Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Miles Davis - Kind of Blue, sello MoFI


ZHAR

Recommended Posts

Estimados,

Hace algunos días atrás tuve la suerte de consultar con los amigos de Audifilo.cl la disponibilidad de importación del disco Miles Davis – Kind of Blue del sello MoFi, menciono la palabra suerte porque justo venían en camino unas copias de este disco para foreros que los habían solicitado y justo venia una copia sin dueño, en ese momento, porque ahora ya es mía.

Ayer me llego el disco y créanme que es un real agrado cuando lo que tú recibes justifica completamente cada peso pagado.

Caja de lujo, dos discos (45 RPM) con la calidad conocida de MoFI, un inserto con fotos de las sesiones de grabación, todo eso protegido con cuadrados de esponja para evitar cualquier daño… espectacular.

Este disco para mí es la obra maestra del jazz, donde participan los que para mí son los máximos referentes del estilo: Miles Davis, John Coltrane y Bill Evans, además de otros músicos de excepción.

 A lo largo del tiempo me he preocupado de tener ediciones de este disco en CD (Columbia), FLAC de Alta Resolución, Vinilo del sello Columbia y ahora este disco MoFI el cual destaca por sobre los otros formatos en algunas sutilezas, no soy un experto ni tampoco cuento con un equipamiento de alto nivel, pero si se distinguir los detalles dentro de una grabación tan significativa. Anoche escuchando el disco me emocione con el tema “Flamenco Sketches”, no me había pasado antes.

Debo agradecer la gestión de Pedro (PsychoBlack_666) en todo el proceso de adquisición. El disco es una edición que esta obra musical se merece y es una edición que yo, como fanático, me merecía tener.

tumblr_nv5i442ZL61qbr4h3o1_500.jpg

Foto referencial, pero es eso...

 

Gracias!

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, PsychoBlack_666 said:

Gracias por tus palabras Héctor!

A modo personal y en representación de Audiófilo nos alegramos que hayas quedado satisfecho con el servicio y mas aún con tu nueva adquisición.

Pronto crearemos un hilo dedicado para que los amigos foreros puedan encargar ediciones en Vinilo y CD de primer nivel, atentos a nuestras novedades.

Salu2

666

CDs???.....ver para creer :lol:.....ojala asi sea...tengo la tarjeta lista para comprar :D

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...