Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Colchaguino

Miembros Nuevos
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10 Buena

Acerca de Colchaguino

  • Rango
    Sapo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Es cierta. De hecho lo hice presente en Discogs xd O sea, se puede vivir con eso, pero yo esperaba un trabajo más detallista en ese sentido, a juzgar por el precio. Los insertos y el gatefold interior están bien, tienen buena calidad.
  2. Encontré que la reedición de CHV (La Voz de los 80) es aceptable, sabiendo que sus fuentes no son análogas precisamente
  3. La edición 35° es muy buena. La calidad de sonido es mucho mejor a las ediciones anteriores. Tengo una edición de 1 LP, que concentra muchas canciones por lado y por ello la calidad baja. Sin embargo, canciones insignes como No woman no cry están completas, mientras que en el doble 35° solo figura una versión editada, aunque compensan esto con versiones extendidas de algunas canciones. Bueno, yo me conformo con ambas. Tuve suerte con la edición 35°. La pude comprar en Amazon UK el año pasado por unas veintitantas lucas. Buena compra.
  4. Compré en Tocadiscos la semana pasada y llegó rápido el disco que pedí. En verdad el envío no me convenía por Punto Musical (donde también tenían el disco requerido) así que opté por esta página y salió todo ok.
  5. Tengo el contacto de la vendedora de ML, quizás hace un precio comprando por fuera
  6. Me acaba de llegar un pedido a Rarewaves (mediante AMazon UK) que hice en julio... había llegado en agosto a Chile
  7. hasta ahora, todo ha llegado en el orden de las 2 a 3 semanas.
  8. Amazon (.com) ha dejado de cobrar depósito de tasas de importación para pedidos menores a 30 USD. Lo acabo de comprobar yo mismo.
  9. Edición 35 aniversario, vinilo blanco de 180 gramos limitado a 2500 copias, contiene inserto. El primer disco del gigantesco debut de estudio del dúo alemán Modern Talking, el cual llegó al número uno en su país duranto cuatro semanas seguidas, además de permanecer 18 semanas más dentro de los 10 primeros, vendiendo más de ocho millones de discos internacionalmente, gracias principalmente al tema "You're My Heart, You're My Soul” que a día de hoy sigue cosechando éxitos (medio BILLÓN de vistas en YouTube). TRACKS: 1. You're My Heart, You're My Soul 2. You Can Win If You Want 3. There
  10. Estuve fijándome en la caja. Resulta que el vinilo fue enviado desde Holanda el 14 de julio. Me habían dicho que había sido enviado el 2 de mayo. De hecho me hicieron la devolución del dinero el 29 de junio. No entiendo nada.
  11. llegó el disco pedido el 2 de mayo, impecable. Demoró más que vaca subiendo el Everest eso sí
  12. Sigue sin llegar este disco enviado el 2 de mayo... Dicho esto, anteayer encargué dos vinilos por Importcds (uno de ellos en preventa). Uno fue enviado por DHL Global Mail, que según vi no tiene muy buenos comentarios... válgame...