Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA POR FAVOR


ferric

Recommended Posts

[attachment=13684:B474243.jpg][attachment=13684:B474243.jpg]Hola, buenas tardes, a todos me llamo Ricardo y les quería solicitar ayuda. Me compre unas columnas TSX440T polk audio. es el caso que al escucharlas NOTO QUE EL TWEETER DERECHO SUENA MAS DESPACIO QUE EL IZQUIERDO. Pensé que era un problema del receiver avr x1000 e invertí por atrás los cables, es decir los parlantes izquierdos en la toma derecha y viceversa y no cambio, por lo tanto descarté la salida. Ahora bien, se escucha el tweeter pero no con la misma potencia que el de la otra columna. Alguien me puede ayudar en este tema ?

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3.

O el tweeter o el crossover estan con algun defecto. Lo mejor en este caso, mas aun si son nuevos, es aplicar garantía.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garantía todo el rato. A no ser de que los hayas comprado de segunda mano.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, apliqué garantía, los pillos de Ripley me dijeron que el parlante estaba quebrado pero al final les gané por que lo retiraron sano de mi casa. En fin, las TSX 440 son grandes, pesadas, buenos bajos, pero les faltaba claridad en los agudos. Me compre los Infinity P-363 y ahora estoy felíz.


Saludos a todos y gracias por la ayuda.-[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...