Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

WIFI


Recommended Posts

Quiero comprarle una Laptop a mi Mama para que pueda entrar a Internet , ayer lleve una de mis Laptop con windows Vista a su apartamento y tenia señal fuerte de un usuario ,pero tenia proteccion ...........he hecho algunas busquedas sobre "wifi software hack" y "wifi antenna hack" ,sobre los software no entiendo mucho como trabajan y cuales me sirven .

Pueden explicarme que software necesito y lo que tengo que hacer para obtener esa señal y estar conectado ? , si alguien se siente incomodo respondiendo por esta via ,pueden pasarme un MP aqui en el foro.

Este hilo es solo educativo !! ;)



gracias. :)





----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='26 October 2010 - 06:23 PM' timestamp='1288135384' post='21748']
Aquí tienes para entretenerte un buen rato:


http://www.taringa.net/posts/downloads/4578937/AIO-Programas-Para-Hackear-WiFi-2010-con-crack.html
[/quote]


Eres grande ! ,pues si tengo para entretenerme y probar a ver que pasa .

recomendacion sobre una antenita facil de hacer y que trabaje bien ,o es mejor comprarla hecha ?


thanks.




-------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es pagar por los servicios que uno utiliza... No necesitas también algún enlace respecto de como colgarte del cable o como adulterar los medidores de gas y electricidad?? Creo que este tipo de temas debiesen eliminarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='26 October 2010 - 07:47 PM' timestamp='1288136836' post='21757']
Lo mejor es pagar por los servicios que uno utiliza... No necesitas también algún enlace respecto de como colgarte del cable o como adulterar los medidores de gas y electricidad?? Creo que este tipo de temas debiesen eliminarse.
[/quote]


hola
si yo lo tuviera no dude que lo publicaria, aca todos somos adultos y cada cual sabe como le aprieta el zapato
yo pago actualmente por vtr 55000 mensuales, por un soporte mediocre, que vinieron incluso 2 veces a intentar poner un deco y el tecnico no se la pudo, pago la misma cantidad por electricidad a una empresa que unos años atras me acuso de robar energia y debi pagar mas de medio millon porque son juez y verdugo, si seguimos hablando es una larga historia de cogoteos certificados.

gas no uso, pero pablito sabe muy bien mi historia del inepto que me hizo colocar cañeria mas chica que jamas me sirvio y la plata que perdi...

en fin, aca el compartir enlaces de lo que sea es permitido, tener buena onda tambien, y expresar su descontento tambien!! aca no baneamos a medida, solo hacemos amigos !!


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='26 October 2010 - 07:35 PM' timestamp='1288136100' post='21751']
Eres grande ! ,pues si tengo para entretenerme y probar a ver que pasa .

recomendacion sobre una antenita facil de hacer y que trabaje bien ,o es mejor comprarla hecha ?


thanks.




-------------
[/quote]


hola
he visto antenas chinas que se ven solidas, yo creo que lo mejor es comprarla, he visto desde 50 dolares aprox

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio, yo soy del area y debo hacer auditoria de redes a veces. Asi que se bien como hackear redes inalambricas. Si necesitas ayuda, me avisas. Pero como el Admin dijo: cada quien sbe donde le aprieta el zapato.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='26 October 2010 - 07:47 PM' timestamp='1288136836' post='21757']
Lo mejor es pagar por los servicios que uno utiliza... No necesitas también algún enlace respecto de como colgarte del cable o como adulterar los medidores de gas y electricidad?? Creo que este tipo de temas debiesen eliminarse.
[/quote]

2.4 Se prohíbe usar el Foro para facilitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley

Claro que todos en algun momento rompemos la regla, pero meterse a una red ajena me parece demasiado. No es una una simple 'trampita', es derechamente invadir la privacidad.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de meterse a otras redes es derechamente jodido. Soy re enemigo de las redes abiertas, sino que cerradas a tope con la maxima seguridad posible. Pero no mucha gente tiene conciencia de eso y de lo que puede perder. Por eso suelo auditar el router de vez en cuando....

Muchos de nosotros nos colgamos de una red solo para pedir internet, pero en realidad hay gente que se mete solo a ver que pillan. Y a veces se llevan cosas valiosas. Aqui por lo menos no es delito el colgarse, es el robo de datos es crimen.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay una persona que está pagando por una conexión me imagino que será para utilizar en su beneficio la totalidad del ancho de banda y no para subvencionar a vecinos colgados que enlentecen su navegación. Y espero que no salgan foreros tipo "Robin Hood" porque la gente habitualmente se cuelga de las redes de los vecinos, que suelen tener situaciones socioeconómicas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si usas una coneccion para navegar el consumo es minimo, imperceptible, incluso puedes estar jugando cod 4 y no notaras nada en lag con otro conectado, si te pones a descargar la cosa cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonijua, de que Muni te refieres?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='26 October 2010 - 09:16 PM' timestamp='1288138617' post='21772']
[color="#FF0000"]2.4 Se prohíbe usar el Foro para facilitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley[/color]

Claro que todos en algun momento rompemos la regla, pero meterse a una red ajena me parece demasiado. No es una una simple 'trampita', es derechamente invadir la privacidad.
[/quote]
que tanto si julio quiere joderse a los gringos :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='26 October 2010 - 06:47 PM' timestamp='1288136836' post='21757']
Lo mejor es pagar por los servicios que uno utiliza... No necesitas también algún enlace respecto de como colgarte del cable o como adulterar los medidores de gas y electricidad?? Creo que este tipo de temas debiesen eliminarse.
[/quote]


No tanto hombre !,[b]take it easy[/b] ,estos temas son educativos , es mas ...no existe una ley en el mundo que te prohiba capturar señal dentro de tu casa mientras no lucres con la misma,porque esa señal esta invadiendo mi propiedad y es mia;Seria interesante preguntarle a http://www.ftachile.com/foro/index.php sobre [b]Amazonas [/b]y los cientos de foros sobre su gran hobby de FTA (free to Air)como piensan al respecto.



http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl.html


Saludos ........ mientras tanto sigo mirando a Walter y a la linda modelo para darme un bañito de esos estilo [b]Vintage Era[/b] :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=kMW9BnjILpU





-----------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='26 October 2010 - 09:03 PM' timestamp='1288141425' post='21794']
si usas una coneccion para navegar el consumo es minimo, imperceptible, incluso puedes estar jugando cod 4 y no notaras nada en lag con otro conectado, si te pones a descargar la cosa cambia
[/quote]

Entonces me imagino que si un desconocido entra a tu casa por la noche a tomarse un vasito de agua no te va a molestar ya que el consumo es minimo. Incluso puedes estar duchandote y no lo notaras.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='26 October 2010 - 09:29 PM' timestamp='1288142997' post='21813']
No tanto hombre !,[b]take it easy[/b] ,estos temas son educativos , es mas ...no existe una ley en el mundo que te prohiba capturar señal dentro de tu casa mientras no lucres con la misma,porque esa señal esta invadiendo mi propiedad y es mia
[/quote]


Lo que no existe es una ley que diga que las ondas de radio que circulan por tu casa son tuyas.

Sucede que esa red tiene un sistema de seguridad destinado a proteger la privacidad del dueño de los datos que circulan por dicha red. Y lo que tu estas haciendo es sabotear este sistema de seguridad para usar sin pagar un servicio que no es gratuito y de paso obtener acceso ilegal a información privada. Eso es un delito informático.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='26 October 2010 - 09:33 PM' timestamp='1288143196' post='21815']
Entonces me imagino que si un desconocido entra a tu casa por la noche a tomarse un vasito de agua no te va a molestar ya que el consumo es minimo. Incluso puedes estar duchandote y no lo notaras.
[/quote]

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...