Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HELP: Bluray 3D originales con HTPC


tanglewire

Recommended Posts

Estimados doctores,
Me dirijo al oraculo por busca de guia espiritual y tecnológica, antes de sacarme morlacos del bolsillo..si es que no hay otra solucion menos dolorosa:

Tengo un HTPC conectado a una TV LG 3D y al disponernos en familia con gran entusiasmo frente a la pantalla y con lentes puestos, grande fue la sorpresa cuando el software de reproducción Total Media Theatre no fue capaz de reproducir el disco (original) 3D. cuec!!
Abajo el detalle del hardware. Lo único que no es certificado 3D es el lector interno del PC. Lo compré hace mucho tiempo y es de aquellos duales que leen Bluray y el fracasado HD-DVD. Todo lo demás es 3D, La tele, la tarjeta grafica, el software de reproducción.

Será que tengo que cambiar el lector también o le puedo sacar la vuelta a esta inversión?


Lector de discos dual LG Bluray – HD DVD LG BH10LS38
Tarjeta Grafica Nvidia GTX 480 3D
TV LG 3D con sus respectivos lentes
Total Media Theatre 5 (reproductor 3D)

Gracias por cualquier comentario!!

tanglewire

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reproducir los bluray, tanto normales como 3D, con menús y todo eso, solo me ha resultado el powerDVD, tiene las licencias JAVA y todas esas cosas para ver los menus bonitos e interactivos. Las versiones antiguas leen ISOS de bluray 3D, las nuevas al parecer ya no.

Lo malo es que es caro, pero disponible en el lado escuro de la red, si no tienes problemas éticos con eso.

Creo, no estoy seguro, que se puede configurar el XMBC para que reproduzca discos a un reproductor externo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Tengo entendido que ese reproductor de Bluray no lee 3d, solo bluray normal, creo que por ahí puede estar el problema, revisa el sitio de LG
Drive Type

Supported Discs: Blue-ray, DVD-ROM (Single/Dual), DVD-RW, DVD-R, DVD+RW, DVD+R, DVD+R Double/Single Layer, DVD-RAM, CD-Audio, CD-ROM
http://www.lg.com/us/data-storage/lg-BH12LS38

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EStimado Oraculo: Ya descubri que era: Lo comparto con la comunidad para que quede registro y pueda servir a otro contertulio

Lo que sucede es que las tarjetas Nvidia, para que funcionen en 3D te exige comprar un KIT que consiste en un emisor infra-red y un par de lentes especiales
Este KIT, mas la tarjeta, y el monitor 3D te permite ver pelicular bluray 3D, o archivos ISO o lo que sea...Hasta aqui nada nuevo esto es bastante conocido.

Lo nuevo es que para los que no hemos comprado el KIT y tenemos una tele 3D que viene con sus propios lentes, Lo que hizo Nvidia es desarrollar un software para habilitar la tarjeta en modo 3D sin el uso de sus propios accesorios. Es decir, abrirlo para cualquier marca. Seguro que hicieron esto, por que el negocio del KIT 3D no les dio resultado. De hecho en el marcado local ya ni los venden.

La mala noticia es que el software llamado Nvidia 3D TV NO ES GRATIS, hay que pagarlo!!! Que mala leche los de Nvidia.
Yo bajé el trial de 15 dias lo instale y efectivamente me activó todas las caracteristicas 3D de mi TV LG, sin problema.

Pero no estoy dispuesto a pagarles un peso, asi que veo mis pelus en el PS3 y despues me compro un bluray player de 30 lucas

Aqui les dejo el link por si alguien le interesa dar un vistazo

http://www.nvidia.com/object/3dtv-play-overview.html

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="https://torrentz-proxy.com/1f8bd6d8441f3996513533a332a2e766c0325018"] NVIDIA 3DTV Play con Remedio incluido[/url] no estoy seguro si funke por que no lo probe pero podrias inentarlo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...