Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AUDIRVANA PLUS 2.0


@voix

Recommended Posts

Alguien ha adquirido el nuevo software de [url="http://audirvana.com"]Audirvana[/url] (U$74), lamentablemente de momento no han habilitado la opción de efectuar la compra de la actualización para quienes tenemos la versión anterior (U$31). Por lo que agradeceré si alguien tiene alguna comentario de esta versión, lamentablemente he probado con Fidelia y Jriver.

Dentro de las novedades incluye lectura de formatos DSD: DSF, DSDIFF (including DST compressed), SACD ISO. Además de otros cambios en la interfaz y la gestión de la biblioteca de archivos, espero que mejore la dependencia a la integración con itunes, y mejoras relacionadas con la edición de datos de los archivos.

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cachaba esto, tengo el anterior comprado, sería una lata que no den la pasada aunque sea a precio rebajado.
Mi duda es que el que tengo yo lee DSD e SACD ISO...

Estuve mirando y pareciera que es un library manager o no?

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.. tengo la misma impresión, salvo el cambio de interfaz y el manejo de la libreria, no veo que pueda tener cambios en la reproducción de archivos, que creo son más dependientes de la fuente y da que utilices, y claro esta la calidad del archivo que se utilice... por eso me interesaba saber si alguien había efectuado la comparación...

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...