Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cable subwoofer


marceloazo

Recommended Posts

Pruebelo poh amigo... Y si tiene cualquier otro RCA compare... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='29 September 2014 - 08:44 PM' timestamp='1412001886' post='265710']
Pruebelo poh amigo... Y si tiene cualquier otro RCA compare... ;)
[/quote]
Estoy fuera de casa llegó en 2 semanas.

Por eso pregunto si alguien tiene experiencia con este cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es para música o películas?

Yo uso uno HUM de mi factura y cero atados. Total lo uso en el HT para ver películas donde solo me interesa el bum-bum y la "retumbancia" de las explosiones, disparos y esas cosas h
EMO para música sería más crítico la calidad de la señal al subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='29 September 2014 - 10:26 PM' timestamp='1412007977' post='265744']
¿Es para música o películas?

Yo uso uno HUM de mi factura y cero atados. Total lo uso en el HT para ver películas donde solo me interesa el bum-bum y la "retumbancia" de las explosiones, disparos y esas cosas h
EMO para música sería más crítico la calidad de la señal al subwoofer.
[/quote]

Es para un multicanal aunque igual pretendo probarlo con un stereo.

Pero lo que quiero saber es que tal es la matca audioquest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audioquest tiene su prestigio como marca. Habría que saber que modelo de cable es; en la página de Audioquest salen 6 modelos actuales de cable de SW, me imagino que con diferentes calidades/características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un subwoofer importa la señal que el cable le lleve en el espectro de frecuencias hasta donde lo hagas sonar, es decir con suerte hasta 100 Hz (partiendo de 20 Hz), así que esta conexión es más "inmune" que la que usas para ir desde el DAC o desde el pre hacia el amplificador de los parlantes frontales.

En frecuencias bajas la parte electrónica es más bien bruta, sólo necesitas que sea capaz de entregar potencia limpia y sostenida y que el driver y la caja sean capaz de desarrollar esa potencia sin agregarle resonancias, lo cual es más mecánico que eléctrico.

Así que el cable de señal da lo mismo, cualquier cable que no sea una antena que capture frecuencias de 100 Hz o menos te va a servir (o sea cualquier cable RCA que no tenga kilómetros de longitud te servirá).

Los sub-bajos no requieren fineza electrónica, y esto no es cosa de los subwoofers si no de la incapacidad del oído de discriminar esa fineza.

Entonces, sólo hay que preocuparse que el cable de señal que uses sea lo suficientemente robusto para que no se dañe (al pisarlo por ejemplo) y que las conexiones no se suelten con la vibración y no se corroan.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con los cables rca para subwoofer, es que a veces transmiten estatica (eso pasa incluso siendo de la marca mas cara y con revestimiento en titanio o lo que sea) lo que genera un riudo constante o zumbido muy molesto en el sub y nunca se apagan generando molestia, segun mi experiencia pues me ha tocado que a veces un cable diseñado para idem, no siempre funcionan bien a diferencia de un cable piñufla comprado en la feria que no transmite esa estatica (el cable que tengo para el sub, es un piñufliento que lo tengo hace como 10 años, y ha ido cambiando de sub en sub, y jamas un problema, pero debo haber probado unos 30 mas o menos, de todas las marcas y materiales, antes de encontrar este.
resumen, al probar veras si te sirve o no el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cable Audioquest para SW; el mío también es largo (Fabián :P:lol:) y para eliminar la estática que dices, trae un delgado cable para conectar a tierra... B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marceloazo' date='29 September 2014 - 11:12 AM' timestamp='1411999920' post='265708']
Hola a todo el mundo.

Tengo un cable marca audioquest de 7,5 mts, el cual aun no pruebo.

Mi pregunta es la siguiente.

Que tal es este cable
El sub puede perder calidad de sonido cuando el cable se enrolla.

Este cable me llego de regalo.
[/quote]

nada que ver..... :) el enrolladao supuestamente hace la funcion de una bobina PERO este cable tiene una malla aislante/APANTALLADO simplemente que hace que el efecto de bobina sea practicamente inexistente debajo de los 100KILOhertz.... :lol: y ademas es un sub que solo reproduce debajo de los 200HERTZ.....

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados
pueden ayudarme, ando buscando un cable para mi subwoofer, rca 2x1 y no he podido encontrar. tienen datos para darme. tengo un sub monitoraudio hd360 (2 rca blanco/rojo) y un receiver denon x500 con salida pre-out (parece rca). gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Evert' date='01 December 2014 - 03:48 PM' timestamp='1417459724' post='273954']
Estimados
pueden ayudarme, ando buscando un cable para mi subwoofer, rca 2x1 y no he podido encontrar. tienen datos para darme. tengo un sub monitoraudio hd360 (2 rca blanco/rojo) y un receiver denon x500 con salida pre-out (parece rca). gracias de antemano
[/quote]

Estaba viendo el manual, y si usas una salida "sub out" tienes que tirar un cable simple RCA desde el receiver al conector marcado "R". El "L" queda desconectado.

3.
This is the only method of signal input connection to the R360HD. When using a stereo amplifier system, connection can be provided by a pair of high-quality signal cables from the pre-out section of an amplifier. [i][b]If
a digital AV processor or AV receiver/amplifier is to be used, a single cable can be connected from the ‘sub
out’ or LFE connection on the amplifier to the RCA input connection on the R360 HD labelled ‘R’. The RCA input marked ‘L’ in this case will remain unused.[/b][/i] Note: - cable lengths should not exceed 10 metres to avoid interference from other electrical appliances

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='02 December 2014 - 11:54 AM' timestamp='1417532095' post='274086']
Estaba viendo el manual, y si usas una salida "sub out" tienes que tirar un cable simple RCA desde el receiver al conector marcado "R". El "L" queda desconectado.

3.
This is the only method of signal input connection to the R360HD. When using a stereo amplifier system, connection can be provided by a pair of high-quality signal cables from the pre-out section of an amplifier. [i][b]If
a digital AV processor or AV receiver/amplifier is to be used, a single cable can be connected from the ‘sub
out’ or LFE connection on the amplifier to the RCA input connection on the R360 HD labelled ‘R’. The RCA input marked ‘L’ in this case will remain unused.[/b][/i] Note: - cable lengths should not exceed 10 metres to avoid interference from other electrical appliances
[/quote]

Muchas gracias por la info!! te pasaste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcasti61' date='22 May 2015 - 08:09 PM' timestamp='1432339740' post='297384']
Para evitar problemas yo compre este y funciona impecable [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/71OT9T1-iqL._SY355_.jpg[/img] Mediabridge ULTRA Series RCA Y-Adapter.
[/quote]

Y dónde lo compraste?... o alguien que me pueda decir donde comprar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de dejar la cagá, revivo este hilo.

Necesito conectar un sub al preamp de equipo L+R, con el sub a 4 metros de distancia. 

Que cable (o par de cables) recomiendan??? 

Saludos!!

JL

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se buscan como Cable de SubWoofer.. es uno solo va solo al L o R de SW.. si quieres manda MP y te regalo uno que tengo de esa medida.. o 6 mts creo que era.. lo tengo que buscar.. es un Cambrigde creo..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena! 

Muchas gracias por el ofrecimiento de cable! Déjame ver cómo me va hoy y mañana.

Voy a probar con el primer RCA que encuentre y luego iré mejorando. 

Algún tip? Sección? Plata? cobre? Apantallamiento especial, etc? 

No vale la pena entonces conectar R-R L-L basta con uno de los dos?? Veo que el manual me lo indica así.

Saludos! 

image.jpeg

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...