Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

donde comprar cajas de cd


masterboy

Recommended Posts

amigos, me gané una subasta cotota de cds originales, son importados, el unico drama es que son solo los cds y la carátula frontal, falta en muchos casos la trasera , y obviamente la caja...

quiero saber donde comprar cajitas para cd , la comunes y corrientes y a cuanto estan + -

saludos, y gracias

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones master!

Yo no he encontrado cajas decentes en ningun lado, ni siquiera en el Bio.
Eso si, encontre unos CDRW Imation en caja corriente de buena calidad en el Lider a unos $350 cada una, por mientras uso esas.

Asi que me adhiero al pedido, tambien necesito unas pocas cajas dobles.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo, necesito cajas TRANSPARENTES... no he pillado por ningun lado

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la salida norte de metro Los Leones, tomar la galería que va al oriente, pasado el local de venta de jotdogs que está ahí mismo hay uan tienda de CDs, cajas, pendrives, etc, +/- 2 lukas las 10 cajas. Cambian a cada rato de surtido, pero en general hay de todo lo que Uds. necesitan -dobles o transparantes. No son perfectas eso sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='20 October 2010 - 03:45 PM' timestamp='1287603916' post='19340']
En la salida norte de metro Los Leones, tomar la galería que va al oriente, pasado el local de venta de jotdogs que está ahí mismo hay uan tienda de CDs, cajas, pendrives, etc, +/- 2 lukas las 10 cajas. Cambian a cada rato de surtido, pero en general hay de todo lo que Uds. necesitan -dobles o transparantes. No son perfectas eso sí...
[/quote]

GRAX

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='20 October 2010 - 03:45 PM' timestamp='1287603916' post='19340']
En la salida norte de metro Los Leones, tomar la galería que va al oriente, pasado el local de venta de jotdogs que está ahí mismo hay uan tienda de CDs, cajas, pendrives, etc, +/- 2 lukas las 10 cajas. Cambian a cada rato de surtido, pero en general hay de todo lo que Uds. necesitan -dobles o transparantes. No son perfectas eso sí...
[/quote]



sí ahí también compro yo :P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='20 October 2010 - 05:46 PM' timestamp='1287611173' post='19410']
Yo compro acá en Maipú, luca las 10, hay transparentes, dobles y de las negras, bien buenas y duras, aguantaron el terremoto y ni se inmutaron :lol:
[/quote]

en que parte compadre ?

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde mejor he encontrado cajas es en Flama… tienen la oficina en Manuel Montt llegando a Sucre
Compré cajas transparentes y si bien no son de la calidad de las mejores originales, salvan.

Por precio, puedes llamar y preguntar:
http://www.flama.cl/

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='21 October 2010 - 08:16 AM' timestamp='1287663381' post='19539']
en que parte compadre ?
[/quote]

La primera picá que tenia ya no existe, estaba por la calle Monumento, frente a la iglesia, la otra picá está en los locales que está detrás del shopping Cristal por la calle Manuel Rodriguez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato!!! Siempre es bueno saber donde pillar cajas de cds... sobre todo de las transparentes.

Si no es uy barsa... :huh: podrías indicar el precio de c/u de dobles y sigles transparentes y no para hacerme una idea pleasee :rolleyes:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...