Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SR. ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO


Recommended Posts

Creo y pienso, es mas estoy seguro que debería existir un sub foro o como se llame, dedicado exclusivamente al metal, punk, y hardcore y no estar metido con otras tendencias, así como existe el música docta (la cual también escucho) por lo que he leído creo deberíamos ser un tema a parte... bueno eso. Salu2

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy amigo del metal y el hardcore, pero apoyo la moción del forero psychoblack de abrir un espacio dedicado a lo que si gustan de esos estilos.

Larga vida a HFC

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='14 August 2014 - 08:39 AM' timestamp='1408019995' post='258449']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2014 - 09:31 AM' timestamp='1408019516' post='258447']
Sí, desde el inicio me pareció que separar sólo en dos secciones era muy poco. Al menos debiese haber los siguientes subforos:

- Clásica/ Docta
- Jazz
- Pop
- Rock

No sé si da como para subdividir Rock en Metal, jarcore, punk, etc. Creo que no da pa tanto tampoco, pero por lo menos con que estén estas divisiones [b]básicas[/b] estaríamos bien.
[/quote]


Te aseguro que de existir una sección dedicada al Metal y Punk sería por mucho la mas activa de las secciones de música.
[/quote]

X2, bastaría con una división que separé el Rock del Metal, y en ese subforo Metal, dejar el espacio para el metal en sí, punk y hardcore y todas las tendencias del estilo...

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre se necesita para un sub foro
quorum, gente que participe de el
moderador, que cree, aporte, haga noticias de interes

off topic..en el de foto fernando se nos durmio, le daremos un par de palos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja, no es mala idea, veamos si PsychoBlack_666, se anima a ser moderador y lo que ello conlleva, creacion de contenido, y bla bla bla....!!
y respecto a fernando..... dale tiempo... ya retomara.., y yo tambien... extraño las minas ... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto quorum se necesita para la creación del subforo? cómo se reúne ese quorum? y obvio si me cuentan cual es la pega del moderador y las reglas aperro encantado :)

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo tanto, sugiero lo siguiente: creemos subforos para separar mínimamente los estilos (rock, pop, jazz),
[/quote]

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2014 - 10:29 AM' timestamp='1408026545' post='258471']
[quote name='Pelawers' date='14 August 2014 - 08:39 AM' timestamp='1408019995' post='258449']
Te aseguro que de existir una sección dedicada al Metal y Punk sería por mucho la mas activa de las secciones de música.
[/quote]

Hmmmm, no sé ah...si fuera así, por qué no se postea más metal en la sección que hay ahora? Es decir, qué magia operaría un subforo? Normalmente, las cosas se crean en base a la demanda. Hasta ahora, la creación de temas de metal no es tanta como para justificar un subforo. Primero la demanda, luego la creación del bien. ;)

Siguiendo ese criterio, podríamos también pedir subforo para Pop: electrónica, indie, etc.

O se podría pedir una creación de subforo de Clásica: música contemporánea (es cosa de ver la cantidad de temas de contemporánea que creé hace tiempo, aunque no soy moderador).

Pero lo que hay que ver es que los subforos realmente tengan contenido y un moderador comprometido. Hasta el momento, no veo que haya tanto contenido de metal, etc.

Por lo tanto, sugiero lo siguiente: creemos subforos para separar mínimamente los estilos (rock, pop, jazz), y de acuerdo a la cantidad de temas, al movimiento, se puede evaluar la necesidad de crear más subforos.
[/quote]

Discrepo contigo, al leer el subforo hay bastante tema relacionado al metal y en mi opinión entre todos los posteos (de varios estilos) se diluyen algunas veces cosas interesantes...

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2014 - 10:49 AM' timestamp='1408027786' post='258478']
[quote name='Pelawers' date='14 August 2014 - 10:45 AM' timestamp='1408027549' post='258475']

[/quote]



Pero al menos necesitamos subforos de Rock, Pop y Jazz, y eso se sugirió desde el principio del foro, según recuerdo. Eso sí me parece fundamental, para no mezclar las cosas.
[/quote]

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2014 - 09:58 AM' timestamp='[url="tel:1408028295"]1408028295[/url]' post='258484']
[quote name='PsychoBlack_666' date='14 August 2014 - 10:47 AM' timestamp='[url="tel:1408027651"]1408027651[/url]' post='258477']
Discrepo contigo, al leer el subforo hay bastante tema relacionado al metal y en mi opinión entre todos los posteos (de varios estilos) se diluyen algunas veces cosas interesantes...
[/quote]

Échale un ojo al foro de Clásica; creé como 20 temas sobre música contemporánea, se podría argumentar que da para un subforo de contemporánea, pero la verdad no creo que dé.

No me malentiendas, no estoy en contra de un subforo de Metal (al contrario, estoy a favor de que todo esté ordenadito). El tema es que no veo tanta demanda por el momento.

Veamos cuántos foreros se meten a este tema a pedir un subforo de Metal. Hasta el momento, sólo dos básicamente. SI en una semana más, tenemos a 10 o 20 foreros clamando por más metal :zippyrock: , ya sería un indicio de que habría movimiento en el subforo.

Por eso propongo que se creen los subforos [b]básicos[/b], para que dentro de esos puedan ustedes ir creando los temas de Metal, y si [b]en el tiempo[/b] se ve que es necesario un subforo, se podría crear, y sería una cosa buena. Mientras más contenidos haya, mejor para el foro.
[/quote]


X2. Tiene sentido justificar la necesidad para otorgarel beneficio.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2014 - 10:58 AM' timestamp='1408028295' post='258484']
[quote name='PsychoBlack_666' date='14 August 2014 - 10:47 AM' timestamp='1408027651' post='258477']
Discrepo contigo, al leer el subforo hay bastante tema relacionado al metal y en mi opinión entre todos los posteos (de varios estilos) se diluyen algunas veces cosas interesantes...
[/quote]

Échale un ojo al foro de Clásica; creé como 20 temas sobre música contemporánea, se podría argumentar que da para un subforo de contemporánea, pero la verdad no creo que dé.

No me malentiendas, no estoy en contra de un subforo de Metal (al contrario, estoy a favor de que todo esté ordenadito). El tema es que no veo tanta demanda por el momento.

Veamos cuántos foreros se meten a este tema a pedir un subforo de Metal. Hasta el momento, sólo dos básicamente. SI en una semana más, tenemos a 10 o 20 foreros clamando por más metal :zippyrock: , ya sería un indicio de que habría movimiento en el subforo.

Por eso propongo que se creen los subforos [b]básicos[/b], para que dentro de esos puedan ustedes ir creando los temas de Metal, y si [b]en el tiempo[/b] se ve que es necesario un subforo, se podría crear, y sería una cosa buena. Mientras más contenidos haya, mejor para el foro.
[/quote]

Excelente Robert, apoyo la idea!! ojala prenda lml

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='14 August 2014 - 11:58 AM' timestamp='1408028315' post='258485']
Yo apoyo. Subforo Metal, ahora!!! :zippyrock:
[/quote]

apoyate este!!




subforo que veremos si se crea [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque le hago pocazo al Metal, seria bueno que existiera la division de las categorias de musica. Orden, ante todo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y uno de reggeton, uno de cumbias, uno de bachata, uno de lentos, uno de 80tas, uno de 80tas alternativos, uno de 80tas pop, uno de...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 August 2014 - 01:34 PM' timestamp='1408037672' post='258527']
Orden en sub foros vacios..
[/quote]

¡La mejor respuesta del día!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...