Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sophia Princess 274B


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

No con ellas , pero la arca en si es muy buena .
Tengo 845 , 300b y 6sn7 , todas muy buenas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor rectificador de ese formato de tubos , IMHO es el Mullard CV-378 , mejor que los WE 274 A y B . Insisto es solo mi impresión.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso la 274B como rectificadora de mi clon WECO91 desde mi experiencia la mejor 274B que he usado la WE

http://www.westernelectric.com/products/274b.html

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual sera la idea de los diseñadores al insistir en el uso de rectificadores de calentamiento directo ultra primitivos????

los mejores rectificadores valvulares son los del periodo final del reinado del tubo , las gz34, gz37. De calentamiento indirecto con menor impedancia interna y caída de voltaje bajo carga, reconocida audible-mente como compresión, ademas de eso menor ripple.

es por esa compresión natural que siempre use la 5U4GB (prima pobre de la 274B) en mis amplis DIY de guitarra.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='31 August 2014 - 10:48 AM' timestamp='1409500107' post='261272']
cual sera la idea de los diseñadores al insistir en el uso de rectificadores de calentamiento directo ultra primitivos????

los mejores rectificadores valvulares son los del periodo final del reinado del tubo , las gz34, gz37. De calentamiento indirecto con menor impedancia interna y caída de voltaje bajo carga, reconocida audible-mente como compresión, ademas de eso menor ripple.

es por esa compresión natural que siempre use la 5U4GB (prima pobre de la 274B) en mis amplis DIY de guitarra.
[/quote]


La 274 es bien rica , pero en este punto coincido contigo : GZ37 = CV378 son la misma. peeeero tiene que ser Mullard , de otro modo no existe :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='31 August 2014 - 12:04 PM' timestamp='1409497473' post='261268']
El mejor rectificador de ese formato de tubos , IMHO es el Mullard CV-378 , mejor que los WE 274 A y B . Insisto es solo mi impresión.
[/quote]

buen dato Lag! se podrá encontrar esa válvula en chile?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='01 September 2014 - 08:23 AM' timestamp='1409577831' post='261352']
[quote name='lag' date='31 August 2014 - 12:04 PM' timestamp='1409497473' post='261268']
El mejor rectificador de ese formato de tubos , IMHO es el Mullard CV-378 , mejor que los WE 274 A y B . Insisto es solo mi impresión.
[/quote]

buen dato Lag! se podrá encontrar esa válvula en chile?
[/quote]


Todo se puede encontrar , el problema es el precio. Mella tal vez con algo de suerte tenga .



Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='01 September 2014 - 08:27 AM' timestamp='1409578049' post='261354']
sería esta? hai mismo recomiendan un philips hecha en Holanda.


[url="http://www.upscaleaudio.com/mullard-gz37-cv378/"]http://www.upscaleau...ard-gz37-cv378/[/url]
[/quote]

Puede ser que Philips sea buena alternativa , no la conozco.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gz32mullard tambien es cotota no tanto como la gz37 ojo eduardo que si buscas un37 o un 32 habra mas voltaje en tu amp asi que se hay que calcular ese incremento de voltaje,ojo que la 274 tiene un drop cototo vs la 5u4g "mayor bajo gracias al efecto calzon de abuela" pero agradable jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='01 September 2014 - 10:40 AM' timestamp='1409578811' post='261358']
la gz32mullard tambien es cotota no tanto como la gz37 ojo eduardo que si buscas un37 o un 32 habra mas voltaje en tu amp asi que se hay que calcular ese incremento de voltaje,ojo que la 274 tiene un drop cototo vs la 5u4g "mayor bajo gracias al efecto calzon de abuela" pero agradable jeje
[/quote]

gracias Striker. a mi oido la Sylvania fue un tremendo salto v/s lo que tenia. que hago? encargo la mullard gz37 no más?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

churra ya lo tengo con la 274B y de hecho donde escultor lo ocupamos tb toda la noche con la 274B. que hay que hacerle? el comenté al Japo que lo tenia con la 274 y no chillo na...

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='01 September 2014 - 10:28 AM' timestamp='1409585309' post='261383']
churra ya lo tengo con la 274B y de hecho donde escultor lo ocupamos tb toda la noche con la 274B. que hay que hacerle? el comenté al Japo que lo tenia con la 274 y no chillo na...
[/quote]


me acuerdo que kenji mandaba un tubo japonés 274b con el modelo Bifuu .... no importaba poner el 5u4 . Tal vez sirvan como reemplazo directo o el circuito de el lo permita??
Que 274b tienes ?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lag, tengo la Sylvania que no es de las baratas.

Striker, podemos hacer la modificación junto con la que hay que hacer para la 45? me recomiendas sacar la 274B por ahora?

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca esta la diferencia http://www.emissionlabs.com/datasheets/EML274.htm :blush: si lo conectas en tu amp y se quema dificilmente abra un tubo nuevo en la caja que llegue de correos al reclamar por la garantia B)

Editado por striker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='01 September 2014 - 05:16 PM' timestamp='1409609786' post='261494']
Lag, tengo la Sylvania que no es de las baratas.

Striker, podemos hacer la modificación junto con la que hay que hacer para la 45? me recomiendas sacar la 274B por ahora?

slds,
Eduardo
[/quote]

FWIW :
Just a follow-up. The 274B you got is a tube manufactured by Sylvania, and is most likely their 5U4G labelled as "274B" by Sylvania. Sylvania's 274B's were often exploited by tube counterfeiters in Asia in the 70's and the 80's, when everyone was madly going after Western Electric branded tubes. I have seen many of them rebranded falsely as Western Electric in yellow ink on base. The top mica spacer of the WE-274B is not a round disk like Sylvania's--That's the key.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...