Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

_manuelmanuel

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de _manuelmanuel

Visitantes recientes en el perfil

168 visitas al perfil

_manuelmanuel's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Alguien más tiene experiencia con estos accesorios?
  2. Sé que no tienen que ver, pero como comentaba, si el disco está en perfectas condiciones o es nuevo, puedo elegir la cápsula que quiera para escucharlo. Si no está en perfectas condiciones, siempre me voy por la M97xE porque el estabilizador mejora un poco la escucha de discos algo maltratados o no tan derechos. La pregunta era si alguien tenía experiencia solucionando esos problemas con un clamp. Y también, si alguien lo ha usado harto tiempo y ha visto algún daño en su tornamesa, porque me comentaron que en las direct drive podría haber daño en los rodamientos. Saludos kerouac!
  3. Hola! Tengo una Sansui FR-D3 stock, a la que solo le cambié los cables. Funciono con una Shure M97xE, una Shure M44E con aguja N447 (nunca más encontré la N44C, que me gustaba harto) y una Grado Black. Todo esto a un Sansui AU-517 y un par de JBL L36. Las ediciones actuales funcionan bastante bien, y ahí la elección de cápsula pasa más que nada por el tipo de música, pero en las ediciones antiguas uso prácticamente solo la M97xE, con la escobilla abajo, porque es la única que funciona bien con discos un poco más maltratados. Me han hablado harto de los record clamps, con y sin peso, que en teoría me ayudarían a usar cualquiera de las cápsulas con un disco antiguo. También me han dicho que al ser la FR-D3 direct drive, un peso en el eje podría dañar los rodamientos a largo plazo. Alguien tiene experiencia con estos aparatos? Les han sido de utilidad para discos viejos, mal guardados, o no perfectamente planos? Muchas gracias!
  4. No soy usuario de otros foros, asi que hay un par de términos que no conozco. Sospecho que tiene que ver con los 30 posteos, que me imagino son mensajes. Será más adelante entonces.
  5. Muchas gracias! Una pregunta, tengo un equipo que quiero vender y no logro publicar en Compra-venta. Sabes por qué puede ser? Saludos!
  6. Hola! Mi nombre es Manuel, soy de Santiago y llegué acá por recomendación de un amigo, usuario fontoledo, que me habló de este foro para resolver dudas, encontrar equipos interesantes y ofrecer algunas cosas que ya no estoy usando. He tenido algunas buenas experiencias y otras muy malas en el mundo del audio en Santiago, he conocido buenos servicios técnicos y otros muy deficientes. He comprado buenos equipos a buenos precios y he comprado cosas que de original solo tienen la carcasa. Por eso, participar de una comunidad donde todos disfrutamos el audio y queremos compartir nuestras experiencias me parece excelente. Les cuento mi equipo actual: Sansui AU-517 Sansui TU-517 Sansui SC-1330 Sansui FR-D3 (lo siguiente en mi búsqueda, un upgrade de tornamesa) JBL L36 Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...