Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para mi restoran


Walter

Recommended Posts

[quote name='Admin' date='21 October 2010 - 05:20 PM' timestamp='1287692417' post='19832']
como no me pescaste mucho

resumo

puedes tirar lineas de parlantes en awg14 - 16 a unos 20 o 15 metros y la perdida sera minima, sobre eso deberias usar transformadores de lineas, un cacho y caro, cable chino bonito y barato
un buen ampli pro, puede ser un behringer,. pueden trabajar hasta 2 ohms por canal, costo aprox 150 a 200 lucas, tambien puedes pescar un receiver de home teather y usar los 5 canales por entrada discreta , usandolo en mono o sencillamente puenteando las entradas rca, la perdida seria minima y nadie notaria nada, tambien para el mismo ampli una mesa chica con 2 salidas, main y secundaria


para la musica nada mejor que un pc charchita con una tarjeta de sonido minimo soundblaster audigy o live por si quieres gastar poco, lo de programas hay kilos, pero el aimp2 es una buena solucion

si quieres darte un trabajo mas a conciencia, te sugeriria me comentes los puntos, no te calientes con nada audiofilo, el audio pro es para eso, tiron de orejas!

saludos
[/quote]

cómo no te voy a pescar, si me estas ayudando, tus ideas son lo que necesitaba, justamente lo que yo manejo es lo más audiófilo y en este caso evidentemente no para esto no va, ¿existen amplis pro con volúmenes diferenciados por salida? ¿por lo que he visto los amplis pro tiene una salida para parlantes y sería por lo que se podría usar cada canal en mono y ponerle 3 parlantes a cada uno y dar volumen a uno y otro lado diferenciado, pero con eso no me alcanza para poner estimo unos 8 parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='21 October 2010 - 04:23 PM' timestamp='1287692604' post='19835']
te felicito walter por vision de la vida , que tengas mucha suerte ojala algun dia, si ando por esos lados te encuentre ,para pegar en la pera y saludarte

suerte con tu proyecto

pd , YOP : hechemosle bencina al micromachine y nos vamos pa alla
[/quote]


yo me anoto! jaja, veamos los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 October 2010 - 05:26 PM' timestamp='1287692791' post='19836']
Buena idea pero no aplica para volumenes independientes.
respecto a parlantes yo he ocupado los novic lyric 6 que salen 70.000 el par y los hay en negros y blancos
[img]http://electroplanet.cl/tienda/images/LIRIC-6ep.JPG[/img]
[/quote]


esa era la sigueinte pregunta, me han ofrecido parlantes sobre 150 el par ¿donde compro estos novic?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='21 October 2010 - 04:17 PM' timestamp='1287692248' post='19828']
Hace un año me di cuanta que no quería buscar empleo si no dar empleo, hablé con mi jefe y declaré mi intención de quedarme en este pueblo y no seguir la "carrera en CCU" llegamos a un acuerdo y desde ese momento empecé a desarrollar este proyecto del cual el SPA lleva 6 meses de exitoso funcionamiento, la pastelería abre el 2 de Noviembre y el Restoran durante Diciembre (dependo del sesma), hace unos tres meses ya no trabajo para CCU y la vida me cambió. Soy un agradecido de cada una de las empresas en que trabajé porque aprendí mucho, pero lo mío es esto.....construir, crear, entrenar,....etc.
[/quote]


Bueno,sólo desearte la mejor de las suertes,que te vaya muy bien, un restaurant no es negocio fácil pero administrandolo bien te va a ir excelente y por ahí estaremos :hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='21 October 2010 - 05:30 PM' timestamp='1287693005' post='19841']
oki, tenemos un ampli, te lo puedo prestar para que hagas tus pruebas, que parlantes viste
[/quote]


evidentemente acepto el ofrecimiento ¿que tipo de ampli es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 October 2010 - 05:26 PM' timestamp='1287692791' post='19836']
Buena idea pero no aplica para volumenes independientes.
respecto a parlantes yo he ocupado los novic lyric 6 que salen 70.000 el par y los hay en negros y blancos
[img]http://electroplanet.cl/tienda/images/LIRIC-6ep.JPG[/img]
[/quote]

YOP, tu tambien tienes restoran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='21 October 2010 - 05:38 PM' timestamp='1287693487' post='19843']
Bueno,sólo desearte la mejor de las suertes,que te vaya muy bien, un restaurant no es negocio fácil pero administrandolo bien te va a ir excelente y por ahí estaremos :hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento:
[/quote]

gracias, si fuera fácil éste negocio no me habría metido, evidentemente los negocios difíciles son los que "dejan", el resto ya está sobreofertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te la hago cortita y con esto nos anotamos pa ir a pegar en la pega :P
Resumen proyecto

Amplificador Behringuer EP 1500 $240.000 a la venta en audiomusica y varios otros lados.
Switchera con control de volumen independiente x ebay USD $150
parlantes novic lyric 6 $70.000 el par
si quieres aoyar algun area puedes meter 2 pares y mas adelante le metes un sub activo ;)

Links
http://cgi.ebay.com/4-Pair-Zone-Impedance-Speaker-Selector-w-Volume-Control-/350338180102?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5191c86406
http://electroplanet.cl/tienda/product_info.php?cPath=63_72&products_id=609

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='21 October 2010 - 04:40 PM' timestamp='1287693615' post='19845']
YOP, tu tambien tienes restoran?
[/quote]
No sr yo no tengo restaurant

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='21 October 2010 - 05:23 PM' timestamp='1287692604' post='19835']
te felicito walter por vision de la vida , que tengas mucha suerte ojala algun dia, si ando por esos lados te encuentre ,para pegar en la pera y saludarte

suerte con tu proyecto

pd , YOP : hechemosle bencina al micromachine y nos vamos pa alla
[/quote]


gracias Ramon, me costó darme cuenta porque he vivido muchos años al amparo de empresas grandes que te seducen con su fama y te matan el apetito con un jugoso sueldo, pero que cuando pasas los 50 se desenamoran de ti y te dejan por uno de 30...... lo mismo que les pasa a las minas ricas y tontas, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='21 October 2010 - 04:38 PM' timestamp='1287693493' post='19844']


evidentemente acepto el ofrecimiento ¿que tipo de ampli es?
[/quote]


alesis ra100, caballito de batalla, tuviera tiempo te habria acompañado a hacer pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 October 2010 - 05:44 PM' timestamp='1287693880' post='19849']
te la hago cortita y con esto nos anotamos pa ir a pegar en la pega :P
Resumen proyecto

Amplificador Behringuer EP 1500 $240.000 a la venta en audiomusica y varios otros lados.
Switchera con control de volumen independiente x ebay USD $150
parlantes novic lyric 6 $70.000 el par
si quieres aoyar algun area puedes meter 2 pares y mas adelante le metes un sub activo ;)

Links
http://cgi.ebay.com/4-Pair-Zone-Impedance-Speaker-Selector-w-Volume-Control-/350338180102?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5191c86406
http://electroplanet.cl/tienda/product_info.php?cPath=63_72&products_id=609
[/quote]


guena guena...., gracias y en esa configuración me da para cuantos pares de güafles? ¿no hay una swichera así en chilito?....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 October 2010 - 04:19 PM' timestamp='1287692352' post='19830']
O sea que te conviene un reproductor de MP3 barato, para partir, como fuente de música. Lo conectas a unos parlantes automplificados, y estás del otro lado. Si la idea no es armar un baile, sólo poner música suave, eso sería lo más barato.
Que Admin te aconseje parlantes, de acuerdo al tamaño del local...
[/quote]
A mi parecer parlantes activos no son la alternativa mejor/más barata
Walater debiese además decir su presupuesto total y en base a eso recibir sugerencias, porque alternativas hay hartas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='21 October 2010 - 04:50 PM' timestamp='1287694246' post='19857']
alesis ra100, caballito de batalla, tuviera tiempo te habria acompañado a hacer pruebas
[/quote]
hubieray acompañao a chupar :copete1:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='21 October 2010 - 04:52 PM' timestamp='1287694368' post='19858']
guena guena...., gracias y en esa configuración me da para cuantos pares de güafles? ¿no hay una swichera así en chilito?....gracias
[/quote]
aer vamos por partes. marcas que puedes encontrar pa switcheras le tinimoh jamo , russound , niles , bryston.
años atras yop ocupe una Niles que ademas de todo esto tenia control remoto y era pa 6 zonas. en chilito seria dificil encontrar y seguro que te trataran de afilar en el precio.
la switchera de ebay aguanta 4 zonas con volumen independiente. le podrias meter 2 pares a una zona x conetandolos en paralero bajando la impedancia de 8 a 4 ohms o en serie y ahi la subes de 8 a 16.
de que tipo de comida es el restaurant ??
suerte en el proyecto ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='21 October 2010 - 05:53 PM' timestamp='1287694394' post='19859']
A mi parecer parlantes activos no son la alternativa mejor/más barata
Walater debiese además decir su presupuesto total y en base a eso recibir sugerencias, porque alternativas hay hartas.
[/quote]

Un restoran (que no sea una picá) es una inversión la yegüa, por lo que, evidentemente las finazas hay que cuidarla, pero me gustaría algo definitivo y fácil de usar, no va a cambiar mucho el costo del proyecto ponerle 500 lucas más o menos. Las propuestas que me han enviado van desde los MM$3 a los MM$5 y eso lo veo caro para la función que se busca.

sls
walter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 October 2010 - 05:53 PM' timestamp='1287694411' post='19860']
hubieray acompañao a chupar :copete1:
[/quote]

con la cantidad de pega que me he tenido que autoasignar, no me he dado tiempo para pasarlo bien, así es que si hay opción de probar audio y ponerle un resto es carta para mi.
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walter
te va a ir bien. yop en mas de una ocacion les he aserruchado el piso a algunos dealers jejeje. los novic NO SON los tipicos parlantes charcha que ocupan en los restaurantes y si a estos parlantitos mas adelante le llegas a meter un sub pa apoyar....ufff.
yo con 2 pares de esos + 2 sub activos años atras hice una fiestoca y deje la tonta cagá :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 October 2010 - 05:26 PM' timestamp='1287696401' post='19879']
walter
te va a ir bien. yop en mas de una ocacion les he aserruchado el piso a algunos dealers jejeje. los novic NO SON los tipicos parlantes charcha que ocupan en los restaurantes y si a estos parlantitos mas adelante le llegas a meter un sub pa apoyar....ufff.
yo con 2 pares de esos + 2 sub activos años atras hice una fiestoca y deje la tonta cagá :P
[/quote]

donde los puedo comprar? casa Royal? o a ti? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...