Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación eleccion de tornamesa


nicoespinoza

Recommended Posts

Estimados, estoy ayudando a un amigo a buscar una torna para empezar me he encontrado lo siguiente dentro del precio, espero me puedan ayudar a decidir o recomendar otra con precio maximo de 300 mil.

Rega RP1: needle
Pro ject debut carbon: allegro
Thorens td 158: multitienda
Denon dp-200 usb: multitienda

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde aporte... Evitar en lo posible todas aquellas que tengan conexión USB... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='11 September 2014 - 08:13 PM' timestamp='1410480836' post='263438']
Rega o Pro-ject Debut Carbon, o una usada antigua, pero para encontrar una en buen estado ... :rolleyes:

Yo tengo una Pro-ject Debut Carbon, y me he entretenido jugoseando con pre de phono y cápsulas
[/quote]

Apoyo la mocion. Del listado la Rega o la Pro-Ject, y me quedaria con la que tenga la mejor capsula. Plan B: una buena usada, Cashmart y Tornaland son buenos sitios donde buscarlas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nicoespinoza' date='12 September 2014 - 07:56 AM' timestamp='1410523010' post='263484']
Gracias, al final se compró una music hall mm 2.2 con brazo pro ject .

Saludos
[/quote]

Ojala más adelante nos pudieras contar cómo le fue con esa.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos.....buenas les cuento que estoy en la disyuntiva de cambiar mi torna es una vintage marca scott direct drive quartz control ps-77xv...(jejeje asi dice...jaja) con capsula shure m75ej y aguja N75-6 (alternativa), como soy de punta arenas y aca no hay nada de nada en hi-fi....y ustedes son mas experimentados sobre todo en las que me gustan......las music hall, las pro ject y rega.....pero para poder comprar una de estas tengo que vender la mia...y no quiero estar arrepentido por el cambio......la mia suena bastante bien....teniendo en cuenta que no he escuchado otras...jejejej por favor si alguien tubo una experiencia de pasar de vintage a nuevas...un consejo se lo agradecería.....


gracias :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pato buyo' date='26 October 2014 - 08:16 PM' timestamp='1414365369' post='269594']
amigos.....buenas les cuento que estoy en la disyuntiva de cambiar mi torna es una vintage marca scott direct drive quartz control ps-77xv...(jejeje asi dice...jaja) con capsula shure m75ej y aguja N75-6 (alternativa), como soy de punta arenas y aca no hay nada de nada en hi-fi....y ustedes son mas experimentados sobre todo en las que me gustan......las music hall, las pro ject y rega.....pero para poder comprar una de estas tengo que vender la mia...y no quiero estar arrepentido por el cambio......la mia suena bastante bien....teniendo en cuenta que no he escuchado otras...jejejej por favor si alguien tubo una experiencia de pasar de vintage a nuevas...un consejo se lo agradecería.....


gracias :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
[/quote]

yo que tu me quedo con la que tienes, esas nuevas, salvo que sean modelos que cuestan sobre el palo, valen hongo.
en tu caso, compraria una capsula nueva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pato buyo' date='26 October 2014 - 08:16 PM' timestamp='1414365369' post='269594']
amigos.....buenas les cuento que estoy en la disyuntiva de cambiar mi torna es una vintage marca scott direct drive quartz control ps-77xv
[/quote]
¿tienes algun problema con el sonido? aunque por lo que escribes mas parece que es solo curiosidad lo que te motiva al cambio, si la torna funciona bien yo NO la cambiaria y mejor haria upgrade de la capsula por ejemplo le reemplazaria la guja por una del fabricante japones JICO de la serie denominada SAS son caritas (150 dolares mas menos si no me equivoco) pero realmente son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuestas...soyuz...aca en punta arenas estoy sordo (aca no hay nada de hi fi) he escuchado solo vintage y como tu dices es mas curiosidad ya que toso hablan de las pro ject ...m2 red...etc...pero no tengo oportunidad de escuchar nada.....solo de vista ya que tengo un nad 356bee con cd player y era como para seguir la "linea negra"...mi torna es plateada.....parece que va por cambio de capsula solamente...pero pregunte hace un rato atras por el cambio de mi capsula vintage por una ortofon red...pero nadie me contesto....cual sera mejor???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...