Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que router recomiendan ??


YOP

Recommended Posts

Todo depende de tus necesidades YOP ... y efectivamente linksys, al parecer , la llea .

En mi caso hay mucho hormigon armado por lo que requerìa alta potencia , ese fue el factor determinante .. y con 24 DPi distribuido en 3 antenas , tengo de sobra para toda la casa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 March 2011 - 08:52 AM' timestamp='1300711951' post='51373']
yo me manejo pocaso en el tema de computacion. el DLINK DES 1008D es un router inalambrico o un switch alambrico ?
que diferencia hay entre un switch y un router ?
[/quote]

Un switch enruta datos del mismo nivel y NO es capaz de conectarse a otras redes, solamente ordena, concentra dentro de la misma red. El DLink que mencionas es un switch de 8 bocas (conexiones)

Un router, o enrutador une redes [b]diferentes[/b]. Por ejemplo, la de tu casa con la red pública de tu proveedor de internet. El router hace el trabajo de modificar los datos de una red para pasarlos a la otra y viceversa. Esa es la gran diferencia.

Los Belkin son bastante buenos, de hecho los recomiendo como opcion BBB, si no hay necesidad de cambiar antenas (aunque ahora hay modelos en que si se pueden cambiar antenas). Tenia uno viejito, me lo traje donde mi polola, funciona excelente. Pero mi primera opcion sigue siendo Linksys.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mejorcistos: CISCO , esos dan 0 drama , pero son los mas caritos....por algo sera.....YOP , tengo un programita de cisco que te muestra tu red y quienes se conectan , ya sea por cable red o wifi....con eso podras saber quienes estan colgados a tu wifa y si quieres te lo dejo con encriptacion wpk2 , filtrado por mac y sin que muestre la red.....y el envio de clave a 3600 segundos.....para complicarles el panorama un poco al wea que se quiera colgar.....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me termine decantando por el belkin N150 salio $20.000 en faladeuda y me gusto arto :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='26 March 2011 - 12:41 PM' timestamp='1301157682' post='52717']
los mejorcistos: CISCO , esos dan 0 drama , pero son los mas caritos....por algo sera.....YOP , tengo un programita de cisco que te muestra tu red y quienes se conectan , ya sea por cable red o wifi....con eso podras saber quienes estan colgados a tu wifa y si quieres te lo dejo con encriptacion wpk2 , filtrado por mac y sin que muestre la red.....y el envio de clave a 3600 segundos.....para complicarles el panorama un poco al wea que se quiera colgar.....
[/quote]

El Cisco AnyConnect?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Linksys WRT54G, pero lo tengo en una pieza del 1er piso. Mi problema es que al 2do piso la señal llega reguleque no mas. Me gustaría tener un 2do router como "repetidor". Además quedaría en el mismo espacio físico que el BR, la tele y mi MacMini lo que me permitiría conectarlos a todos a la internet y a la red local.
¿Cómo lo hago? Canjée un TP-Link con los jumbo puntos y la verdad es que no pude hacerlo. Se me recomendó comprar otro linksys porque es más fácil entre routers de la misma familia.
¿es verdad eso? ¿alguien sabe como conectar 2 WRT54G?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seixip, si son de revisiones con la misma CPU, se pueden dejar en modo puente. No es tan intuitivamente facil, pero lo hice. Lo debo tener en papel si, ya que fue una actividad de cuando estudie redes inalambricas, te lo podria escanear y mandar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, de revision posterior.... Habria que entrar a picar, te podria servir el anexo de mi practica para eso. Apenas pueda lo busco y lo subo, ok?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Quisiera aportar con mis humildes conociemientos en el tema...

Los routers Cisco son de los mejores que existen, pero para uso corporativo. Para el hogar resultan caros y complicados de configurar para una persona que no tiene mayores conocimientos en redes.

Los Linksys son los hermanos menores de los Cisco, y estos si están enfocados para el uso casero... Lo malo es que tienen muchas versiones de un mismo modelo y la calidad de una versión a otra cambia bastante pero el precio no tanto por lo menos en los modelos WiFi tipo "G". Los de modelos tipo "N" son más parejos en este sentido pero igual son un poco caros.

Mi recomendación si se va a utilizar la PS3 o XBOX 360 para jugar en línea es comprar derechamente un router "N" y estas son mis recomendaciones BBB:

Para los que no cachan nada de redes y/o routers recomiendo estas marcas de menor a mayor precio:
Belkin ($ = bajo)
D-Link ($ = medio / alto)
Linksys ($ = medio / caro)

Para los un poco mas entendidos mi recomiendación personal (también en orden de precio) es la sgte:
TP-LINK TL-WR941ND o TL-WA941ND
TP-LINK TL-WR1043ND (Con puerto USB)
ASUS N13u (Con puerto USB y compatibilidad con Modem 3G entre otras gracias)
ASUS N16 (Con 2 puertos USB y compatibilidad con Modem 3G entre otras gracias)

Bueno eso, espero haber aportado con el tema...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonces le achunte bien por que yo me compre un belkin N y lo uso con la ps3 ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 04:13 PM' timestamp='1306959234' post='64086']
tonces le achunte bien por que yo me compre un belkin N y lo uso con la ps3 ;)
[/quote]
Exauto buena elección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corta: Cualquier Linksys....el resto cagan a la larga...he tenido belkin, d-link, dynex...y el unico que ha sobrevivido ha sido Linksys....

sldos

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='01 June 2011 - 05:03 PM' timestamp='1306962213' post='64102']
corta: Cualquier Linksys....el resto cagan a la larga...he tenido belkin, d-link, dynex...y el unico que ha sobrevivido ha sido Linksys....

sldos
[/quote]
MMMM la verdad es que no es tan así... depende que vas a hacer con el router aparte de compartir Internet, yo vendí un Linksys que compré porque no me sirvió como repetidor de señal ya que quería conectar todos mis aparatos por cable al Linksys (red interna) y luego del Linksys conectarme por WiFi al router de la compañia (red para invitados) para salir a Internet y no resultó...

...Luego averigué que otra versión del mismo modelo que compré, si me servía pero era más caro así que investigando llegue a la conclusión que TP-Link, Asus, Belkin, AirLive y otras marcas menos populares ofrecen muchas prestaciones por menos dinero y los componentes internos en muchos casos son los mismos (Broadcom, Atheros, etc)
en el sitio de WRT-DD hay mucha información acerca de lo que estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto tengo un switch alambrico marca dlink sellado. lo podre vender o me daran 1 luka ? :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...