Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver denon avr2100w vs denon avr x4000


David novato

Recommended Posts

Hola amigos del foro.

Tengo una duda entre estos 2 receiver, tengo el receiver denon avr2100w como salió con un problema lo cambiaré y estoy en la duda entre este y el avr x4000, el x4000 cuesta 300mil más pero no trae bluethood ni WiFi, nose si valdrá la pena cambiar por ese modelo.

Cuando pregunte en la tienda donde compre me dijeron que era mejor el x4000 pero no me indicaron exactamente en que es mejor.

Sólo para complementar tengo las columnas monitor audio rx6.

Agradecería me pudieran ayudar ya que el lunes tengo que enviar el receiver por cambio y hay debo decidir si sigo con el mismo modelo o me cambio al x4000.

Saludos y gracias de antemano por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los pudieras probar lado a lado en la misma tienda, sin pescar lo que diga el vendedor, y tener claro cuál te gusta, y qué funciones necesitas realmente, creo que la selección sería simple.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David novato' date='31 January 2016 - 10:40 AM' timestamp='[url="tel:1454251240"]1454251240[/url]' post='337935']
Si tienes toda la razón en eso,el pro lema es que estoy como a 600km de la tienda.

Pero si pudiera hacer eso la desicion sería muy fácil.
[/quote]

En ese caso, si tegusta el sonido, repites el mismo, si no te gusta, cambias.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. No juegues el juego del vendedor, no pongas ni uno más sólo porque él lo dice...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...