cesoto 235 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 (editado) hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Qué criterios se aplicarán para decidir? Basta con que sea una gran película, aunque su narración sea clásica, por ejemplo? Es decir, que no aporte mucho al lenguaje del cine? Dudo que decidan por temas de lenguaje, sino faltan pelis de Peter Greenaway, Lars von Trier y la ultima de Godard, creo la gran mayoría de los críticos, parten del guion, luego algo del montaje y ahí quedan. Editado Junio 14, 2017 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 546 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Y una que no puede faltar es El Pianista, de Polansky. Ahí sí que se cayeron. Es una peli enorme, que no puede faltar en esta lista. viendo un documental de Polansky, cuando lo apretaron para elegir una película suya.... a regañadientes... o ni tanto, dijo "el pianista" Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 546 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 (editado) hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Es que es una que lo toca profundamente, pues narra situaciones que él vivió. Tuvo una infancia terrible el loco, a causa de la guerra. claro... una infancia fuerte le tocó, plena guerra, plena bronca nazi hacia los polacos y judios. separado de su familia... en fin... mucho de eso lo convirtió en lo que es Polansky también... Editado Junio 14, 2017 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 546 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 hace 10 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Es muy re weno el loco. De los mejores directores vivos, y poco lo pescan. Tal vez por su pequeño "desliz". Otra que es recontra wena, de sus recientes, es El escritor fantasma. Muy ondera, además. muy bueno.. vi Carnage del 2011 hace como un año o mas... buena... buenos giros, tensión... en una estructura muy simple... solo actores ahí en una casa... un rollo con los hijos... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 Que hace Mad Max (2015) en esas listas?... si es por MadMax las originales le pegan pedazdo de PLR a esta ultima... si es buena bien armadita pero las originales son mejores. Me falta "El ultimo Rey de Escocia".. en los listados.. pero debería ser por genero.. para mi una de las mejores de los últimos tiempos en ciencia ficción es Oblivion.. de suspenso Split o Fragmentados.. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 (editado) ¿Qué onda con esa Mulholland Drive? la veo de 1 en la lista de la BBC, en otras listas la he visto muy arriba y no cacho por qué. Recuerdo haberla visto hace varios años y la encontré malísima. Un bodrio pretencioso disfrazado con jugadas surrealistas. Cuento corto un gran carril. Pa mi casi todas las películas de Lynch que he visto son superiores a Mulholland. La excepción Duna. Lo único que le rescato es el lesbianismo. Ahí si que de 1 a 10 le pongo un 11 a Naomi Watts. Editado Junio 14, 2017 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 (editado) En ninguna esta IDA 2013, EMHO la que película con la mejor fotografía de los últimos años (la composición de las fotos es de puta madre), y además gran película. Editado Junio 14, 2017 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 Que bueno ver en ambas listas "El Viaje de Chihiro". Reconocimiento al arte de Miyazaki. En cine bélico, habría rescatado "El Hundimiento" (Der Untergang). Tremendo film y tremendas actuaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 ¿Qué onda con esa Mulholland Drive? la veo de 1 en la lista de la BBC, en otras listas la he visto muy arriba y no cacho por qué. Recuerdo haberla visto hace varios años y la encontré malísima. Un bodrio pretencioso disfrazado con jugadas surrealistas. Cuento corto un gran carril. Pa mi casi todas las películas de Lynch que he visto son superiores a Mulholland. La excepción Duna. Lo único que le rescato es el lesbianismo. Ahí si que de 1 a 10 le pongo un 11 a Naomi Watts. Yo encontré genial esta película. Con vuelta de tuerca y varias escenas memorables como por ejemplo la del teatro. Con la cantante latina. Muy surrealista. Capo el Lynch Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 Mullholland Drive buenìsima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 Que fome es Boyhood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado Junio 18, 2017 Share Publicado Junio 18, 2017 Siendo fan de David Lynch, me van a creer que no he visto Mulholland Drive? Pero me tinca que no me gustaría por lo loca. Me pasa lo mismo que con Cronenberg (el hueón pegado, la cagué), que las hueás muy locas onda Cabeza borradora, ni allí! En cambio Blue Velvet, obra maestra máxima de Lynch. Eso es Lynch puro. Tiene todo lo genial, el montaje interesante, lo flipeado de los personajes y la historia, pero pegado con el chicle de una trama de suspenso super bien desarrollada. Un auténtico heredero de Hitchcock. Y bueno, tiene otras muy re wenas también, como "Lula". Carretera Perdida también es de Lynch, rayada también. Gran película. Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Junio 19, 2017 Share Publicado Junio 19, 2017 On 2017-6-16 at 17:38, Robert de Saint-Loup dijo: Siendo fan de David Lynch, me van a creer que no he visto Mulholland Drive? Pero me tinca que no me gustaría por lo loca. Me pasa lo mismo que con Cronenberg (el hueón pegado, la cagué), que las hueás muy locas onda Cabeza borradora, ni allí! En cambio Blue Velvet, obra maestra máxima de Lynch. Eso es Lynch puro. Tiene todo lo genial, el montaje interesante, lo flipeado de los personajes y la historia, pero pegado con el chicle de una trama de suspenso super bien desarrollada. Un auténtico heredero de Hitchcock. Y bueno, tiene otras muy re wenas también, como "Lula". A mi me gustan las películas locas pero hasta cierto punto. Tengo Eraserhead y Twin Peaks pendiente por razones similares. De Lynch esa Blue Velvet es una de mis favoritas (hasta el día de hoy recuerdo bien a ese maldito villano de Dennis Hopper) pero si tuviera que elegir sólo una estaría entre El Hombre Elefante y Corazón Salvaje, que es super loca pero esa actuación de Nicolas Cage justifica toda la locura. Uso sus bailes como inspiración cada vez que me meto al mosh en algún recital metal Por el lado de Cronenberg me ha gustado todo lo que he visto excepto "Naked lunch". Esa la odié. Ahí siento que se le arrancó la moto. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 hace 13 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Es que el libro es así. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Si, totalmente. Alguna vez traté de leerlo pero llegué más menos hasta la página 50. Más encima era la traducción en español coñazo de Anagrama jajajaa lo recuerdo bien ya que por lejos fue la peor elección en mis tiempos de lectura. Pensé que con la película iba a cachar algo pero craso error. La de Cronenberg más Cronenberg que he visto. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
holyburz 11 Publicado Octubre 9, 2017 Share Publicado Octubre 9, 2017 Buena la lista para tenerla como referencia. Pero MAD MAX??? VIRGEN A LOS 40???? PETRÓLEO SANGRIENTO más encima N°1??? Se nota mucho la mano Gringa, a mi gusto. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
3CuotasPrecioContado 5 Publicado Noviembre 1, 2017 Share Publicado Noviembre 1, 2017 Recomiendo Animales Nocturnos y Donnie Darko... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nolemdnilb 12 Publicado Diciembre 2, 2017 Share Publicado Diciembre 2, 2017 Hay varias que no se que hacen ahí, pero Mad Max? La encontré mala Falta Pi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Junio 2, 2018 Share Publicado Junio 2, 2018 On 01-11-2017 at 13:10, 3CuotasPrecioContado dijo: Recomiendo Animales Nocturnos y Donnie Darko... Donnie Darko ya es de culto. Animales Nocturnos, me encantó tb. Intrigante, misteriosa, alucinante, y críptica en su relato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 2, 2018 Share Publicado Junio 2, 2018 Virgen a los 40. vomitiva, predecible, humor gringo, y apestosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roni 0 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Esta lista me parece muy buena, he visto algunas de estas películas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.