Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilo doblado


Badastronomo

Recommended Posts

Estimados amigos del foro:
Quería consultarles acerca de alguna solución para arreglar vinilos que vengan muy doblados.
Hace unos días me llegó una edición alemana del In Through The Out Door de Led Zepellin que venía muy "guateada". La puse bajo una pila de libros pero no pasó nada.
Les agrafeceré cualquier dato que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12813-como-arreglar-vinilos-deformados/page__fromsearch__1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Lo que hice, me mandé a cortar dos vidros gruesos de más o menos 33x33, y pongo el disco al sol presionándolo con ocho de esas pinzas grandes para papel, vuelta y vuelta. Dependiendo cómo esté el sol, yo lo pongo como una hora app. No me quedan perfectos, pero los mejora.
Una vez traté de mejorar el sistema y puse el disco sobre la estufa a leña, con un tarrito como base, pero me dejó el disco para la escoba. Al parecer era muy fuerte el calor.
Espero te ayude.
Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía uno doblado, y lo dejé 1 semana bajo libros (muuucho peso).

Mejoró sustancialmente.

Con lo del calor aun no me atrevo; la contra de ese método es que, si te pasas (mucho calor) o no le apuntas con precisión al tiempo justo, entonces el LP "fallece" indefectiblemente...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un dato, arregla con una planchadora $3,000 x disco, quedan impecables es lento el
proceso pero salvé 5 vinilos que estaban de adorno en la pared.

Video del antes - después:

https://youtu.be/nYaZyTTuTE4

Interesados en el contacto me envían MP

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...