Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema stereo para oficina


Marcos

Recommended Posts

Estimados Foreros

Me presento nuevamente lo hice un par de años atrás para comprar mi primer sistema de audio, vivo en Antofagasta, donde la única tienda que más se podría aproximar a HIFI es Audiomusica, básicamente todo lo que he comprado ha sido a ciegas sin audicionar(o a sordo) por internet, aun así me siento conforme con toda la información que me han dado los foreros. Lo que me trae por acá es una nueva configuración es para una oficina, básicamente rodeado de vidrio piso y techo de de cemento aproximadamente de 5 x 6 metros trabajamos en cubículos 4 personas en 4 escritorios. Quiero que sea lo más pequeño posible pero leyendo los reviews de monitores el tamaño ideal no baja de los 5”
He estado viendo algunas opciones en el mercado ejemplo:
[list]

[*]Parlantes: Q Acoustics 2020i
[*]Ampli: ¿???
[*]Parlantes: Audioengine P4
[*]Ampli: Audioengine N22
[/list]
También podría ser un monitores de estudio activo
Estoy un poco confundido agradecería sus comentarios
Saludos Marcos

Editado por Marcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complicado, para espacios compartidos recomendaria audífonos, pero seguramente ya lo considerase.
Recomiendo un sistema valvular para la oficina, el sonido cálido a volumen no muy alto es muy grato para diario, ojalá acompañado de unos modestos fullrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias maclaud1010 ya pasé por lo de los audífonos y soy muy metido en papa con mi música y mis problemas de la pega al final no pescaba a nadie además soy el que dirijo la oficina, uso un laptop con un dac arcam rpac y unos b&w p5, pero desde el frente veo a la secretaria haciéndome señas que conteste el teléfono
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Marcos' date='10 September 2014 - 11:18 PM' timestamp='1410405497' post='263262']
Gracias Dias de Playa, se podrá obtener una configuracion tan buena como la del combo "Amplificador Pro-Ject Stereo Box DS (con DAC y USB) + Monitores Pro-Ject Speaker Box 5" por menos de 350lucas?
[/quote]

Confía en Rodrigo, de Allegro, él te puede aconsejar mucho mejor que yo. Es el vendedor más profesional que yo conozca, no te va a vender cuchufletas. A mi me dedicó una tarde completa sabiendo que yo NO iba a comprar si no a aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DiasDePlaya la mayor parte de mi configuracion la compré con allegro y la otra parte a los foreros en los clasificados,
Tambien e pensado en el Emotiva mini-X a-100 más unos Tannoy Mercury V1
Pero el tamaño debe ser ojalá el minimo

Editado por Marcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...