Muppets_With_People_Eyes_1

;)

Soy el menor de una serie de primos. Uno de los mayores empezó a tratarme de Gonzo en honor al personaje de los Muppets, pues mi nombre es Gonzalo y tengo un aire bien cercano al títere. Un orgullo.



Jajajajaja, si no fuera por los ojos azules, ese mismo soy yo!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es muy poco creativo.

Es mi nombre "de pila", en honor a mi abuelo materno. El segundo, Kenneth, en honor a mi abuelo paterno, no clasifico para el foro!.


Gringo para los amigos.

Saludos

Editado por harold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nick fue una "sugerencia" de Ebay cuando me estaba registrando la primera vez. Queria registrar otro nick pero ya estaba siendo usado y opte por este que me gusto.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Sería interesante conocer la historia del nick de Egon. Debe ser una historia apasionante....seguro surgió a partir de una experiencia en alguna ciudad o villorrio en que ha vivido......o de algún trauma de infancia.......quien sabe.....

Egon, comparte con nosotros la génesis de tu nick :lol:

El foro también se nutre de hueones como tú.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop soy tu padre.
-La frace mas celebre del cine segun yop y dicha por el mas pulento de los pulentos DART VADER
-y pa que nunca se te olvide quien es tu papi ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Sería interesante conocer la historia del nick de Egon. Debe ser una historia apasionante....seguro surgió a partir de una experiencia en alguna ciudad o villorrio en que ha vivido......o de algún trauma de infancia.......quien sabe.....

Egon, comparte con nosotros la génesis de tu nick :lol:

El foro también se nutre de hueones como tú.



Tu piensas que vacionaba con "colonos" en algún lugar de Parral??laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta simpatico el post, en mi caso el nick tiene que ver con uno de los mejores juegos de Atari en el 88, epoca con un 800XL y despues con 65XE. Al igual que varios utilizo este nick en cuanto sitio estoy registrado, o bien sus derivados :lol:

430829-draconus-atari-8-bit-screenshot-s

Sobre el avatar no es otro que el The Arrow Emblem Grand Prix, el cual tengo los primeros recuerdos de dibujos animados japoneses, que marcaron mi gusto por los autos :lol:

Bronson-Especial.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sursum corda es una expresion en latin que significa "Arriba los corazones". Me separe en 2004 y pase momentos muy dolorosos tras ese proceso. Muchos amigos y familiares se alejaron a raiz de mi ruptura matrimonial, fui criticado y apuntado con el dedo, la pase mal y de esa experiencia saque fuerzas y decidi que en los momentos dificiles lo unico que cuenta es la gente que te quiere de verdad, no por lo que tienes o aparentas, hay que poner siempre el pecho a las balas y enfrentar las situaciones de cara al porvenir.
Sursum Corda representa todo eso, mantener el animo siempre en alto, a pesar del vendaval.

La imagen que elegi de avatar, es como ya algunos saben, Claude Aquille Debussy, musico frances y mi compositor predilecto.

Muy buen tema Stolod!, y tan vigente como hace un par de años cuando lo empezaste, un abrazo... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Sursum corda es una expresion en latin que significa "Arriba los corazones". Me separe en 2004 y pase momentos muy dolorosos tras ese proceso. Muchos amigos y familiares se alejaron a raiz de mi ruptura matrimonial, fui criticado y apuntado con el dedo, la pase mal y de esa experiencia saque fuerzas y decidi que en los momentos dificiles lo unico que cuenta es la gente que te quiere de verdad, no por lo que tienes o aparentas, hay que poner siempre el pecho a las balas y enfrentar las situaciones de cara al porvenir.
Sursum Corda representa todo eso, mantener el animo siempre en alto, a pesar del vendaval.

La imagen que elegi de avatar, es como ya algunos saben, Claude Aquille Debussy, musico frances y mi compositor predilecto.

Muy buen tema Stolod!, y tan vigente como hace un par de años cuando lo empezaste, un abrazo... wink.gif





Stolod es Dolots al revés, cuidado con eso. dry.gif:lol:


Y yo me llamo Rey F. (de Fermoso) Icap, de ahí mi nick.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nick corresponde al protagonista de la seria de aventuras gráficas Monkey Island, las que marcaron mi infancia (partiendo con Maniac Mansion, de donde se deriva el avatar). Era un pirata loser, flaco, alto, desgarbado y rubio por lo que me sentí identificado en su momento. Sigo igual exceptuando lo de flaco :lol: .

Me gusto el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este nick surgio ya que desde cabro chico me gustaron los video juegos pase por todas las consolas comenzando por super nintendo y las consolas sega jugando sonic pero cuando llegue a la game cube ahi la cago quede marcado con un juego de este personaje ya que me hizo gastar dinero en el juego y consola ,dinero que no tenia y jugaba tanto que con lo rapido y grafica de este me acostaba bomitando y mareado entero pero igual lo jugaba . Ahora quize ponerle unos fonos para que estubiera a tono con el foro.

Sonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Este nick surgio ya que desde cabro chico me gustaron los video juegos pase por todas las consolas comenzando por super nintendo y las consolas sega jugando sonic pero cuando llegue a la game cube ahi la cago quede marcado con un juego de este personaje ya que me hizo gastar dinero en el juego y consola ,dinero que no tenia y jugaba tanto que con lo rapido y grafica de este me acostaba bomitando y mareado entero pero igual lo jugaba . Ahora quize ponerle unos fonos para que estubiera a tono con el foro.

Sonic.



Sonic en un erizo de tierra smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1451998472[/url]' post='333882']


Sonic en un erizo de tierra smile.gif



¡No, es un autito!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...