Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me presento


mocka

Recommended Posts

hola a todos soy mocka de Antofagasta, estaba leyendo info de hi fi y encontré este foro el cual se ve bastante útil para dudas, conocimientos y además publicar tus productos que por ahí va mi tema. gracias y espero ser aporte en hifi chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mocka, pa que no tengas posibles futuros problemas (por lo de publicar tus productos), te aconsejo revisar las normas de clasificados ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-48/announcement-4-reglas-clasificados/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mocka bienvenido. La idea es que hagas una presentacion un poco mas completa, tus gustos musicales, el sistema que tienes, etc.
Este Foro es un lugar muy especial y hay que aprender a conocerlo y valorarlo.
Espero te ayude, y tu tambien seas aporte, saludos!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gracias por la recepción, yo estaba navegando y buscando info. de vinilos y tornamesa que es lo que me gustaría poder comprar en algún momento y llegue h.f ch.
mi sistema de audio comprende receiver Yamaha 473, set de parlantes con torre jamo 626,cd player Yamaha 500, bluray pioneer y subwoofer cabridge activo.
Empecé a juntar este sistema hace como 1 año y medio ya que antes no me alcanzaba las Lucas y tampoco tenia el espacio jajajaj.
Soy fanático de las películas y mi gusto musical es bien variado(del rock 80" hasta ludacris etc).
Vendedor profesional no soy solo que tengo un gasto de imprevisto y voy a vender el cd player ya que la verdad ni lo ocupo eso es todo con respecto al comentario de mas arriba :P
Mi trabajo es de tiempo completo asi que en las semanas ni toco el computador asi que solo cuando descanso me entretengo hasta hora con chilecomparte y ahora hi fi chile.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu presentacion!, te sugiero leas detenidamente las reglas del Foro para no infringir ninguna norma.
Luego puedes recorrer las diferentes secciones e ir conociendo de los temas que mas te apasionen. Utiliza el buscador antes de realizar consultas, puede que tu pregunta ya haya sido formulada por otro forero.
Exito y nuevamente bienvenido!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mocka' date='17 January 2016 - 11:00 PM' timestamp='1453086029' post='336126']
hola a todos necesito de su ayuda quería comentar en un tema y no me lo permite? además quise publicar algo y me salio esto:[#10913] No tienes permiso para listar avisos.
por que pasa esto????
gracias atento a sus comentarios.
[/quote]

Eso pasa porque hay reglas que cumplir antes de vender y aun no cumples los requisitos mínimos para poder publicar un aviso... te dejé el link más arriba, para que las revises.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mocka, bienvenido!

Opino que si estás apurado tal vez te convenga más ofrecer tu cd player en otra página de chilito; por ejemplo, en esas de avisos clasificados (mercadoL, etc.)

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...