Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión de parlantes


pabloc

Recommended Posts

Pensando en un posible upgrade de cajas, cual les tinca?

Dynaudio C1.
Monitor Audio Pl 200.
Audio Physic Tempo 25.

Yo he escuchado las tres en distintas salas y con distinta electrónica y me tiendo a inclinar por la C1, pero tengo ciertos prejuicios por ser monitores. Al contrario, la MA me parece que puede ser mucho parlante para mi living.

Agradezco cualquier comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, estas pensando en el upgrade para las SF...esta gonviendote locccco jejejeje que paso o piensas en un segundo equipo, no te engañes con las monitores, si es un buen monitor te aseguro que te entregaran mucho, a mi me gustan ambos mundos, monitor y torres, motivo por el cual tengo ambas, la verdad no se cual me agrada mas, ya hace un tiempo me decidi por un modelo en particular, bueno no funciono por que extrañe esa diferencia de sonido, por eso prefiero jugar con ambas.

si quieres una modesta opinion las Audio Physic Tempo 25.son esquisitas cajas, las audicione y me encantaron, lo que no me gusto independiente del precio fue la salida lateral, aveces juega malas pasadas de acuerdo el lugar donde las intalas, detalle no menor, las Monitor Audio Pl 200 son un monstruo y mucho driver, en ocaciones se descontrolan un poco, ahora las Dynaudio C1 son unas monitores la raja, super controladas y que te entregan un sonido muy rico si las mueves con buena electronica.

Las tres son ricas cajas pero a mi gusto personal me quedo con la monitor, eso es partiendo de pa premisa que con tu SF eres idolo, esa weas son la caga, como dice un amigo....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='09 October 2010 - 09:41 PM' timestamp='1286678516' post='15849']
Recibo SF.... retiro a domicilio... :rolleyes:
[/quote]


haaaa jajajaj no queri naaa :blush::blush::P .,...yo tambien :P:P

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas.

Estoy bien contento con las SF, pero me gustaría algo más de definición y detalle, pero con el peso que tienen las Concerto.

Todos lo review que he leído de las C1 concuerdan que tienen un bajo de torre. Ahora, como no soy muy creyente de los reviwers, me quedaba la duda si era verdad o no.

La Ap las encuentro ricas cajas, pero como dice Juanga el tema de los woofer laterales, me parece que pueden wevear en otra sala.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los parlantes que he audicionado, las C1 son las más transparentes y de agudo más limpio que he escuchado.
Al lado de esos monitores, todas las demás cajas parecen chillonas... :P

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...