Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audiolab 8200


Alexguz

Recommended Posts

Estimados foreros primero desearles un feliz año y que alcancen las lucas para todos los upgrade.
Los comento que adquiri un Cdp Audiolab 8200, ocupo su dac con un Fiio x3 y suena bastante bien ahora no es uno dedicado pero almenos para mi gusto salva. Aca va mi consulta en cuanto a la lectura de los cds me arroja error de lectura en discos originales buenos y en otros copiados igual, la cosa es que cuando los pruebo en otro cd se escuchan bien, lo que me preocupa es que esta nuevo ni tres semanas de uso.
Alguien tuvo uno de estos cdp para que me diga si le paso esto y que hiso.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alexguz,

Yo tengo el Audiolab 8200CD hace casi 2 años y no he tenido ningún problema con la lectura de los cds. Eso sí, la mayoría han sido discos originales. Otro amigo tiene un 8200CDQ y tampoco he sabido de dificultades con la lectura de sus cds.

Si tu cd player es nuevo y tienes problemas, debiera aplicar la garantía. Me imagino que lo compraste en MusicWorld.

Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho eñ CDP hace buen mach lo tengo con Rega Elex-r y parlantes de la misma marca RS3 suena bien muy definido con mucho detalle y su dac es valor agregado antes de comprarlo lei que es mucho mejor que el MLab por su mejor alimentacion ademas lo describen como Dac que hace bien su pega y que le pelea a dac dedicados y que el cd es de yapa.
Lo dare mas rodaje ya que tbn le e mandado discos que tienen sus años y por supuesto sus rayas.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contacte con la persona que esta a cargo de las ventas por internet y me respondio que se lo enviara y que se realizaria el cambio de producto, un punto a la post venta de Music world.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...