Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL NUEVO FORO


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Parte de mi trabajo en la vida real es gestionar la resistencia al cambio en aplicaciones Web... cuando se ponen así, les paso este video, tómense el tiempo de mirarlo...

Después se va a ver con cuantos monjes se está lidiando :)

Editado por hectori
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

A chucha, osea... jelou, si no me gusta una wea me tengo que quedar callado y no manifestarlo e irme porque vo' te enojay??? anda a tomarte un predual mejor...

No voy a caer en tu juego, pendex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pipín dijo:

No voy a caer en tu juego, pendex!

Y quien se supone que está jugando?... solo conteste a tu rabieta, si el nuevo formato te parece bien y te hace feliz cosa tuya, no te gusto el tema no comentes y sigue tu propio consejo: aplica tus lecciones de pesca.

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PsychoBlack_666 dijo:

Bueno eso, lo encuentro feo, horrible, es como un permanente pop up, se perdieron los avatar en mi caso y sin clasificados, lo único entretenido de ver cuando se enfrascan en las peleas interminables por la inmortalidad del cangrejo jayfay, las camisas o las motos...

Alguien mas siente lo mismo???

Y ante la pataleta de: hace uno vo' mejor!! si, si fuera informático habría hecho uno bastante ,mas lindo, o lo habría dejado igual...

Furia de titanes en 3, 2, 1...

salu2

666

Te salvás porque sos un enano sino te pegaba!! jajajajajaaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, hectori dijo:

Te salvás porque sos un enano sino te pegaba!! jajajajajaaja

 

jajajajaja :flaite:

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la única queja que tengo es que en una de las secciones más importantes para mi y los melómanos de este foro (Recomienda un disco) no se ven las imágenes y por lo tanto se dificulta entender cuál chucha es el disco que se está sugiriendo. ¿supongo que esto se arreglará, no?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me ocurre de que reclamar por el nuevo foro, que esta super rapido, o eso parece.. igual los clasificados se hechan harto de menos ya que pensaba republicar mis columnas ATC, que me sobran.. 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gonzo dijo:

Yo la única queja que tengo es que en una de las secciones más importantes para mi y los melómanos de este foro (Recomienda un disco) no se ven las imágenes y por lo tanto se dificulta entender cuál chucha es el disco que se está sugiriendo. ¿supongo que esto se arreglará, no?

En "Y tu hermana" pasa lo mismo!!! y se dificulta entender algo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a contar que el foro tenía bastantes problemas... y que esto ha arreglado muchos.

 

Considérenlo así: teníamos un Mazda 626, del 89, que les gustaba mucho, pero ahora cambiamos a un Mazda 6 nuevito, y los chiches nuevos que trae son muchos, y hay que acostumbrarse, pero es todo mucho mejor, y a la larga va a ser más fácil crecer sin problemas. El viejo andaba, era confiable... pero ya estaba empezando a humear un poco, y las RTV las pasaba... apretando cachete. El nuevo foro nos dará aire para un buen tiempo.

 

El foro andaba, pero estaba lento, las búsquedas daban problemas, y las vulnerabilidades que tenía eran varias, y ustedes vieron que nos caímos este año pasado algunas veces... o nos tiraron. Ahora será más seguro todo.

Hay que acostumbrarse a los controles nuevos, por ahí trabajar un poco en mejorar la interfase, los gráficos, y etcétera.

 

Todo lo que antes se podía hacer está. El problema es dónde está. :serenade:  (Acá hubiera puesto el TANAX si lo hubiera encontrado :happy4)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esas mejoras que menciona Pacy son precisamente las que marcan la diferencia, y son mejoras que no necesariamente estan " a la vista ". No hay que dejar siempre dejarse llevar por los sentidos, que nos engañan muy a menudo!... :rolleyes: ( y sigo poniendo este mono pq el que a mi me gustaba no esta!, asi que arreglenlo luego!!!!!!!!!!.......... )

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Robert, usted ha probado después de un tiempo ocupar la versión anterior de un determinado software?. Si no lo ha hecho, pruebe y se dará cuenta que el anterior con todo lo fiel que era vale callampa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...