Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis primeros audifonos


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Me había traído hace tiempo un Fiio X3 de afuera y lo use siempre como fuente para la oficina. En fin que me estaban hueviando mucho con la música en la casa y decidí comprarme unos audífonos. Francamente nunca me había puesto siquiera algo mas que los del iPhone o así.... En fin, no pretendía gastar mucho en algo que pensé seria solo para emergencias. Opte x los grado Sr 80. Algo acotado que me sonó bien y que son para casa, cable largo, etc.... (Jamás saldría a la calle con audífonos grandes, jajajaj) ....

En fin señores que se me abrió un mundo.... Con un par de h..... De 80 Lucas me puse a escuchar la versión del 81 de las variaciones goldberg de Gould... Es la versión más lenta (mucho mas que la del 55) y en ella el pianista tararea todo el rato, es muy freak.... Esta obra es perfecta para cachar la fidelidad y detalle de cualquier set up.... En uno charcha nunca cachaste que tararea.... 0 .... En mis distintos equipos y parlantes he llegado a escuchar bastante del tarareo.... Pero JAMÁS ... NUNCA el detalle que he escuchado con estos humildes grado...... No se me ocurre como puede mejorar mucho (si son cantadores en las orejas)...... Ahora no podré volver a aceptar nunca mas un set udp que no me deje escuchar todos los murmullos y tarareos del viejo Glen Gould....

En el camino.... En todo caso.... El mundo de los audífonos ha ganado a un nuevo adepto.... Por lo que les pido recomendaciones para un upgrade pronto.... Jajajajajsja..... Ya quiero escuchar todos los que pueda!,,,, jajajaja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ofrece Grado difícilmente lo encontrarás en otras marcas, así es que de hacer un upgrade debería ser por otros Grado, dependiendo de tu presupuesto pueden ser el SR225e o hasta el SR325e...prueba lo que puedas dentro de tu presupuesto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los quieres para escuchar en tu hogar o para la calle? o para ambos? ya que tienes un fio x3 se te abren muchas puertas (ya que según tengo entendido da hasta para headphones de 300 ohms) quieres abiertos o cerrados?

presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...