Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias de DAC (o CD player)


faithorscience

Recommended Posts

Hola! Soy súper nuevo en el mundo del hi-fi, y agradecería su ayuda :P

Quiero escuchar CDs y (en un futuro cercano) cassettes, y debido a mi falta de conocimiento y experiencia en este mundo, no sé si decidirme, o por un dac, o un cd player. Actualmente los CDs los escucho por un microcomponente samsung, súper barato, modelo MM-ZJ8. Tengo un presupuesto de 150 lucas tope.

Qué me recomiendan? h

Editado por faithorscience
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='faithorscience' date='01 March 2016 - 12:56 PM' timestamp='1456851413' post='341710']
Hola! Soy súper nuevo en el mundo del hi-fi, y agradecería su ayuda :P

Quiero escuchar CDs y (en un futuro cercano) cassettes, y debido a mi falta de conocimiento y experiencia en este mundo, no sé si decidirme, o por un dac, o un cd player. Actualmente los CDs los escucho por un microcomponente samsung, súper barato, modelo MM-ZJ8. Tengo un presupuesto de 150 lucas tope.

Qué me recomiendan? h
[/quote]

Para empezar, que te presentes donde corresponde en el foro, así te recibiremos más afectuosamente. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto lo más cuerdo es comprar un lector de discos mejor aún si es en clasificados. Por supuesto luego de presentarte .

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios