Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento


sammy

Recommended Posts

Estimad@s: Soy un adulto mayor y hace muchos años fui poseedor de un buen equipo Kenwood del cual tuve que vender y sólo hasta ahora, en el otoño de mi vida y con la tranquilidad y los medios que poseo, deseo volver e tener un equipo para poder reproducir el más de centenar de vinilos (todos comprados en los años 60 a 75) de los cuales nunca me desprendí. Mis gustos van por la música clásica. Actualmente vivo en un departamento moderno con un living que es del orden de los 20 metros cuadrados, lugar donde instalaría mi nuevo sistema.
La tecnología me ha dejado muy atrás y deseo vuestros consejos para poder comprar un sistema compuesto básicamente por un receiver, una tornamesa, un reproductor de DVD y parlantes, todo de un tamaño relativamente pequeño pues en estos tiempos el espacio escasea. Busco calidad de sonido en caso alguno potencia o ruido. Agradeceré a todos los consejos y datos que me puedan brindar.
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Sammy!
Para que pueda recibir respuesta a sus preguntas, abra un tema en la sección amplificadores y pregunte por lo que aquí expone. No se olvide poner un presupuesto a gastar en los equipos para que así puedan orientarlo. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido al foro.
Es difícil responder. Es como si dijeras:
"Quiero enamorarme, y que me ayuden a encontrar alguien con quien compartir el resto de mi vida"

:lol::lol::lol:

Empieza por definir, si se puede, más o menos un presupuesto, y qué tipo de música te gusta, pensando en si se trata en música de una gran orquesta, digamos sinfónica, o bien pequeñas orquestas, o solistas.

"Música clásica" es un término un poco vago... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro sammy. Por acá respondiendo un adulto semi mayor :)
Como dicen los muchachos, abre un tema y lloverá orientación.
Salu2 y suerte en la nueva etapa musical.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...