Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony HMK-414 con problemas


phorma

Recommended Posts

Hola nuevamente quisiera solicitar ayuda para mi equipo Sony HMK-414. Hasta hace poco funcionaba bien, pero lamentablemente estaba escuchando un disco y la velocidad empezó a disminuir fue leve pero se noto diferencia en la canción. le eche la culpa a la correa que se había vencido, así que partí a comprar una correa nueva. Investigue como hacerlo para comprar el repuesto y creo que se debe medir el diámetro donde va montada la correa y era de 20cm. La compre hace poco y la instale pero despues del cambio se escuchaba acelerado, como si estuvieran cantando albin y las ardillas. Pense que la correa estaba tirante o era muy chica la medi con la original, efectivamente la nueva era mas chica. llame al que me la vendio y me dijo que podria ser problema de motor. deshice el cambio y monte la original y se escucha ba lento. Se me ocurrio que a lo mejor aflojando un poco la nueva podria funcionar, pero ahora las con las dos correa se escucha lento.

Por eso les escribo porque no se que puede ser el problema y necesito de su ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...