Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La fragilidad de la vida, se desvanece en un cerrar de ojos


Juanga

Recommended Posts

El dia de ayer me invitaron a un carrete formal, bueno yo fui absolutamente de vestimenta casual, vestido como costumbre todo bien, llegamos a la Iglesia y da apoco todo se empesaba a poblar, termino de ceremonia a la casa a celebrar, una hermosa casa los anfitriones la raja, justamente ella era una ex compañera de mi señora cuando trabajaba en la Clinica XX..., yo un pollo en corral ageno pero con buenas sonrisas y temas empece a agarrar vuelo conociendo gente y metiendome entremedio de todos los grupos, mi hija y señora se rian y me decian papa con que facilidad te haces de amigos jejejeje, derrepente me enganche con Jaime un tipo muy resimpatico 60 años aprox. empleado publico de mas de 30 y tantos años, ahora acargo de hacer unas auditorias en una entidad del estado muy importante, lo pusieron ahi por que es un tipo importante y tiene una vasta experiencia en el tema, conversamos mucho me conto de su vida, sus anelos y planes ademas de faltar ya 5 años para jubilar,puta el viejo choro, o eramos unos viejos choros jejeje.

luejo llego la hora de los Anticuchos, ahi estaba yo dandole una mano, puta el viejo choro, sin duda le cai en gracia, bueno la verdad hubo una conexion especial, yo un pollo en corral ageno ya me sentia parte de la familia jajaja, mi hija y señora seguian cagandose de la riza, sus familiaren nos decian, chucha hace tiempo que no se veian.... que se rien y conversan tanto, nos cagabamos de la risa y le seguiamos la corriente, la verdad recien y por primera ves conversabamos.

Bueno el carrete empezo temprano, mis hijos pequeños los deje con mi cuñada a si que a eso de las 09:00 am aparte que tenia que trabajar en el tema de los cambios de hora para mis clientes a la media noche, a si que agarramos la moto y nos fuimos a buscar a los peques y pa la casa...........en carrete continuo....luego 2 horas despues Jaime ese tipo rechoro que conoci fue al baño y le dio un ataque fulminante y se murio , asi de simple, un tipo sin problemas de salud , el me comento que estaba tilin tiquitaca en unas de las tantas cosas que conversamos ...

Que wevada mas incheible, la dueña de casa amiga de mi señora la llamo hoy para contarle lo que habia pasado,quizas fue por el nexo de comunicacion que tubimos ayer por la tarde, increible nunca nos habiamos visto sin embargo creo que una buena amistad quizas se hubiera formado....


Que fragil es esta vida, bueno es algo muy sabido ademas de estar siempre latente,en fin que suerte la de Jaime, se murio bailando y celebrando, quien se lo ubiera imaginado....

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte y dificil de entender. Así de fragil es la vida.

Y pensar que ninguno la tenemos asegurada y por eso hay que vivirla bien, disfrutando cada segundo especialmente con los seres queridos.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena .......................que descanse en paz!!

Como comentario despues de los 40 el hombre debe examinarse .................el corazon --hacer la famosa estera(yo lo hice hace un mes,mas 5 examenes);La prostota y revisar el colon...... el omega 3 te garantiza las arterias limpias.


Saludos.


"Guerra avisada no mata soldados"

----------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, gracias muchachos por sus comentarios, la vida es fragil, hay que hacerse chequeos y aprovechar de disfrutar mientras se pueda tal como comentan ustedes, la vida es hermosa, tu pareja, los hijos, amigos, la musica...huf que hermosa es la vida..

Gracias por sus reflexiones....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='10 October 2010 - 01:34 PM' timestamp='1286735653' post='15932']
Que pena .......................que descanse en paz!!

Como comentario despues de los 40 el hombre debe examinarse .................el corazon --hacer la famosa estera(yo lo hice hace un mes,mas 5 examenes);La prostota y revisar el colon...... el omega 3 te garantiza las arterias limpias.


Saludos.


"Guerra avisada no mata soldados"

----------------
[/quote]


Absolutamente Julio, a mi edad ya debiera preocuperme en ese tema, quizas me asusta hacerme un chequeo pero tengo que hacerlo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto nos recuerda que todos vamos a morir... es así nomás.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que tuvo su primer infarto a los 30 años y se lo detectaron porque estaba haciéndose un control. Desde ahí dejó el cigarro, comenzó a hacer deporte, come sano y toma moderado. Hace 3 semanas... otro infarto. Ahora está en su casa con rehabilitación, muchas prohibiciones, mucho susto sobre lo que le depara la vida y uno sin saber lo que le va a pasar al amigo. La verdad es que es fuerte y eso que se supone que uno está en la mitad del camino. Hay que cuidarse y rezar para que a uno no le pase nada "antes de tiempo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este tema solo saco una conclusion:
No carretear con Juanga... (Sorry no lo pude evitar)

Una pena, asi es la vida y a cualquiera le puede pasar; sano, no tan sano, flojo o deportista...
Una verdadera pena para su familia, ojalá el esté descansando.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dándole vueltas al asunto reflexiono.... ¿quien te dice que de salud estas tikitaka?.... tu mismo.
No se si es el caso pero creo que la soberbia del macho todo poderoso es culpable de muchos de estos lamentables decesos.

Creo que es tiempo de un chequeo con un doc…. :unsure:


Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga, que fuerte tu experiencia y me imagino que te dejò muy impresionado. A mi me pasò hace años, cuando a los pocos meses de estar casado con Herodita tuve un pre-infarto (y a lo mejor fueron dos) y caì en sus brazos pensando que me estaba muriendo y que la dejarìa sola recièn empezando una vida juntos . Me salvè, pero desde ese dia me he dedicado a demostrarle que es lo màs importante en mi vida, para que cuando me toque partir, no lamente no haber dicho o haber hecho tantas cosas que ya no podrè hacer. En mi caso, con mi esposa; para otros, con esposa, hijos o bien algùn ser querido, que cuando ya no estemos, solo tendràn el consuelo de saber que recibieron todo el amor que podìamos dar. Dios quiera que tu amigo descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 October 2010 - 06:58 PM' timestamp='1286755113' post='15950']
De este tema solo saco una conclusion:
No carretear con Juanga... (Sorry no lo pude evitar)

Una pena, asi es la vida y a cualquiera le puede pasar; sano, no tan sano, flojo o deportista...
Una verdadera pena para su familia, ojalá el esté descansando.
[/quote]



Imaginaba un comentario asi Ian al contar lo que me paso, sin embargo yo fui uno mas de los que compartio Jaime, solo uno mas.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo pora reflexionar un poco...gracias por los comentarios....y tal como dice Ian Ojo con los que carreteen conmigo :D:D tienen sus horas contadas ;);)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuerte Experiencia Juanga !!!

Creo que lo que debemos sacar como enseñanza es precisamente lo que la gran mayorìa ha expresado : Disfrutar la vida , entregar amor a nuestros seres queridos ( y a las personas con quienes nos relacionamos ) y actuar con bondad.

La vida es hermosa ..y fragil .. debemos cuidarla dìa a dìa.


Me tocò una experiencia similar hace unos dìas :

Iba en auto a alta velocidad por una importante arteria en Talca , llego a un cruce importante y veo un camiòn con acoplado muy grande atravesado , una bicicleta y un tumulto de gente . Frenè bruscamente y gritè - preguntè si habìa un mèdico... , una secretaria de la clìnica en la que trabajo ( como mèdico ) me dijo que no ... dejè el auto atravesado ( a sabiendas que iba a dejar el medio taco ) y corrì a ver que sucedìa ... un niño de 15 años estaba postrado con su pelvis rotada , muy quejumbroso... y apenas lùcido , le hice un par de preguntas mèdicas y cachè que el camiòn habìa pasado por encima ... me diò una pena inmensa .. era un niño ... ya habìan llamado a una ambulancia de rescate y un carabinero me dijo que sacara el auto porque tenìa el medio taco ... obedecì y me retirè del lugar del accidente ... volvì a los 2 minutos , ya habìa llegado el SAMU , tratè de ayudar lo que mas pude para trasladar al niño a la ambulancia.. estabà ya pa`la cagà y la secretaria de la clìnica lo acompañò al hospital , falleciò a los pocos minutos .

La verdad quedè bien cagao de onda , a duras penas pude seguir trabajando en la tarde de ese dìa . un sacerdote -paciente justo pasò por la consulta ese mismo dìa y me dijo cosas muy lindas que me reconfortaron bastante ...

un rato mas tarde tomamos (Junto a mi secretaria y su colega que acompañò al niño ) la decisiòn de ir al velorio del niño desconocido con el objeto de hablar con su madre , ( quien al llegar al hospital no alcanzò a ver a su hijo con vida , la secretaria estuvo ahì para consolarla) ... nuestra misiòn fue transmitirle tranquilidad y paz ... y a Dios Gracias asì ocurriò .. fue muy lindo ver tanto amor en dicho velorio .Profesores y compañeros estaban impactados

El niño era un lider positivo , querìa ser pediatra y atender a los niños pobres que no tuviesen dinero para ir a un mèdico .. era un santo


Me acordarè siempre de èl con cierta tristeza y cariño .

Juanga : Creo que tuviste el privilegio de conocer a un ser muy especial al cual probablemente le entregaste mucha alegrìa y cariño en sus ùltimas horas de vida ... y has tenido la capacidad de reflexionar y valorar la fragilidad de la vida y la importancia de entregar amor verdadero

Gracias por compartir estas vivencias tan profundas que nos obligan a intentar crecer espiritualmente

Reciba amigo mìo un fraternal abrazo desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti Gonzalo por compartir tu experiencia, deveras muy fuerte tambien, siento mucho lo que te ha pasado es dificil conciliar la serenidad y cuestionamiento cuando ocurren estas cosas, pero es la vida que gira y gira estando siempre latente cosad que vemos muy distantes pero ahi estan a la vuelta de la esquina....


Un gran abrazo.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pena enorme,que descanse en paz,yo también estoy físicamente bien,pero por si acaso me estoy haciendo mil examenes antes de que me saquen la vesícula......quiero irme un poco más a la segura antes de que me empiecen a meter mano ahí! :(:(:(:(

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga ,

Compadre que fuerte. Quedé pa´dentro.


Gtorres,
Triste la historia , una pena ver un niño accidentado y peor aún que muera.



Perdonen que abra off topic en gueveo , pero pa'subirles el ánimo:

Juanga : hagase un sahumerio amigo :)


Gtorres: Pa donde ibas con la secre ahhh??? :)

Cierro el off-topic y arriba el ánimo a los dos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...