Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ver Netflix americano o el que desees.


Fcojav

Recommended Posts

Hola amigos, es probable que algunos o muchos lo sepan pero, estoy seguro que a más de un forero le servirá y gustará este tip' para disfrutar de netflix americano, brasileño, inglés o canadiense.Cómo se preguntarán ustedes. Bueno, hace unos días un amigo me hablo de UNODNS y me explicó los pasos que debía seguir en la configuración de mi conección de internet.Me demoré 4 minutos y listo, a disfrutar. Estamos a años luz del catálogo netflix de EE.UU. Hay hasta conciertos, a modo de ejemplos .....pat metheny, toto, foreigner, Diana krall, earth, wind and fire, entre otros. Realmente fantástico y lo mejor de todo haciendo uso de la misma suscripción que tenemos para Chile.Existen muchos otros canales para ver televisión (hulu, BBC iplayer, etc), yo lo ocupo con netflix y ultra contento. Programé mi Apple TV con la nueva DNS y seleccioné subtítulos en inglés y listo. El que estén los programas en inglés es lo único que puede desencantar a más de alguno.Como no todo puede tan genial, les cuento que el servicio cuesta 3.99 dólares por mes, una cantidad que en lo particular me resulta ínfima para poder disfrutar de todo lo que ofrece.
Les dejo el link para los interesados.
http://www.unotelly.com/unodns/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena info, gracias!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se ve bueno el dato pero por favor aclarame:

Debo tener contratado Netflix ($3.790), y adicionalmente tener contratado mensualmente UNODNS (US$3,99)?. Es facil de configurar?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='10 November 2012 - 05:00 PM' timestamp='[url="tel:1352581240"]1352581240[/url]' post='165461']
Hola, se ve bueno el dato pero por favor aclarame:

Debo tener contratado Netflix ($3.790), y adicionalmente tener contratado mensualmente UNODNS (US$3,99)?. Es facil de configurar?
[/quote]

Amigo vortex, lamentablemente si. Son dos servicios independientes pero, de verdad te digo, una cosa es que te digan o leas que netflix americano tenga más contenido y una cosa muy distinta es darte cuenta insitu que tiene un universo de películas, series, documentales, conciertos, etc.
Existen otros servicios gratuitos de DNS pero no son confiables en el sentido que puedes quedar propenso a vulnerabilidades de tipo phishing o quizás qué ataque. Averigüé mucho a UNODNS y son una compañía sería y respetada. Insisto, el servicio ofrece toneladas de canales mundiales que no se pueden acceder desde Chile. Yo lo contraté por netflix y hasta el momento funciona increíble en el Apple TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='10 November 2012 - 05:42 PM' timestamp='1352583760' post='165467']
[quote name='Vortex' date='10 November 2012 - 05:00 PM' timestamp='[url="tel:1352581240"]1352581240[/url]' post='165461']
Hola, se ve bueno el dato pero por favor aclarame:

Debo tener contratado Netflix ($3.790), y adicionalmente tener contratado mensualmente UNODNS (US$3,99)?. Es facil de configurar?
[/quote]

Amigo vortex, lamentablemente si. Son dos servicios independientes pero, de verdad te digo, una cosa es que te digan o leas que netflix americano tenga más contenido y una cosa muy distinta es darte cuenta insitu que tiene un universo de películas, series, documentales, conciertos, etc.
Existen otros servicios gratuitos de DNS pero no son confiables en el sentido que puedes quedar propenso a vulnerabilidades de tipo phishing o quizás qué ataque. Averigüé mucho a UNODNS y son una compañía sería y respetada. Insisto, el servicio ofrece toneladas de canales mundiales que no se pueden acceder desde Chile. Yo lo contraté por netflix y hasta el momento funciona increíble en el Apple TV.
[/quote]


Muchísimas Gracias Fcojav.
¿Y con subtítulos en español no hay nada?
Imagino que hay harto material HD. ¿y Sonido multicanal?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...