Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Subwoofer hasta 300.000


jorgemac

Recommended Posts

en los clasificados hay un sub ATR (A TODA RAJA) hago la aclaracion para que no lo confundan con alguna marca, klipsh y tengo entendido que el dueño de dicho sub es un maniatico compusivo que protege mucho lo que es suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no conozco GoldenEar pero se habla muy bien de el en la web, creo que debes audicionarlo para saber.
En cuanto al sub que te recomiendan arriba es muy bueno, pero para espacios mas grandes, tuve uno en un espacio un poco mayor al que tienes y era demasiado, no pude usarlo, las vibraciones aún a bajo volumen eran suficientes para que llegara el vecino.

Con algo como el Jamo Sub 210 o similar vas a tener una mejor experiencia de graves para tu espacio.


Saludos



Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='11 September 2014 - 07:47 AM' timestamp='1410436021' post='263274']
...que protegue mucho lo que es suyo...
[/quote]

No me digai... Ya trataste de pasarte pa la punta con Toti!!! :unsure::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='crsanmiguel' date='11 September 2014 - 12:31 AM' timestamp='1410409886' post='263270']
Jorge,

Yo compré hace poco un SW que lo encuentro muy bueno y que está a mitad de precio en Falabella.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3912201/Subwoofer-M?color=&passedNavAction=

Saludos.
[/quote]

Hola, Coincido que es muy bueno, y esta rebarato, no se porque, pero siempre se debe conectar en la entrada de stereo y no la sub, que es donde se descontrola con facilidad y no trabaja el regulador de frecuencias..

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ese sub y te puedo decir que es muy bueno para el espacio que tienes, tiene un selector de corte, volumen y selector musica o pelicula. Te lo recomiendo 100% musicalmente se acopla a la perfeccion con el sistema sin molestar y te da lo que quieres.
jajajaja la media ayuda pa la venta :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabott, ya que estas enrollate y sube una foto de ti ma 360 jaja.

Como lo tengo cerrado no lo fotografie......


La verdad no conozco de subwoofers...lo compre porque estaba con 50 % descuento y pensé armer 2 sets. Uno para home cinema.. Pero la verdad ni veo ni tengo tv!

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...