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tanglewire

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  1. Hola Eduardo, sí ..aún lo tengo..salu2

    1. Eduardo Bentjerodt

      Eduardo Bentjerodt

      Hola! 

       

      aceptarías un EAR 834 en parte de pago?

       

      slds

      Eduardo

    2. Eduardo Bentjerodt

      Eduardo Bentjerodt

      Hola!  no se si viste mi ultimo mensaje?

      slds

      Eduardo

    3. tanglewire

      tanglewire

      hola..sorry re100 lo ví..te envié MP

  2. Hola!  

    Eduardo por aca.  Aun tienes este pre de phono?

     

    slds,

    Eduardo

  3. si, obvio que lo mencionan, mi punto es que no lo usan como argumento de venta para crear ansiedad compulsiva. Como tu bien dices, son temas de componentes
  4. Como dice los gringos, "mis dos chauchas": RME es una fábrica de audio profesional. Si bien todos somos busquillas y nos gusta saber detalles de nuestros equipos. El hype de electrónica de consumo, utiliza mucho la técnica de la "última versión" para crear la necesidad del upgrade a corto plazo. Por eso los distribuidores recalcan tanto el tema de las versiones del ADI-2. No así el fabricante. Si van la página, (https://www.rme-audio.de/adi-2-dac.html) no entra en ese juego. Solo se remite a asegurar las especificaciones técnicas de lo que ofrece. En el mundo del audio pro, donde los equip
  5. Creo que tu planteamiento es similar a mi post. Cada uno hace control de tonos en su sistema, como le parezca. Aunque hacerlo con cables, donde el fabricante no informa cual es el filtro que está vendiendo y como plantea @joselo1975 dos pares "idénticos" suenan diferente, es por decir lo menos, confuso.
  6. ese “alguien” son las leyes de la física Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. todas las anteriores @piav, en el fondo los cables caros son filtros encubiertos. Para no entrar en tecnicismos, hay que quedarse con el concepto que los cables no suenan. Y si suenan (léase, causan algún efecto en el sonido final). Es por que no están haciendo correctamente su trabajo.
  8. es ultra sabido que los cables boutique son adulterados para crear percepciones diferentes. Seguro el par nuevo está pichicateado de una forma que produce el sonido que describes. Que quizas para otra persona pueda ser agradable. Lo del burning de cables, descartalo. No existe tal cosa Un buen par de cables debe ser transparente en la cadena. Sugiero que hagas pruebas con cables profesionales (luca el metro) y apreciarás como suena tu sistema antel del tweak de los cables Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. manjarsss navideño Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Lo he usado con de todo dijo el huaso, con power directo, con monitores activos, con phonos abiertos, con IEM's, y jugoseado bastante con el DSP. Lo que más me gusta es la flexibilidad que entrega. Mucho más entretención con todas las opciones que trae, que un típico DAC plug&play. Aqui te dejo el link de un humilde review que hice en su momento
  11. si, esa es la mejor forma de conectarlo a mi juicio... era broma lo de esconderlo.. también tiene su pinta el RME, pero es una pinta más pro.. que en lo personal me gusta... salu2!
  12. Fuertes y gratas declaraciones que el AD-2 te parece más resolutivo que el C-49. Claro que no tiene la pinta del C-49.. pero lo puedes poner escondido detrás.. para que parezca que suena el Mc..jejeje..... lo conectacte directo el ADI-2 al Power o através del pre del C-49..SAlu2 y congrats!
  13. felicitaciones...te pasaste con tu sistema...!! bienvenido al club
  14. Dicen que Munita desde pequeño fue care raja, ya se están filtrando fotos..