Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Tuner y reproductor de CDP/MP3 ?


Sota

Recommended Posts

Estimados. Equipado recientemente con un ampli Technics SU 7700 ii + PArlantes SB 2070 y mi torna Hitachi...esperaba poder enchufar mi minicomponente al ampli para poder así tener radio y reproductor de cd/mp3.


Cueeeck. Error...leí mal(apurado) y finalmente no son compatibles...vamos...que soy un pajarón y mi minicomponente no tiene out. Pfff.

Mi gusto musical va por el rock, blues y poco de otro tipo de música(trip hop y algo un poco más dark). Qué opciones tengo?(siempre consultando desde la ignorancia).

Podría aplicar tuner viejete(me encantan los receiver clásicos...pero...no será mucho enchufarlo al ampli?) e ir por un cd player tb usado y antiguo. But, el cd player antiguo no me va a pescar el mp3. Para compatibilizar estas versiones, tendré que buscar opciones más "modernas"?. Alguna recomendación?. No espero gastarme la vida en esta pasada...

So...tengo alguna opción?. Cuáles son??. Qué me recomiendan?.


Gracias!

Slds.!

Novateando con:

-Amplificador Technics SU-7700 ii

-Parlantes Technics SB-2070

-Tornamesa Hitachi PS-33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un reproductor de DVD barato o un reproductor de Blu-Ray barato también; pero con la salvedad que tenga salidas RCA Stereo te podría servir para reproducir tus discos con MP3. Ahora bien, mejor aún si tienen puerto USB para conectar un pendrive... Eso creo yo puede ser una opción económicamente viable ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... Ando en las mismas... Que dac le pusiste?

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he estado buscando un sintonizador de radio para conectarlo a mi amplificador... Pero al parecer no hay opciones BBB (buena bonita barata)... Todos los que venden nuevos son muy caros aunque creo que si son muy buenos y bonitos... Para tener un sintonizador de radio sea barato sólo queda la opción de comprarlo usado... :(

Alternativamente otra opción es escuchar radios locales desde internet, ya sea mediante notebook y/o celular/tablet conectado a un DAC y luego al amplficador...

Saludos

[quote name='Sota' date='10 September 2014 - 11:25 PM' timestamp='1410405954' post='263263']
Estimados. Equipado recientemente con un ampli Technics SU 7700 ii + PArlantes SB 2070 y mi torna Hitachi...esperaba poder enchufar mi minicomponente al ampli para poder así tener radio y reproductor de cd/mp3.


Cueeeck. Error...leí mal(apurado) y finalmente no son compatibles...vamos...que soy un pajarón y mi minicomponente no tiene out. Pfff.

Mi gusto musical va por el rock, blues y poco de otro tipo de música(trip hop y algo un poco más dark). Qué opciones tengo?(siempre consultando desde la ignorancia).

Podría aplicar tuner viejete(me encantan los receiver clásicos...pero...no será mucho enchufarlo al ampli?) e ir por un cd player tb usado y antiguo. But, el cd player antiguo no me va a pescar el mp3. Para compatibilizar estas versiones, tendré que buscar opciones más "modernas"?. Alguna recomendación?. No espero gastarme la vida en esta pasada...

So...tengo alguna opción?. Cuáles son??. Qué me recomiendan?.


Gracias!

Slds.!
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...