Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para iPod


victorg

Recommended Posts

Estimados, ya comprado el iPod era de cajón que iba a empezar a huevear con esto.... :blush:

El cuento es que uso 2 pares de audífonos regularmente, unos Koss bien sencillitos y unos Sennheiser PX200 adquiridos a Vohpoh hace más de un año. Con estos últimos ando bastante bien, buenos altos y medios para mí, pero no muchos bajos y en ciertas canciones cargadas a éstos sencillamente se saturan, por lo que quisiera ver una alternativa BBB en el rango de las 20-30 luquitas, de ahí para arriba supongo que sería pasar a Grado SR60, 80 y 125 y Alessandro MS1, pero eso ya serían US$100... <_< . Ahora que si la diferencia es notable a favor de éstos, habrá que hacerse el harakiri no más... :P

Las alternativas que he visto son los Koss Porta Pro ($20 luquitas acá):
http://cgi.ebay.com/Original-KOSS-PORTA-PRO-PP-Folding-Headphones-Deep-Bass-/250694506210?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3a5e8e96e2

Akg K24p : $19.500
http://www.audiolibre.cl/index.php?m=ficha&cat=&id=629

espero opiniones.... B)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El porta Pro Koss es muy bueno y barato,

http://www.head-fi.org/search.php?search=Koss+Porta

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabis wn, que yo uso el ipod touch..!!! hace un par de años y los mejores audifonos que he tenido con bajos medios y agudos son unos sony que me costaron 5 lucas en la zona franca de san diego..!!! y son in ear la cagaron... ni siquiera unos bose que probe le hacian la collera.. no te vayas por lo caro date la paja y prueba.... y quema tus vinilos...!!! jajajajajajajja, unos senheiser y bose los probe en el dutty free hace años cuando viaje fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda por los Koss Porta Pro. Mi esposa los tiene hace un par de años y por el precio o aùn màs no encuentras algo mejor o màs còmodo. Hace poco hicimos una prueba con un amigo y superaron a unos Denon que costaban el triple. Ahora acaba de comprar unos Koss Sparkplugs (con una espuma que se adapta a tu oìdo y te aisla totalmente)tipo in-ear que suenan igual de bien, por $ 15.000.- en e-volta.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus opiniones, me voy a juntar con vohpoh en la semana y probaré varios bichos que tiene (incluyendo los MS1 y los Koss Portapro), les cuento cómo me va.... :rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llévalos cumpa, para los in-ear soy medio jodido, pero de todo hay que probar.... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='12 November 2010 - 02:34 PM' timestamp='1289583282' post='27089']
Victogr, en la noche llevo unos koss porta pro
[/quote]

Ercelente!!!! :lol:

[quote name='Vortex' date='12 November 2010 - 02:34 PM' timestamp='1289583282' post='27089']
Los venden en evolta
[/quote]

Si sé, pero en el link que puse al principio salen más baratu, quiridi.... h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros,
refresco el tema de este viejo post....... necesito unos audífonos para mi ipod. Necesito unos "in ear". No tengo un límite en el presupuesto (suponiendo que no valen más de 30-40 lucas). Los originales creo que suenan bastante bien, pero no duran nada, he reventado tres, son malos.
¿alguien tiene una sugerencia actualizada?
Espero comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='05 September 2011 - 10:58 AM' timestamp='1315234689' post='83751']
Hola foreros,
refresco el tema de este viejo post....... necesito unos audífonos para mi ipod. Necesito unos "in ear". No tengo un límite en el presupuesto (suponiendo que no valen más de 30-40 lucas). Los originales creo que suenan bastante bien, pero no duran nada, he reventado tres, son malos.
¿alguien tiene una sugerencia actualizada?
Espero comentarios, saludos
[/quote]
Los originales suenan bien malena, cualquiera suena mejor. No tengo experiencia en in ear pero una vez probé unos bose in ear y no siendo espectaculares, eran muchísimo mejores que los de cortesía.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo recomiendo unos que estoy usando con el iphone, los nuforce NE-700M los hay en 2 versiones uno normal y otro con mic.
http://www.nuforce.com/hp/products/ne700mx/index.php

no son caros entre 65 y 75 dólares mas envíos e impuestos (como 15 lucas más por Casilla HOTExpress)
son unos de los pocos audífonos para mi gusto suenan la raja sin tener que usar el EQ.
por el precio mas que recomendable.

http://www.head-fi.org/t/526258/first-impressions-nuforce-ne-700x-earphones-iem-non-mic-version-post-your-thoughts-here

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='05 September 2011 - 06:07 PM' timestamp='1315260451' post='83900']
gracias toperrix y ccontreras, los nuforce se ven bien, aunque en ebay se dispararon por los US$130. saludos
[/quote]


si los quieres comprar aplica la web de Nuforce que tienen tienda http://estore.nuforce.com/ o por Amazon.. salen a precio costo y veces hay ofertas.
http://www.amazon.com/NuForce-NE-700X-Audiophile-Grade-Earphones-Silver/dp/B004GFNDDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315262894&sr=8-1

y que te lo envíen a la dirección de la casilla en Miami.. por el costo sale mas a cuenta hacer eso que el envío directo a Chile.

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que mires en el sitio [url="http://www.mp4nation.net"]mp4nation[/url]
He probado los SoundMagic PL30 y los Brainwavz Alpha, ambos son excelentes con muy buenos comentarios en la red, lo mejorcito que he probado (y he probado muchos).
El sitio es serio, los precios son muy convenientes y lo mejor es que no te cobran por el envío.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre unos Sennheiser HD205 y la verdad es que son bastante buenos... por el rango de precio, porque tienen una respuesta mas o menos plana, por lo menos en comparacion a otros que vi por ahi. La unica debilidad que no se si sea una propiamente tal, es que a veces les falta bajo, pero en lo personal, suenan bien con musica electronica y roc sobre todo. Musica clasica no se si tanto por el tema del soundstage. Lo unico malo del iPod es el EQ, que a veces creo que no se le puede sacar el maximo provecho a los audifonos, no como el caso del pc
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si busca in-ear yo recomiendo los Etymotic MC3 o HF5 tengo ambos con sus correspondientes "shure olives" y son simplemente geniales no creo que existan muchas alternativas que ofrezcan buen audio y niveles de aislación como Etymotic un +10, el MC3 es mas mid céntrico vs el mas analítico HF5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de wewear un kilo me decidi por los AKG K450 .....Y NO ME DECEPCIONARON!!!

tiene uno graves muy muy profundos , bajos ....pero controlados , ärmaditos, no esos tipicos bajos supersaturados que son mas bien como retumbancia,muy ricos y calidos

los agudos muy agradables , claros , para nada chillones , muy cristal clear

pero lo mas notable fueron los medios ....la voz de cantante se escucha muy bien!! ....es casi como que antes de usar estos audifonos solo escuche puros temas instrumentales !!!

al final puedo decir que pude escuchar detalles que se perdian en otros audifonos , mejoro notablemente la dinamica , se escucha claramente todo: los bajos son realmente bajos y bien armaditos , los agudos claros , definidos y la voz se escucha clara y no se pierde entremedio de toda la gama de sonidos

unos audifonos muy ricos , me gustaron , ademas bienen en un estuche para guardarlos , muy practico

datos tecnicos:

Respuesta de Frecuencia 11Hz-29,5kHz
Entrada de Impedancia: 32 Ohms
Sensibilidad: 126dB
Máximo Potencia de Entrada 30mW
Peso: 120g

en sound advisors les queda un audifono ahun http://www.soundadvisors.cl/audio/audifonos/audifono-k450.html

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...