Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Coroner en Chile!


Peter

Recommended Posts

Me cago y me re-cago!! :o

Acabo de ver en la página oficial de los reunidos Coroner que la gira por Latino America está confirmada y hay paso por Chile el 21 de Abril.
Estos gallos fueron tildados alguna vez como los Rush del metal y creo que no es exagerado. Lamentablemente el batero original dejó la banda hace poco pero ver los 2/3 restantes será como un sueño hecho realidad. Son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

[url="http://www.coroner-reunion.com/"]Coroner Webpage[/url]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=rTlBua7mfao[/media]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=YtQhsZYKne0[/media]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=JQ0AH7G2x7k[/media]

y acá un cover de los Beattles
[media]https://www.youtube.com/watch?v=qamBmWt8Cwo[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='10 February 2015 - 08:00 AM' timestamp='1423569656' post='283342']
Hola Jordan. No los conocía, pero por las referencias ya quiero escucharlos. No he podido pillar algun torrent para darles una escucha...

Saludos!!
[/quote]
Peter, no jordan.
A la tarde trataré de hacer uso de Dropbox y te envío MP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='10 February 2015 - 02:34 PM' timestamp='1423593280' post='283421']
Disculpa jordan, fue un lapsus :lol::lol::lol::lol:

Genial Peter, quedo atento. Un abrazo
[/quote]
Tienes la casilla llena, no te puedo enviar el MP con el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='10 February 2015 - 10:42 PM' timestamp='1423622579' post='283509']
Tienes la casilla llena, no te puedo enviar el MP con el link.
[/quote]

Mándamelo a mi, yo se lo reenvío al Nito :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='11 February 2015 - 09:31 AM' timestamp='1423661516' post='283531']
Te la mando toda, Cotito :lol:
:locas
[/quote]

El metal tan de machito que lo pintan, y siempre se presta para estas hueas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='11 February 2015 - 03:10 PM' timestamp='1423681844' post='283606']
Me sumo tambien....si no es mucho pedir...igual quiero !...
[/quote]
Le puse "invitar participante" al MP (primera vez que veo esa opción). Avisa si te llegó el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias peter..te pasaste..

por otro lado, un pequeño off-topic..en vista que una de las caracteristicas de los metaleros y no tantos es "compartir" discos o bandas....por que no hacer algo similar?...por ejemplo un post sobre.."pida su disco Metalero"...y en una de esas un forero buena onda lo tiene..?..quizas con algun tipo de filtro...no sè..se puede discutir el tema....o es una mala idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='11 February 2015 - 11:30 PM' timestamp='1423708230' post='283663']
Muchas gracias peter..te pasaste..

por otro lado, un pequeño off-topic..en vista que una de las caracteristicas de los metaleros y no tantos es "compartir" discos o bandas....por que no hacer algo similar?...por ejemplo un post sobre.."pida su disco Metalero"...y en una de esas un forero buena onda lo tiene..?..quizas con algun tipo de filtro...no sè..se puede discutir el tema....o es una mala idea?

Saludos
[/quote]


Buena. Esta cosa del dropbox bunciona re bien parece..., así que no es mala idea ocupar esa carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='13 February 2015 - 03:41 PM' timestamp='1423856517' post='283996']
Buenísima idea, crea el tema y lo dejamos[b][i] pineado[/i][/b]...
[/quote]

ok..como es eso de dejarlo pineado (me pilló ese termino)?...una solucion para que no sea tan masivo puede ser algo similar a lo realizado por peter para compartir los discos de coroner..pero solo se pueden agregar 6 usuarios...o si no que sea abierto no mas en el foro de "rock y metal"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Peter, muchas gracias!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...