Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables para Monitor Audio MR6


rodri

Recommended Posts

Hola Amigos!!!

Acabo de adquirir felizmente un receiver cambridge audio topaz sr10 y unos parlantes monitor audio mr6, lo que me tiene motivado. Bueno como estoy recién empezando en este tema del audio high end me gustaría saber que tipo de CABLES de audio me aconsejan, marcas, calidad, etc...Importante para mi y así tirar bueno cables(tampoco tanta tanta maravilla) del reciever a los parlantes.
Disculpen cierta ignorancia en el tema pero de a poco me interioriso y quizás los siga molestanto un ratito mas ;)

Bueno Espero estén super!!! Gracias!!!.

Pd: Lugares de venta igual del producto (Soy de Arica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no te vuelvas muy loco con ese tema. Usa cables de buen diámetro, multifilares, y piensa en valores de un 5-10% del valor de los parlantes... En Santiago se consiguen algunos por metro, Monster en Falobello y similares tiendas, o en casas de audio Pro, se consiguen unos muy buenos que vienen envueltos en una protección de goma negra, capaz de soportar pisotones de una multitud, en un concierto, fiesta o bailongo. También, se encuentran cables decentes para uso en automóviles, que están bien para usar en casa. Y a veces se consiguen unos planos, buenos para pasar bajo alfombras en la casa... :lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo comencé con el sommer orbit, bastante bueno. aquí va el link de cecaudio, ellos envían a regiones. slds

[url="http://www.cecaudio.cl/index.php?cPath=21_59_33&osCsid=e6f33f85ac0343b1a7e4574281627f4b"]http://www.cecaudio....7e4574281627f4b[/url]

Edición: aparece como no disponible, pero igual chequearía con ellos.

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...