Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para mi restoran


Walter

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='22 October 2010 - 12:59 PM' timestamp='1287766785' post='20154']
Pero es la misma musica para todos los ambientes.... se pueden setear cada parlante en forma independiente los db que llegan a cada uno de ellos...!!!! por eso decia con una buena calibracion (con desibelimetro) para saber que volumen requiere cada parlante para llenar el espacio sonoro, y solo con el volumen central a cierto nivel, llega a todos los parlantes con diferente potencia....!! me sigues o no?
[/quote]

con esa g....va me dejaste loco, yo soy binario pa esto delaudio..... pero suena exta interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pretama' date='22 October 2010 - 04:01 PM' timestamp='1287777715' post='20308']
Hola Walter... Felicitaciones por el nuevo rumbo que estás dando a tu vida y mucha suerte... Ahora, una opinión muy básica, no conozco de equipos profesionales. Más que nada como hacer una primera aproximación y tener un orden de magnitud con equipos normales:

Datos:
Zona 1 salón con barra, de unos 50mt2
Zona 2 salón de unos 40mt2
Zona 3 Salón fumadores 40mt2
Zona 4 Terraza cafetería exterior 20mt2

Dado el tamaño de los salones, cada zona se puede instalar un amplificador estéreo + 2 parlantes bookshelf, el cual se puede manejar con su control remoto.

Total:

4 Ampli
8 Parlantes
1 CD player
Cable Parlantes x mts
Cable RCA x mts

Amplificador estéreo básico, valor aprox c/u M$ 100
Parlantes Bookshelf Básicos, valor aprox par M$ 80
Cd placer básico, valor aprox. M$100
Cables, valor aprox. M$30

Total
Amplificadores: 400
Parlantes: 320
CD placer: 100
Cables: 30
Total M$ 850

Hay que ver si este valor está dentro del presupuesto que tienes asignado.
[/quote]

esa era mi idea inicial,5 amplis digitales de U$30 c/u,y no me parece malo, pero el drama esa la entrada deseñal uniforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un mismo Cd player puedes alimentar los 4 amplificadores sin problemas. Conectas el CD player al primer amplificador, se supone que estan en la misma sala. Luego, de la salida rec out sacas un cable para el segundo amplificador y asi sucesivamente. El largo maximo de cada cable creo que no deberia ser mayor de 20 metros, lo cual no afecta la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Walter:
Hasta hace 3 años, viviendo en Melipilla y despues en Malloco, hice todos los dias el camino Melipilla-Longovilo. La verdad es que no hay NADA para comer, con suerte un par de kioskos para comprar frutillas o una bebida. Yo almorzaba en el safari que no tenia ninguna gracia.......en que parte del camino te estas instalando???

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='24 October 2010 - 08:56 PM' timestamp='1287968201' post='20764']
Hola Walter:
Hasta hace 3 años, viviendo en Melipilla y despues en Malloco, hice todos los dias el camino Melipilla-Longovilo. La verdad es que no hay NADA para comer, con suerte un par de kioskos para comprar frutillas o una bebida. Yo almorzaba en el safari que no tenia ninguna gracia.......en que parte del camino te estas instalando???

Saludos y suerte!!!
[/quote]

Estoy casi en el centro, en Ortuzar a media cuadra de la plaza hacia vicuña mackenna.
gracias
walter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pretama' date='24 October 2010 - 07:24 PM' timestamp='1287962655' post='20746']
Con un mismo Cd player puedes alimentar los 4 amplificadores sin problemas. Conectas el CD player al primer amplificador, se supone que estan en la misma sala. Luego, de la salida rec out sacas un cable para el segundo amplificador y asi sucesivamente. El largo maximo de cada cable creo que no deberia ser mayor de 20 metros, lo cual no afecta la señal.
[/quote]

eso es absolutamente posible, el problema es que para eso hay que tener amplificadores con rec out y los que yo propongo (por precio) son digitales pequeños, sólo tienen un in con mini jack. Pero estudiaré buscar otros más completos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='25 October 2010 - 08:38 AM' timestamp='1288010307' post='20797']
Estoy casi en el centro, en Ortuzar a media cuadra de la plaza hacia vicuña mackenna.
gracias
walter
[/quote]

Ahhhh, perfecto, te había entendido que quedaba camino a Rapel...............en todo caso en Melipilla tampoco hay NADA para almorzar, buenísima la iniciativa!

Mi primera aventura laboral fue de control de calidad en un aexportadora mientras estudiaba, en ese tiempo viví en la pensión/restaurant Santa Ana, justo saliendo por Ortúzar!.

Suerte en el proyecto.

PD* Si tienes menú, ponle WI-FI, nuca pude encontrar un lugar en Melipilla en donde revisar correos mientras almorzaba. Suena latero, pero los que trabajamos arriba del auto (en Melipilla muchos) usamos los restaurantes como "oficina".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde he logrado entender, lo mejor a mi entender sería:


Un amplificador con salida para 2 parlantes que tenga opción de trabajar hasta en 2 Ohms, a esto agrego un selector de parlantes con control de volúmen (no se donde encontrar uno en chile) y a esto se agregan 4 pares de parlantes, Novic al parecer.

Que pasa con el uso de selector deparlantes al tener todos los parlantes funcionando? ¿es el selector de parlantes el que combina la impedancia de tal forma que el amplificador no trabaje muy forzado?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...