Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Time Machine - The End


UPset64

Recommended Posts

Que venían, que no, que esta vez es en serio...y al final sí estuvieron...creo que la visita de esta banda de culto por el virtuosismo de sus músicos -parejitos los tres IMO- es el pago total para la legión de fanáticos. Por eso, para descargar los comentarios de todo tipo y subir algunas fotitos, se me ocurrió crear este tema.

A mí me dió la impresión que había algo de distorsión, de hecho la presión del sonido era hasta molesta, pero igual valió la pena ver a estos maestros del heavy rock, música que considero llevan a un nivel de sofisticación incomparable y por eso era tan esperada la ocasión de verlos en vivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intrigado. A la distancia daba la impresión de que hablaban mucho y a veces parecía que tocaban pedazos de canciones, hablaban otor poco y despues de un rato de largaban a tocar.
Como fué?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax, pro lo que dice el diaro parece que estaba harto fuerte. Ocurre que antes del inicio de la primera y segunda patita del espectáculo, y también como cierre (es decir, cuando los no están en el escenario) se pasan unos cortometrajes con diálogos y algo de música. El del final es un video sobre dos tipos que se meten al camarín de Rush a sacarles autógrafos...puros diálogos cómicos...a un volumen más alto de lo razonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la raja..me pegué el viaje desde temuco..estoy todo molido..moreteado...y sordo, en resumen estoy pa la cag..llegue en la mañana a la peguita (en temuco)...y estoy con mas sueño que la cresta...pero fue increíble, majestuoso...maravilloso...y habían mas de 7 mujeres en el recital..todo un record !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo maravilloso, todavía me duele el pecho con el bombo jaja, yo encontré el sonido nitidísimo, se escuchaba perfecto desde donde yo estaba (Cancha vip), nada de distorsión. Debo reconocer que me emocioné bastante, tanto que en la villa strangiato se me arrancaron un par de lagrimones.
Desde donde yo estaba había harta mina rica, actrices y famosillos, todo un record :lol:

En sonido se compara a Roger Waters cuando vino con el "Dark side of..." lejos los 2 mejores sonidos de rock acá en chilito por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto el recital estuvo genial, claro que como no soy tan fanático de la banda hubo un par de temas que no conocía y según yo faltó el "Roll the bones" y "Time stand still". Pero como músicos es increíble escucharlos en vivo, para mí el tercer mejor recital que he ido en mi vida, primero Roger Waters del 2007, luego el del 2002 y tercero el de Rush.


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo increíble. Aún estoy adolorido y con trauma acústico, pero valió la pena estar parado 6 horas. Lo único un tanto gastado, la voz de Geddy, pero increíble como tocan estos tipos, el recital estuvo perfecto para fanáticos, impecable el setlist. En cuanto a famosillos, Panqueque de "Los Improvisadores" y Catalina Pulido, de los que pude ver. Nota aparte, el show de la parrilla de iluminación, que weá más impresionante esa especie de "araña" robotizada, realmente la cagó la puesta en escena, la batería de Neil, la escenografía en sí, los efectos con fuego... en fin, fue la plata mejor gastada de mi vida, puedo morir tranquilo. Hoy, me tomé unilateralmente el día libre en la pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kirubio' date='18 October 2010 - 11:14 AM' timestamp='1287414896' post='18264']
Para mi gusto el recital estuvo genial, claro que como no soy tan fanático de la banda hubo un par de temas que no conocía y según yo faltó el "Roll the bones" y "Time stand still". Pero como músicos es increíble escucharlos en vivo, para mí el tercer mejor recital que he ido en mi vida, primero Roger Waters del 2007, luego el del 2002 y tercero el de Rush.


Saludos,
Kirubio!!
[/quote]

Pero si Time stand still fué el segundo tema?? o te refieres al disco? ;)
Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='18 October 2010 - 11:54 AM' timestamp='1287417292' post='18291']
Pero si Time stand still fué el segundo tema?? o te refieres al disco? ;)
Sl2
[/quote]

No me haga caso estimado... era The trees, ando clarito.


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fui al concierto, cosa que me apena mucho, pero he leido con atención sus comentarios y los he sopesado con los de un par de amigos fans de Rush, y las cosas estan bien dispares
mientras acá mas de alguno le pone un 7
estos giles (que no se conocen entre si) no pasaron del 6, (5,5 y 5,8 respectivamente), entonces me quedo con la duda.
Debo reconocer que el dvd de los 30 años que salió hace un rato es ahi nomas, y claramente muestra a un rush en clara bajada.

Si alguien tiene o vio ese dvd y lo compara con el recital de ayer, ¿cuales son las mayores diferencias?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 October 2010 - 01:31 PM' timestamp='1287423085' post='18329']
Si alguien tiene o vio ese dvd y lo compara con el recital de ayer, ¿cuales son las mayores diferencias?
[/quote]
No tengo el dvd que mencionas Ian, pero tengo el Exit Stage Left. Aunque yo estaba en un asiento lateral, y no sé si se habrá creado una resonancia especial que acústicamente me sonó, pero la dura...sentí suficiente distorsión, y molestaba al oído el nivel de amplificación que le dieron, sólo en las partes con poca intensidad de sonido como los solos se sentía nítido.

Y es cierto que la voz de Geddy ya no es la misma, pero también es cierto que yo a veces no me puedo ver el cinturón pues ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El recital fue un gusto total, reencuentro con muchos amigos, buena música, humito casero y mucho cariño.

Es cierto el concierto era mejor en sus partes instrumentales que cantadas, fue necesario moverse por la cancha hasta encontrar el punto donde sonaba bien no fue fácil. Un poquito más atrás de la mesa de sonido, lugo buscar la vista sobre la pista de recortan. BAKAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 October 2010 - 01:31 PM' timestamp='1287423085' post='18329']
No fui al concierto, cosa que me apena mucho, pero he leido con atención sus comentarios y los he sopesado con los de un par de amigos fans de Rush, y las cosas estan bien dispares
mientras acá mas de alguno le pone un 7
estos giles (que no se conocen entre si) no pasaron del 6, (5,5 y 5,8 respectivamente), entonces me quedo con la duda.
Debo reconocer que el dvd de los 30 años que salió hace un rato es ahi nomas, y claramente muestra a un rush en clara bajada.

Si alguien tiene o vio ese dvd y lo compara con el recital de ayer, ¿cuales son las mayores diferencias?
[/quote]

Estimado, creo que la mayor diferencia es que ahora estabas ahí escuchando a Rush en vivo!!
Ningún DVD se acerca ni siquiera un poco a la sensación de estar mirando a la cara a estos viejos capos (estaba cerca jeje).
Creo adivinar en tus amigos "menos canciones nuevas y más clásicos" y está bien, pero no podí pedir que toquen sólo temas antiguos, si los viejos siguen sacando albumes que nos gusten o no van a tocar en vivo por que es su pega nomás... humirdemente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi fue increible experiencia, lo disfrute a concho..........yo estuve en cacha vip pero atras, pegado delante de la mesa de sonido y justo al medio.......alli se escuchaba muuuuuuy bien

hubieron algunos detalles, pero no son nada comparado a la musicalidad y virtuosismos que demostraron estos muchachines, mostraron power al 100% en todo momento...........aparte el mismo show todo fabuloso, que decir de la puesta en escena, las luces, las pantallas, todo fantastico

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas fotitos del concierto:

el escenario aun de dia:
[img]http://img87.imageshack.us/img87/2504/dsc01088v.jpg[/img]

se nota ansiedad en la espera:
[img]http://img186.imageshack.us/img186/2296/dsc01091p.jpg[/img]

y al fin llego el momento, Rush en vivo en chilito:
[img]http://img233.imageshack.us/img233/8347/dsc01097y.jpg[/img]

un close up del trio canadiense:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/2271/dsc01098fg.jpg[/img]

varios momentos del concierto:
[img]http://img207.imageshack.us/img207/6600/dsc01099w.jpg[/img]
[img]http://img241.imageshack.us/img241/2536/dsc01101l.jpg[/img]

un momento culmine del concierto, la interpretacion de 2112:
[img]http://img827.imageshack.us/img827/9413/dsc01112o.jpg[/img]

y lamentablemente llego el final, snifff!!!
[img]http://img140.imageshack.us/img140/1346/dsc01114bz.jpg[/img]

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es segunda vez q los escucho. Tuve la oportunidad de ir a un recital del tour Snakes & Arrows (2008). Esa vez el sonido fue inmensamente superior al de anoche. Creo q ayer fue demasiado volumen, lo q no ayudo a apreciar toda la calidad interpretativa de la banda.

DIsclosure: soy fan incondicional de Rush.

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 October 2010 - 01:31 PM' timestamp='1287423085' post='18329']
No fui al concierto, cosa que me apena mucho, pero he leido con atención sus comentarios y los he sopesado con los de un par de amigos fans de Rush, y las cosas estan bien dispares
mientras acá mas de alguno le pone un 7
estos giles (que no se conocen entre si) no pasaron del 6, (5,5 y 5,8 respectivamente), entonces me quedo con la duda.
Debo reconocer que el dvd de los 30 años que salió hace un rato es ahi nomas, y claramente muestra a un rush en clara bajada.

Si alguien tiene o vio ese dvd y lo compara con el recital de ayer, ¿cuales son las mayores diferencias?
[/quote]

Pocas diferencias, quizas un poco mas gastada la voz. El ultimo album, snakes & arrows esta grabado con el registro actual de Lee, y este es de los mejores de Rush (IMHO). Ayer solo interpretaron 2 temas de ese album (Workin` them angels y Far cry) y el exceso de volumen no ayudo a disfrutar lo notable q son esas canciones.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos comentarios y excelentes fotos, parece ahber estado ahi, un colega de la oficina fue...su comentario fue increible....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me pasa por no meterme en los foros que no sean equipos....jajajajaj

El recital estuvo la raja. Independiente de algunas pifias de sonido, sobretodo al inicio, pero nada que me haya hecho pensar que el show no fuera de primer nivel. Hasta el fuego que salia del escenario me acaloraba, y eso que no estaba tan cerca. Ademas de musicalmente genial, la parte visual y luces fue de lujo. Ojalá saquen material en vivo de esta gira, ademas, los videos muy entretenidos. Lo que me llamó la atención y no cache, el por qué de las polera RASH de Geddy.

Mientras, comparto algunas de las fotos que tomé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...