Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi Stereo 1.0


masterboy

Recommended Posts

Aquí está el sistema, hasta ahora es:

Amplificador NAD 326BEEE
NAD CD PLAYER 521BEE
PRO-JECT PHONO BOX II MM/MC PRE-AMPLIFIER
Cápsula Pickering P007-C (pronto viene el upgrade)
Tornamesa Technics SL1200 MKII
Cables interconectares audioquest
cable parlantes van den hul
Parlantes B&W 601 S3
Pedestales Phil Jones

[img]http://img80.imageshack.us/img80/7885/dsc09257u.jpg[/img]
[img]http://img192.imageshack.us/img192/2627/dsc092580.jpg[/img]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/306/dsc09259g.jpg[/img]
[img]http://img812.imageshack.us/img812/9331/dsc09260.jpg[/img]
[img]http://img255.imageshack.us/img255/450/dsc09261.jpg[/img]
[img]http://img440.imageshack.us/img440/4981/dsc09262.jpg[/img]

Saludos, y les iré comentando los avances

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Masterboy, ya se quisiera cualquiera un sistema "1.0" así! Y se ve super ordenado todo también. ¿Cómo está sonando?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.0? adonde la viste? si la mayoría aquí tenía un minicomponente plástico AIWA como 1.0...

A gozar esa música pues...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, tremendo 1.0 Felicitaciones! ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii, está sonando perfecto !!!

Hoy ha sido tributo al rock latino:

cds ediciones argentinas de:

Soda Stereo y Los Enanitos Verdes

y Un vinilo de GIT .... ahora que estoy ocupando el pre project y la capsula "original pickering" noto demasiadas papas fritas en mis vinilos, antes "pasaban piola" ... espero que con la cápsula ortofon m2 red esto mejore

saludos, y gracias !!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='27 November 2010 - 10:26 AM' timestamp='1290867963' post='31182']
1.0? adonde la viste? si la mayoría aquí tenía un minicomponente plástico AIWA como 1.0...

A gozar esa música pues...
[/quote]

en todo caso , me hiciste recordar mi primera radio... era una sony con toca cassette, me la regalaron en el 92 - 93 por ahi... que manera de grabar "cassettes", escuchaba la radio galaxia y la carolina :D "Discoteque teque teque"... jajaj me acuerdo que grabar el tema "Chorus - Erasure" era toda una odisea... jajaj

lindos recuerdos... si... 1.0 stereo hifi quise decir

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones !

Uno con un 1.0 tenía (en esa época) un boom box ochentero que sonaba como las pelotas jajajajaajaa. Y eran lo top de lo top los que podiai sacarles los parlantes y separarlos para mejorar el "soundstage" jajaaja

¿qué tal andan los bajos? ¿te resuenan un tanto "boomy"?

Digo yo por que están bien pegados a las paredes trasera y laterales. Una alfombra al medio también daría una amortiguación interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='27 November 2010 - 03:12 PM' timestamp='1290885170' post='31204']
Me sumo a las felicitaciones !

Uno con un 1.0 tenía (en esa época) un boom box ochentero que sonaba como las pelotas jajajajaajaa. Y eran lo top de lo top los que podiai sacarles los parlantes y separarlos para mejorar el "soundstage" jajaaja

¿qué tal andan los bajos? ¿te resuenan un tanto "boomy"?

Digo yo por que están bien pegados a las paredes trasera y laterales. Una alfombra al medio también daría una amortiguación interesante
[/quote]

si suenan bien los bajos, pero no como subwoofer, pronto se viene el upgrade cambio de sofá y con una alfombra estaríamos listos por ahora

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='27 November 2010 - 04:31 PM' timestamp='1290889909' post='31209']
Felicitaciones master, esta pituco el sistema!!
Que raro lo de las papas fritas, fue la mejora mas notoria cuando empece a ocupar ese pre. Cubriste los pines atrás para el filtro subsonic? (o algo así je).
[/quote]

raro raro... bueno ahora probé un vinilo nuevo (o con muy poco uso) y siguen las papas fritas, demasiado notorias en los "silencios" ... creo que es la cápsula el problema

veamos si con la nueva capsula siguen los problemas, respecto a los pines de atras no tiene esa opcion de filtro subsonic, solo tiene los 4 rca (2 in , 2 out), el selector MM/MC, y el ground (tierra) ... de todas maneras suena mucho mas rico, tengo conectado el preamp a la entrada "Disc" del amplificador.

saludos, y comentaré los avances....

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones maestro! Se ve mucho mejor asi!

Me cuentas despues como te fue con la capsula.... le eche el ojo hace rato!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='27 November 2010 - 10:56 PM' timestamp='1290913001' post='31256']
Felicitaciones maestro! Se ve mucho mejor asi!

Me cuentas despues como te fue con la capsula.... le eche el ojo hace rato!
[/quote]

sí, mi sra. opina lo mismo...(en cuanto a orden y cosas apiladas) hasta ayer ella no estaba convencida con el cambio, según ella "sonaban igual" ambos equipos (NAD y Denon), pero ayer bajé en FLAC un par de albunes de Miles Davis, los conecté al NAD, una copas de vino y una tablita de queso, mientras Jorgito dormía... y claro... que no sonaba "igual" ahí se dio cuenta de la diferencia, y me dijo "menos mal te diste cuenta, no me gustaba que la sala pareciera un cine" jojojojo y yo que pensaba que no estaba "ni ahi" con los parlantes en la pared y los equipos apilados etc :zippytanax: o sea el efecto WAF es 100% real.

saludos, y por supuesto compadre que cuando reciba la capsulita le haré un review.

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo felicito amigazo, ahora tómese las cosas con calma...saboree bien los matices y colores de su 1.0 :lol::lol: y luego de eso, de escuchar y escuchar...recién ahí defina si quiere un nuevo upgrade.

Espero los comentarios sobre la capsula, también me tinca mucho para un upgrade.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanca80s' date='29 November 2010 - 02:51 PM' timestamp='1291056679' post='31528']
Lo felicito amigazo, ahora tómese las cosas con calma...saboree bien los matices y colores de su 1.0 :lol::lol: y luego de eso, de escuchar y escuchar...recién ahí defina si quiere un nuevo upgrade.

Espero los comentarios sobre la capsula, también me tinca mucho para un upgrade.

Saludos.
[/quote]

de todas maneras, falta que llegue el rack, encontrar el famoso tuner (lo tengo listo en un 99%) y estaría ok por ahora, no webeo más hasta el próximo año

saludos, y apenas audicione la cápsula les dejo los comentarios

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Coke. Felicitaciones!!!!

Se ve todo muy bien, y bien ordenado. Cosa que ami me cuesta mucho.

Lo mismo opino de que los parlante estén pegados a la pared. No has probado girandolos onda a 45º con relación a los equipos?, se debería notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ahora que llegue el rack para el audio, voy a cambiar la ubicación de los parlantes o como dice Nito girarlos unos 45° hacia el área de escucha (actualmente no estoy sentado un 100% al centro de la sala, entonces el sonido del canal izquierdo se pierde, y si me siento en el comedor a más metros mejora la amplitud, aparte que quedan muy pegados a la pared...si eso no sirve obligado a ampliarme hacia la terraza jajaj

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...