Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda entre varios DACs.


Patomax

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Veréis, me estaba planteando cambiar de DAC. Actualmente uso como amplificador el iCAN y el Fiio E10K como DAC.

Lo primero que había pensando era pillar el nano IDSD de iFi, además, para qué negarlo, teniendo el iCAN quedaría de lujo en mi escritorio :rolleyes:

Peeeeero leyendo y leyendo me encuentro con bastantes opiniones negativas acerca de éste, sobretodo con que era superador por varios y más baratos.
Así que me he quedado con la idea de pillar alguno de los que he leído, pero tengo la duda de cuál de todos puede ser mejor.

Así que ahora mismo dudo entre el Jds ODAC (RCA), el Modi 2 (el Uber no...), y bueno, incluyo también en la lista el Nano IDSD, aunque viendo las opiniones lo tengo prácticamente descartado.

El que más me llama la atención ahora mismo es el ODAC (mítico ODAC siempre tiene opiniones buenas :blush:)

Así que mi pregunta es; de estos tres ¿cuál creéis que es mejor? Y por último si pensáis que con alguno de estos DACs voy a notar alguna diferencia respecto al E10K.


Un saludo y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola creo que no te ayudaran mucho si no te presentas como corresponde.
Hazlo aqui http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__329583__st__1440#entry329583.
Y luego inicias el tema.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='08 December 2015 - 05:19 PM' timestamp='1449591589' post='329587']
Hola creo que no te ayudaran mucho si no te presentas como corresponde.
Hazlo aqui http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__329583__st__1440#entry329583.
Y luego inicias el tema.

sl2.
[/quote]

Perdón! Había buscado el hilo para presentarse pero no lo encontraba (el que había visto el último comentario era de 2013)
Sry :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está, ya está hecha jajaj!

Perdón de nuevo :blush:


No sé si editar #1 o ponerlo aquí, pues he cambiado bastante de opinión (básicamente he subido el presupuesto xD).

Estoy bastante interesado, por las opiniones que leo, en el dac Modi 2 uber y el Herny Audio. ¿Los conocéis? ¿Sabríais decirme las diferencias de ambos?

El Henry creo que es bastante menos famosete, pero bueno...



Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El [color=#1C2837][size=2]IDSD[/size][/color][color=#1C2837][size=2] Micro IfI, creo que es un pedazo de dac, muy buenas crítica...dicen los review que es un 90% del sonido del chord hugo.[/size][/color]

Pregunta: ¿Lo quieres para sistema estero o para utilizar con audífonos?

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta la de roaxis. De los que estás mirando tengo algunos parecidos...derechamente tengo el Modi 2 Uber con su amplificador Magni 2 Uber, los uso con audífonos, muy rica firma (esto siempre es subjetivo o personal, lo que depende además de la cadena completa), también los he conectado con unos parlantes Edifier y definitivamente la combinación es buenísima, te diría que la relación $$$ gastados para la calidad de sonido es definitivamente superior (mi gusto, obvio). No tengo el ODAC, tengo el amplificador O2, es rico, sí...pero si ya subiste tu presupuesto no estaría entre mis opciones.

El nano DSD y el micro DSD son mundos diferentes, yo personalmente tengo el micro, es definitivamente espectacular. Es muy versatil, lo uso con el Foobar o con el iRiver y anda de maravilla, tiene 6 modos de escucha para audífonos, por lo que podrás usar audífonos in ear sin reventarlos, o configurarlo para mover unos planares sin problemas. Tiene salida preamplificada, por lo que también lo conecté a los paralantes edifier, el match en ese caso también fue buenísimo. El tema es que igual es un DAC relativamente caro, por eso es importante saber para qué lo quieres.

El Modi 2 Uber no lo encontré acá, así es que si quieres, antes de decidir, con gusto lo compartiría en una audición...

Revisé el Henry, si eres aficionado a la electrónica puede ser una buena elección, es un "open source", lo mismo ocurre con el ODAC...

Suerte con la compra...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...