Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Striker


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hoy pase una entretenida tarde en la casa de Striker. La mitad fue haciendo la modificación al AMP (Striker sos un mostro!) para que funcione con la válvula 45 optimamente y la segunda fue probando diferentes tubos. Probamos 5 rectificadores y 3 de poder con el Sanei. fue entretenido escuchar como cada tubo tenia su sello particular y como algunos llevaban el amp a un nivel superlativo y otros lo hacían perder encanto, pero creo que Striker se puede explayar más aquí, ya que creo tb se sorprendió en algunos momentos con el japo.

Hasta hoy día no había tenido la posibilidad de escuchar un FR y en especial un Lowther con calma. La verdad es que no había escuchado muchos FR y tenía una idea preconcebida de su sonido y después de terminar la sesión salí con una idea totalmente diferente. Hay características que esperaba como voces muy naturales, cuerdas muy corporeas y mucho microdetalle. Son cajas muy rápidas y transparentes pero también me llamó la atención la cantidad de graves (sobre todo con la 2A3 EML) y el cuerpo del sonido, con mucha sustancia como se dice en el sur.
No escuchamos muchas cosas ya que como estábamos probando tubos nos mantuvimos en 3 temas de Dire Straits (Romeo y Juliet y Private Investigations más un tercero que no recuerdo). Tb probamos el AMP hecho por Striker, un 300B con sendas KR Audio. Ya había escuchado algunos comentarios sobre los AMP de Striker y en situ comprueban lo que se dice. Son AMP a tubos (SET más encima) que mantienen toda la dulzura (y mas con 300B) pero con un control increíble. Bajos rápidos, apretados y precisos. Las voces muy parejas ( más retrasadas que con la 45) y centradas en el soundstage, siempre en control y sin arrancarse en ningún momento. Es un sonido muy limpio y ordenado muy distinto a la 45. claro que esta tiene otras gracias...

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...