Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lindo dia aprecio la cordillera mierda


Juanga

Recommended Posts

Que rico es manejar pa la pega y disfrutar del hermoso paisaje cordillerano, mi hija estaba asombrada de lo hermoso, un aire fresco , limpio y agradable, rica lluvia, los autos estacionados al lado del mio aca en la pega llenos de nieve....que gracioso en primavera, en fin muy rico dia...y ayer un taco de los mil demonios.....

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='29 October 2010 - 07:29 AM' timestamp='1288351767' post='22858']
Que rico es manejar pa la pega y disfrutar del hermoso paisaje cordillerano, mi hija estaba asombrada de lo hermoso, un aire fresco , limpio y agradable, rica lluvia, los autos estacionados al lado del mio aca en la pega llenos de nieve....que gracioso en primavera, en fin muy rico dia...y ayer un taco de los mil demonios.....
[/quote]

La vista desde mi oficina es increible se ve desde Farellones hasta Maipú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo llegando de dejar un cheque a una empresa lejos de aqui, me vine por la autopista y vi la cordillera hermosa, nevadisima. Parecia un dia mas de invierno. El sol radiante. Y la autopista con choque.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='29 October 2010 - 07:53 AM' timestamp='1288356791' post='22881']
Demonios, por que no podemos tener aire limpio?

La grande mayoría de contaminación proviene de la industria.

En vez de prohibirnos andar con nuestros autos catalíticos, por que por fin no arreglan problemas de industria? :(
[/quote]

El tema de la contaminacion no es simple de resolver, primero que todo abria que eliminar un par de cerros por ahi por por Angostura o san francisco de Mostazal, eso para que circule mas aire a la cuanca de Santiago, pero te encargo las plagas que entrarian a la cuenca ya que estos cerros hacen de biombo climatico dejando atrapados una cantidad de bichos increibles, es complejo, sin contar industrias, aeropuertos y demaces que contaminan un infierno....de todas formas lo peor de Stgo. es la curculacion de viento que va en perjucio del aire, y si se soluciona esto queda la caga con las plagas......creo que tamos cagaos jejejejejej

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='29 October 2010 - 08:55 AM' timestamp='1288356920' post='22884']
Vengo llegando de dejar un cheque a una empresa lejos de aqui, me vine por la autopista y vi la cordillera hermosa, nevadisima. Parecia un dia mas de invierno. El sol radiante. Y la autopista con choque.
[/quote]

Andan muchos distraídos, mirando el paisaje. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/203322.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 October 2010 - 09:03 AM' timestamp='1288357432' post='22890']
Andan muchos distraídos, mirando el paisaje. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/203322.gif[/img]
[/quote]
Cierto...si alguien me dice cómo crestas sacar las fotos del Bb al PC :blush: pongo algunas tomadas hoy... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2010 - 08:43 AM' timestamp='1288359824' post='22915']
De lindo no tiene nada en todo caso, no es como cuando hay sol y se ve nevada. Sol radiante no he visto por ninguna parte!

En la mañana estaba esperando micro y había gente hasta con bufanda; la verdad, estaba bastante helado donde yo vivo.

Extrañísimo en todo caso el clima.
[/quote]


Lo bonito duro poco, si televantaras ten temprano como yo no te ubieras perdido un sol re bonito, pero ya cago, duro menos que un virage de laucha hhhh ...weon negativo, ta bonito ves que bajo la contaminacion hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso, siempre desde niño me atrajo este panorama, ojala algún día pudiese verse todos los días asi.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...