Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para receiver


r2d2

Recommended Posts

Hola estimados, quisiera me orienten en la compra de parlantes para un receiver Marantz 2250b, mi idea es armar un buen equipo por partes, por lo que he leído en este foro depende de las lucas que uno desea invertir, bueno de apoco se puede juntar y comprar la idea es que me orienten en modelos y tipo. Gracias por la ayuda, saludos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola r2, como estas?, para que te podamos ayudar necesitamos algunos datos mas, como si quieres que los parlantes sea vintage o mas modernos, que tipo de música escuchas, cual es el tamaño de tu sala, y por ultimo y no menos importante, de cuantas lucas dispones para parlantes..

saludos


Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro77, gracias por responder, en principio vivo en un departamento por ello no hay sala, algún día cuando me cambie a casa la tendré, por mientras debo conformarme con el living del depto. y no molestar a los vecinos, los parlantes pueden ser vi tate o modernos, que me recomiendan ustedes que son los expertos, de las lucas no tengo pensado cuanto gastare, solo que escucho consejos, desconozco cuanto salen unos buenos parlantes para esta joyita, la música que escucho es variada va desde Pink Floyd, Cold Play, rock latino, índie, bríp pop, ochentera, new ave, rock clásico, etc. Espero les sirva la info. Nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sistema también esta en el living del departamento, eso es de lo mas normal, pero si el espacio es muy chico la recomendación va a ir por el lado de los parlantes tipo bookshelf, si es mas grande podrían ser columnas.
Es bueno que definas un presupuesto, ya que existen parlantes baratos, otros no tan baratos, caros y hasta el infinito y mas allá.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me paso lo inverso, tenia la opcion de los parlantes antes del receiver.. y me recomendaban marantz para los parlantes que eran monitor audio, asi que haciendo la inversa esa marca deberia ir muy bien con tu marantz, siendo pal depa mejor bookshelf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por sus comentarios, lo de los parlantes bookshelf podría ser, lo del presupuesto tendría para gastar entre 200 y 300, ahora desconozco si con estas Lucas alcanzará y donde poder comprar, por otro lado, me declaro un total ignorante en el tema, con los ohms y la impedancia que deben tener.
Mi idea era comprar unos vintage Technics que había visto en páginas de internet, pero aquí es donde no se lo que conviene, por ello recurro a los expertos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='r2d2' date='04 October 2014 - 08:29 AM' timestamp='1412422190' post='266488']
Hola gracias por sus comentarios, lo de los parlantes bookshelf podría ser, lo del presupuesto tendría para gastar entre 200 y 300, ahora desconozco si con estas Lucas alcanzará y donde poder comprar, por otro lado, me declaro un total ignorante en el tema, con los ohms y la impedancia que deben tener.
Mi idea era comprar unos vintage Technics que había visto en páginas de internet, pero aquí es donde no se lo que conviene, por ello recurro a los expertos.
Saludos.
[/quote]


yo tuve unos monitor audio bronze BX2, los vendi en 150, me arrepiento... pero por las caracteristicas de lo que buscas, te recomendaria algo por ese estilo... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='06 October 2014 - 05:33 PM' timestamp='1412627617' post='266660']
[quote name='r2d2' date='04 October 2014 - 08:29 AM' timestamp='1412422190' post='266488']
Hola gracias por sus comentarios, lo de los parlantes bookshelf podría ser, lo del presupuesto tendría para gastar entre 200 y 300, ahora desconozco si con estas Lucas alcanzará y donde poder comprar, por otro lado, me declaro un total ignorante en el tema, con los ohms y la impedancia que deben tener.
Mi idea era comprar unos vintage Technics que había visto en páginas de internet, pero aquí es donde no se lo que conviene, por ello recurro a los expertos.
Saludos.
[/quote]


yo tuve unos monitor audio bronze BX2, los vendi en 150, me arrepiento... pero por las caracteristicas de lo que buscas, te recomendaria algo por ese estilo... saludos.
[/quote]



Gracias por los consejos y abusando de su experiencia ¿donde se pueden encontrar parlantes bookshelf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternativas en territorio nacional hay, parte dandole una mirada a los clasificados y con los sponsors del foro Allegro, Audiolux, DigitalAudionet

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...